strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 21-01-2018

1124. No se harán mucho daño. Pues, son de la misma tribu de la derecha. Hay que decir, que uno le da apoyo para que pueda gobernar. Por lo que, a ninguno de los dos le interesan los líos.

Otra cosa es, el blablablá para los inocentes votantes, que está colgados con ellos.  

 

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 20-01-2018

1113. Esa persona, según la manera de tocar a esa mujer, parece que no está completamente en sus cabales. Pues, los tocamientos eran como un juego de un niño, que todavía no tiene la conciencia firme para saber que eso no se debe hacer.

Pues, se juega una reprimenda, un bofetón, o si hay por allí un policía llevarlo a la comisaría. 

 

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 19-01-2018

1102. La motivación, es misteriosa, caprichosa. Es como el amor, el estar iluminado, el estar in y no out. Por eso, no se puede fabricar, o ir a la motivación.

Para que algo sea auténtico, verdadero, ha de venir como si fuera un regalo, algo imprevisto. 

 

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 18-01-2018

1088. Uno ha de vivir lo que le toque en su vida. Pues, siendo todos básicamente iguales, cada uno tiene su peculiaridad: unos son más activos que otros; otros con una capacidad a la hora de trabajar, pintar, cocinar, hacer muebles, construir casas.

Por eso, que cada uno haga lo que tenga que hacer.  

 

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 17-01-2018

1081. ¿Quiénes son los que violan la ley, los que no acogen a los inmigrantes, que la Unión Europea estipuló que los acogieran, sin que el gobierno nacionalista centralista español, no hiciera ningún caso? ¿Quién incumple la ley, la misma UE, que no hizo uso de su autoridad para exigir a los países miembros que cumplieran las leyes, las normas que ella dicta, promueven?

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 16-01-2018

1066. Todo lo que has dicho, son opiniones, conjeturas. No son hechos. Y estamos hablando de hechos. No de una sola persona. Pues, eso es superficialidad, son chismes. Y, no contribuyen para crear el clima de paz, de compasión, de amor.

 

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 15-01-2018

1056. El adoctrinamiento es un hecho para todos los que detentan el poder. Si no, ¿cómo crees que se permanece en el poder? Cuando más tiempo en el poder, más mafia, más lavado de cerebro. Porque tienen miedo, de que se descubran sus maldades.

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 14-01-2018

1047. 'La sociedad ahora es astuta, basada en la estructura del ego...'

¿Podemos tener la esperanza, de cuestionar, descartar, la estructura del ego? ¿O, esa esperanza es otra ilusión, un engaño? 

 

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 14-01-2018

1037. ¿Pero no te das cuenta que eres un inocente, que no te enteras de lo que sucede, de la realidad? Esa televisión, está dirigida por el partido ganador de las elecciones. ¿Qué quieres que hagan, que se tiren piedras a su propio tejado?

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 13-01-2018

1026. Pero, no te olvides, siguiendo tu propio criterio, pronto saldrá otra comarca agraviada, humillada, desfavorecida, que se querrá separar de vosotros. Por tanto, como todo en la vida, tiene sus limitaciones.

Distribuir contenido