Vivir es destruir, amor y construir. 29-05-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1451. Hay muchos problemas que no están resueltos: el maltrato y la violencia contra la mujer. La brutalidad, la prepotencia de los hombres con las mujeres, que son violadas a la fuerza. La libertad de hacer lo que quiera con su cuerpo: abortar o no, divorciarse, etc.

 

 

1452. Lisa. ¿A ti no te tratan de manera desigual, como lo hacen con los negros, etc., con respecto con los hombres? Otra cosa, es que tú no te quieras quejar por ello. Pues eso, es una opción. Pues lo que, para ti es una opción, no quiere decir que tenga que ser para todas las mujeres. Y ese es el grave problema de la humanidad: lo que unos quieren, hay otros que no lo quieren.

 

 

1453. Democracia es democracia. Y todo lo que no es democracia, es tiranía. Después, todos quieren ser igual de demócratas. Pero, se les ve que son descarados, los mismos corruptos, inmorales de siempre. 

 

 

1454. Se han hecho adictos a los fachas de derechas. Y por eso, si aún no lo son, acabarán siéndolo.

 

 

1455. Puede que sea el más marrullero que existe en la actualidad. Pero, hay que disculparlo, vive de eso. Y no sabe hacer otra cosa. 

 

 

1456. Cuando lo echaron, parecía auténtico, moral, inteligente. Ahora que ha ganado y ha vuelto, parece otra vez un facha de derechas.  

 

 

1457. Lisa. Lo que quiero demostrar, es que lo que tú dices, crees que es lo correcto, lo adecuado. Que está muy bien.

Pero ahora, llega otro y no dice lo mismo que tú. Y entonces, hay disensión, división, conflicto, desorden, entre esa persona y, la otra que dice lo contrario, tú.

La base de todo está en la libertad, Y la libertad es amor. 

 

 

1458. Susie. ¿Dices que los negros inteligentes apoyan a un racista, xenófobo? Eso es como decir, que los judíos inteligentes apoyan a los racistas, xenófobos, nazis, ¿no? 

 

 

1459. Lisa, Susie y otros. El problema no son los liberales, la izquierda ni la derecha. El verdadero problema, somos cada uno de nosotros. Pues la realidad es como es y no la podemos cambiar.

Hay unos que dicen, que sí que se puede cambiar esa realidad que no nos gusta. Pero ellos no cambian, siguen viviendo en conflicto, divididos de la realidad. Lo que quiere decir generando, desorden anarquía, violencia. Diciendo a los otros lo que tienen que hacer, pero que ellos ni nadie lo puede hacer.

Por eso, es preciso comprender cómo vivimos, cómo funciona el pensamiento, comprender qué es la mente. Ya que nosotros somos nuestra mente.      

 

 

1460. Juan Carlos. ¿Aún no te has dado cuenta que mi razón, tu razón o la de cualquiera, no tiene ningún valor, no sirven para nada? Mi razón, es mi opinión. Pero resulta que los otros, todos, tienen su opinión. Y entonces, sucede el caos y la anarquía que existe en todas partes. Porque nos dividimos de los otros, de los demás.

De manera que, si queremos que ese desorden y anarquía acaben, hemos de dejar de estar divididos de los demás, no verlos como nuestros enemigos. Sino como un ser humano, que sufre, quiere vivir en paz, sin violencia, sin matanzas, pero no sabe cómo. Y si lo saben, no lo consiguen.   

 

 

1461. Es preciso que esté protegido. Y por eso, es que le pagan para llevarlo a los programas. Por cierto, que se creen que son de izquierda. Y eso es mucho decir, tratándose de una cadena de televisión triunfadora, con sus accionistas, propietarios, todos ricos y poderosos, defensores del establishment.  

 

 

1462. Los anglosajones, al ser originarios de una de las partes más frías de la tierra, es preciso que tuvieran más actividad. Al tener más actividad, inventaban más cosas que los que viven en los lugares más templados o calurosos.

Ahora prosiguen con esa actividad, que se ha convertido en dominar a todo el mundo. En el aspecto material, son atractivos pues su manera de vivir enaltece todo lo mundano, lo superficial, placentero. Por tanto, no hay nada tan atractivo como lo anglosajón para las personas corrientes, normales, que son la inmensa mayoría.  

 

 

1463. ¿Por qué es que le tiran piedras al árbol que da más frutos?

 

 

1464. 'Sé cómo el sándalo, que perfuma el hacha del leñador de lo hiere'.

¿Tanta compasión por los que nos hieren es posible? ¿O, eso no es un hecho, sino es una ilusión, sólo palabras? 

 

 

1465. Para un diario de ámbito nacional, esa noticia de un accidente en la capital, demuestra las maneras de los nacionalistas centralistas españoles. La próxima vez, os atreveréis poner la noticia, de que una gata a dado a luz a seis gatitos. Y vosotros tan frescos, sin enteraros que sois periodistas de ámbito nacional y no para Madrid solamente. 

 

 

1466. He leído tu escrito, 'X, recurrirá a la policía para retirar las urnas si hay otras elecciones'. Y, te pregunto: ¿tú cómo lo sabes?

Perece que tú, y tus colegas que sois de extrema derecha, tenéis muchas ganas de ver actuar con violencia. Por eso, te recuerdo que, si se desencadena la violencia, tú también puedes sufrirla, sufrir las amargas consecuencias.

Te recuerdo que, la libertad es amor. Por eso, tú puedes hacer lo que creas oportuno. Pero no te olvides, que los otros también harán lo mismo incluyéndote a ti, si llega la violencia.

Te veo algunas veces en ... ¿Por qué cuando está hablando algún compañero de mesa, antes de que termine de decir lo que está informando, te lanzas a hablar interrumpiéndolo, y haciendo que todo parezca un gallinero? Aunque, algunos otros, también hacen lo mismo. Con afecto. 

 

 

1467. Seguimos con el periodismo amarillo, de cuchicheo. Decir que alguien se 'mató porque no quería vivir en un mundo donde continúan produciéndose ataques terroristas', ¿no es una temeridad? ¿Quién sabe por qué uno se quita la vida? Por eso, esa noticia es propio de un diario populista, de extrema derecha, racista.