Vivir es destruir, amor y construir. 23-09-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2492. Cada vez que te veo, te encuentro más patético, más facha. Y, ahora nacionalista centralista español. Con su guerra contra Cataluña. Empezando por el golpe de estado, con su represión, su crueldad, su re invasión e intervención en todos los ámbitos.

¿Sabes dónde estás? ¿Recuerdas que eres de izquierda -también la izquierda tiene fachas, opresores, tiranos, mafiosos, falsos, mentirosos? ¿No tienes vergüenza? Si no tienes, puede que ya estés acusando los años que tienes, para estar en primera línea en política.

Tal vez, puedes tener un principio de Alzheimer. Cuando hablas de legalidad, ¿de cuáles hablas? ¿De la tuya, de la de todos? Pues tu legalidad, la mía, o la de cualquiera, no sirve para nada. Si no se ajusta a la verdad. 

 

2493. Veo que sigues siendo un inculto, un esnob. Y para ver si te liberas de esas actitudes, que te desfavorecen como ser humano, entero, completo, liberado. Te envío este escrito publicado en un comentario de un diario.  

 

2494. ‘¿Quién eres tú? Cuando nadie está mirando ...’

La nada. 

 

2495. 'El estrés te hace gordo'.

Si te da por comer. Aunque puede que, con la acción del estrés, no tengas tiempo, ni apetito de comer. 

 

2496. Todo está unido, cuando hay atención total: el cuerpo, las palabras, los sentimientos, las emociones, el corazón, el pensamiento, la mente.  

 

2497. Estate alerta con el dinero y el poder. Pues, los dos nos confunden, nos hacen insensibles, indiferentes. Para así, poder seguir en la mafia, en que se han convertido nuestras vidas. Como si fuéramos un adicto borracho, o drogadicto, del dinero y el poder.

Las palabras, el hablar, no sirve de nada. Lo que cuenta, lo que es verdadero, son los actos, lo que hacemos, cómo vivimos. Como tratamos a los pobres, a los menos afortunados. 

Y por eso, necesitamos toda la atención y la energía, para poder estar en orden. De lo contrario, la búsqueda del placer, la vanidad, el 'yo' y su actividad que no para, nos convierten en miserables, desgraciados, insensibles a los problemas de las personas, de toda la humanidad, del mundo.  

 

2498. Si hay amor, ¿qué importa si es nacionalismo o internacionalismo? Pues todo 'ismo', es futo del 'yo', que tiene miedo. Que busca, y rebusca, sin parar para sentirse seguro. Ya que no hemos comprendido, que la seguridad no es posible.

Sólo existe la total y absoluta inseguridad. 

 

2499. Np solamente Aung San Suu Kyi. Ahí están los millones de budistas que son parte implicada en el racismo, la xenofobia contra los Robingyas.  

Y es que las palabras, los nombres, las religiones, eso no sirve para solucionar los problemas de la vida. Lo que necesitamos son hechos y no palabras ni ideas.  

 

2500. Nuestros métodos generan opiniones. Y las opiniones generan métodos, ideas, toda clase de invenciones, ¿no? Pues todo método, ideas, opiniones, que son el pasado, son un obstáculo para que lo nuevo llegue. 

 

2501. Uno tiene que cuestionarlo todo. Ser escéptico a todo lo que nos llega, nos dicen, etc. Si nos conociéramos de verdad, tal cual somos, no haría falta que nos lo dijeran, nos alertaran.

Pues, cuando uno se conoce, conoce también a toda la humanidad.  

 

2502. Los musulmanes que viven en occidente, también tienen la responsabilidad de intentar integrarse por pragmatismo. Pues si no visten como los occidentales, si no descartan las maneras peculiares de ellos, tendrán menos posibilidades laborales, sociales.

Contra la realidad no se puede ir. Por eso, que vamos contra la realidad que no nos gusta, y queremos inventar otra que nos gusta más, es que siempre estamos enfrentados, dispuestos a destrozarnos.   

 

2503. El Ser o Espíritu, es una creencia, no un hecho. De todas maneras, si existe el Ser o Espíritu, cuando muramos a nosotros eso no nos importará. Porque estaremos en el sueño eterno. El mundo proseguirá como siempre, pero nosotros no lo veremos.

Es muy fácil de entender, si comprendemos a la naturaleza. ¿Dónde va el león, la mosca, el tigre, el elefante, el mosquito, cuando mueren?

Por lo menos, lo único que sabemos, es que no lo sabemos. 

 

2504. ¿Por qué no ponen a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, bajo el mando del Mayor de los Mossos? Pues ellos tienen la logística y la capacidad de siempre por ser de ese lugar. Y serían, por tanto, más efectivos a la hora de poner orden, si ello es preciso.

Lo digo, pues los seis mil guardias civiles, más los policías, trasladados de sopetón, para poder mantenerlos en sus necesidades. Eso vale una fortuna.

¿No estamos en crisis? ¿Verdad que las pensiones mínimas no suben y eso que son de miseria? ¿Verdad que los desahucios prosiguen? ¿Verdad que los empleos basura, por el despido libre, funciona a toda pastilla?

¿Quieren provocar un levantamiento de las personas menos afortunadas, y las que están a su favor y las apoyan, que hagan una revolución, con su caos y anarquía? Y todo eso, provocaría más gasto policial. 

Y al final pareceremos igual que Turquía: represión, golpes de estado encubiertos, disimulados, violencia, crueldad, torturas. Y el hazme reír de las democracias, de Europa.