Vivir es destruir, amor y construir.10- 09-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2323. Aún no lo saben y ya están diciendo que no cederán los locales para votar. Vaya con ese periódico, que facha se ha hecho. O, siempre lo ha sido, pero lo escondía muy bien. 

 

2324. Los banqueros, corruptos, inmorales, ladrones, qué van a decir. Los banqueros quieren abundantes ganancias. Y mucha policía, para que haya el orden de la obediencia y la sumisión. Así ellos roban con más calidad, cómodamente. 

 

2325. No llevar una vida superficial, banal, con actitudes infantiles. Es decir, ser honestos, no corruptos. Descartar el sentimentalismo, la vanidad, el emocionismo, que es en realidad lo que nos pone tristes. Ya que todo eso nos lleva al pasado, del que huimos, para ir al futuro que no es todavía. Por lo que nos da inseguridad y también nos entristece.

No hace falta agarrarse a alguna disciplina, práctica, método, lo que dijo un gurú, un psicólogo, un maestro, o un psiquiatra. Pues eso, nos hará dependientes e infelices, amargados.

El éxito de la felicidad, está en observar, todo lo que nos rodea y sucede, con una profunda pasión. Donde eso que vemos y observamos, y nosotros, formamos una unidad, indivisible. Donde lo sagrado, el éxtasis, el amor, están ahí.

No podemos aferrarnos a ello, ni maquinar para que llegue. Sino que, ello, la felicidad, llega caprichosamente.  

 

2326. La religión es el intento de que lo externo y lo interno hagan una unidad. Donde lo externo ni lo interno se molesten, generen división, conflicto. 

 

2327. Esto sí que es la vieja casta política. La casta de todas las castas, la más vieja, anquilosada. Peligrosa para los que aman la honestidad, la no corrupción, la no ladronería institucionalizada, la libertad, la independencia, la autonomía de las personas. Peligrosa, porque la libertad es amor. Y ahí, no están todos.

Aunque hay que decir, que es un honor para las mujeres, que no estén en esa casta de todas las castas. Pues, al parecer aún no tienen acceso a esa institución. 

 

2328.  Nunca se había visto un linchamiento a una mujer. Los maleducados, insensibles, sin vergüenza, llenos de odio, apoyados por el gobierno nacionalista centralista español, histérico, ya que no acepta el divorcio, se desbocaron, arrollando a toda una presidenta de un parlamento. Interrumpiendo, sin obedecer a su autoridad. Y luego hablan de legalidad. ¿Qué legalidad, la suya o la de los otros?

Todos los fachas -tanto de los que se dicen de izquierda como los de derecha-, se lucieron e hicieron honor a los fachas: abroncando a una mujer que ellos sabían que no quería expulsarlos de la cámara.

 

2329. Pero él vivió en el lujo. Cuando se hizo rico. Las palabras tienen poco valor. Porque cuando se dicen, en un momento dado, al siguiente momento todo puede cambiar.

 

2330. Todos no tienen inteligencia porque son desafortunados. Por eso, hay que tenerles compasión.

 

2331. Dadme de baja. Sois demasiado fachas. Aduladores, falsos, mentirosos.

Además, no publicáis los comentarios que hago. Sólo publicáis los de los fachas, ya sean de derechas, como los de izquierdas.

 

2332. ‘Eres una función de lo que todo el Universo está haciendo’.

Por eso es una ilusión creer que uno es el hacedor. ¿Es verdad que hacemos lo que queremos? ¿O lo hacemos porque es preciso para sobrevivir?

 

2333. La austeridad es la codicia, la usura, de uno, o de una clase social, política. Cuyo resultado, es el aumento del egoísmo, del miedo.

Por lo que, genera más desorden, confusión, caos. Es como si una persona, decidiera hacerse más ávaro, teniendo abundante dinero. La consecuencia sería que los que conviven con él, les provoca problemas, peleas.

¿Puede uno ser ávaro, usurero, austero, y tener compasión, amor, por los demás?

 

2334. El poderoso quiere la libertad mientras gana. Pero cuando se lo cuestiona, se le dice que es inmoral, corrupto, ladrón. Entonces ya no quiere la libertad de expresión, de información. Máquina para imponer la salvaje y cruel corrupción capitalista. Intentando derribar a los gobiernos, que no se pliegan a sus criterios capitalistas.

 

2335. Los cristianos, casi todos los que viven en Europa y EEUU, tienen un grave problema. Casi todos han oído aquello de: dar alimento al que tiene hambre, dar agua al que tiene sed, dar refugio al que llega y no lo tiene.

Por lo que, al no cumplir ese precepto, incurren en una falta grave. Por lo que, viven con la pesada losa de tener que hacer algo, y no querer o no poder hacerlo. Por lo que, viven una vida neurótica, desordena, confusa.

Cuyo resultado es la manera de vivir con sus injusticias, derroche, con sus caprichos absurdos. Destruyendo millones de toneladas de alimentos, teniendo millones de apartamentos que sólo se usan los dos meses de verano.  Generando la injusticia, la corrupción, la indiferencia, la violencia, las guerras. 

 

2336. El problema no es el fundamentalismo, los suaves, los ásperos o los más rudos. El problema es que no hay compasión ni amor. 

Porque si hay amor, da igual lo que seamos. Pues, el resultado va a ser más a ser más amor.