Vivir es destruir, amor y construir. 31-08-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2223.  Mucha palabrería. Pero ya están maquinando para obstruir la libertad, la independencia, la autonomía de las personas. Por eso, las poses, las palabras, los gestos, no sirven para nada más que engañar a sus seguidores.

Pues ellos, lo que quieren es obstruir la libertad, actúan de momento, como dictadores embozados, forajidos, encubiertos. Para no mostrarse tal cual son en realidad.

 

 

2224. Lo habéis confundido todo por ser racistas, votar a otro racista, misógino, multimillonario. ¿El humanismo, la compasión, eso es socialismo? Estáis perdidos de tanto odiar a los que no son racistas, fachas, carcas.  

 

 

2225. El miedo es no comprender la realidad, lo que está sucediendo. Por eso, el miedo es división de eso que tenemos miedo.

Cuando no huimos de eso que tenemos miedo, nos convertimos en el mismo miedo, sin división alguna. Y entonces, ese miedo adquiere una dimensión diferente. Donde el miedo no es un problema, algo extraño a nosotros. Sino algo que no nos perturba ni confunde. 

 

 

2226. La devoción a una persona, no sirve para comprender la realidad, la mente. Sirve para estar cómodo, acompañado, ayudado. Aunque al final, uno se encuentra atrapado, poseído por esa persona, que llamamos gurú, maestro, etc. 

 

 

2227. ¿Por qué dices eso? Ese juicio tuyo, no tiene valor. Pues al no vivir en esa época, ni estar allí, no puedes ser objetiva. Es como querer juzgar a las personas que no tenían vehículos, que para desplazarse siempre iban andando. Podían ir al pueblo de al lado, que estaba a cinco o diez quilómetros, para ver a una persona, o hacer un trámite. Y como no conocían los vehículos a motor, no veían un problema caminar para ira donde querían ir.

Ellas, las concubinas, tenían sus ventajas, tomaban drogas, comían -cosa muy importante para aquellos momentos-, tenían toda la ropa que querían, seguridad.

En India, cuando las rajas decidieron que vivir como lo hacían era inviable. Y decidieron transformar sus propiedades en complejos turísticos, hoteles, etc. Dieron libertad a las mujeres del harén. Pero algunas no querían marcharse. No sabían vivir sin la protección que el harén les proporcionaba.  

 

 

2228.  La confusión llega cuando uno no acepta la realidad de lo que está sucediendo. Tú, Susie, quieres vender algo que no es real. Un multimillonario, enredado con sus interés y negocios, con sus propiedades, no es adecuado para gobernar correctamente. Es decir, gobernar para favorecer a la totalidad del país, de las personas.

Y para poder gobernar, ha de haber paz, tranquilidad, sosiego, serenidad. Para así, saber ser justo, igualitario, no racista cruel. ¿Pueden serlo los multimillonarios, con sus intrigas, mentiras y falsedades, con sus ganas insaciables de dinero? 

 

 

2229. Hola Julia. Buenos días.

No sé cierto si era Juli o Julia, y dónde recabé esa información. Pues suelo leer el diario… todos los días, ver varios canales de televisión. Por lo que, es preciso que sean esas fuentes.

Lo que sí que es cierto, es el apellido Frau. Sin saber quién era, qué hacía, dónde trabajaba. Po lo que, consulté en Google. Y salió Julia Frau.

Por el contenido de lo que escribo, no elijo a alguien en concreto. Se lo envió a personas relevantes o no, artistas, directores de cine, actores, periodistas, catedráticos, escritores, autoridades, políticas o de la clase que sean, religiosas, psicólogos, etc.

Porque lo que, lo que tú dices que es política, está en todo lo que hacemos: si te casas o vives en pareja sin estar casada, eso es política; si vas a misa o no vas nunca, eso es política; si te maquillas o no, llevas el pelo largo o corto, si vas en pantalones shorts o largos, en tanga o maillot, todo es política. Si votas o no votas, es política.

Disculpa las molestias que te haya podido generar.

Con afecto y con cariño.

 

 

2230. Señor, no estamos diciendo que los otros no sean corruptos e inmorales. No sabes que el que manda y dirige, es al que hay que cuestionar. Porque las personas somo muy peligrosas. Y cuanto más poder tienen, es cuando más peligrosas son.

 

 

2231. Reba Ryman. Primero que nada, está la libertad de expresión. El motivo de escribir no es defensivo, es informativo.

Por supuesto, que me apasiona todo lo de EEUU. Tengo muchos lazos con ese país. Además, puede que sea el país más dominante de la tierra, una especie de sheriff mundial.

Y, por tanto, hemos de estar informados de todo lo que hace, tanto dentro, como por todo el mundo.

 

 

2232. Puede que después de los nazis, los más odiosos asesinos sean los israelitas, con su brutalidad, crueldad, violencia, matanzas. Con sus invasiones, racismo, su genocidio, guerras, durante casi un siglo.  

 

 

2233. Lo que cada uno hace, eso es cosa de él. Porque, hay libertad total. Nosotros sólo podemos advertir e informar de lo que vemos como negativo. Sin imposiciones, ni amenazas, ni represalias.