Vivir es destruir, amor y construir. 23-08-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2151. Si todo lo que sabes es decir esas memeces, tendrías que hacer algo, para no ser tan ignorante de la realidad. Pues los estereotipos te han atrapado. Y no sabes lo que es la verdad, la realidad.  

 

2152. Cuando se excluye a unos grupos, con representación parlamentaria, a que participen plenamente de las altas instituciones, y ahora por oportunidades políticas quieren que se incluyan. Eso quiere decir que la democracia no es real. Es una democracia irreal, partidista, que domina el poder.

Sé que eso, es así por la estructura del poder. Pero el colmo de la corrupción es, que ellos que lo hacen no quieren que lo hagan los demás. Sembrando la división, el desorden, los conflictos, la anarquía, la violencia.   

 

2153. Y eso qué importancia tiene, pues un abogado puede defender a quien crea oportuno. Sea quien sea. 

 

2154. Y tú y tus colegas, además de los que mandan, ¿no hacéis lo mismo: todo para mí nada para ti? No seas hipócrita ni falsees la realidad.

O ves a clase de psicología, para que te explique cómo funcionan las mentes de las personas. Así que, sé tú el primero que no sea corrupto, para dar ejemplo a los otros. Si es que puedes, claro.

 

2155. La libertad es la nada. El vacío de la mente. Donde no hay comparación ni contraste. Por lo que no existe ni el mal ni el bien.

 

2156. Otra mentira y traición del programa electoral por el que fue elegido el presidente. Por tanto, otra mentira más. Y no ha hecho más que empezar. Sólo lleva unos meses. 

 

2157. Han exhibido los signos característicos que a algunos de su grupo así lo demuestran. Cuando alguien se manifiesta con unos símbolos y banderas determinadas, se quitan la capucha y se les ve la cara, quiénes son, cómo son.

 

2158. Susie. Informar, debatir, investigar, cuestionar, es la esencia de la democracia. El demócrata es el que acepta y mira lo que se dice. Y si no le interesa no lo reprime, sino que no le da importancia ni le presta atención, ni le da ningún valor.

Pues la verdad, es como un fruto que cuando llega la hora cae sin remisión alguna.  

 

2159. ¿Mentir no es corrupción? ¿Tener miles de millones no es corrupción e inmoralidad? Es como si tú y yo vivimos juntos. Yo soy muy activo, pero corruptamente, ganando miles de dólares. Tú no eres tan activo por lo que no ganas mucho dinero. Pero yo te obligo a que trabajes en el hogar, que te dediques a cuidarlo, que cocines, etc. Sin darte ninguna compensación económica.

¿Cómo definirías mi comportamiento brutal, cruel? Puedo decir, que soy muy importante, que gano mucho dinero, etc., para impresionarte. Para que seas sumiso, obediente, sin posibilidad de defenderte. Es decir, sería un corrupto, inmoral, sin ninguna vergüenza, ni compasión por ti.  

 

2160. Siempre estáis irritados. ¿Sabes por qué? Ahora te lo explico. Sois como el esposo que no deja que su esposa se divorcie, la misma idea de perder algo -que no es de él, aunque vive en la ilusión que sí que es el dueño- lo pone loco. Pero ella no quiere estar más con él. De manera que hay un conflicto, una guerra entre los dos.

Solución: que el marido sea civilizado, moderno, cosmopolita, humanista, amante de la libertad, y que acepte y esté conforme con el divorcio. Fin del problema. 

 

2161. Susie. Estás equivocada. Yo no hablo de nadie en particular. Hablo de cómo somos todos los hombres. De manera que nadie me puede engañar, embaucar. Porque yo soy como ese mentiroso, embaucador. Pero los que no se conocen de verdad, tampoco conocen a los demás. Y por eso, le engañan, embaucan.

Luego se irritan, cuando descubren las mentiras. Pero en realidad, es uno sólo quien se deja engañar. Porque no sabe quién es realmente, cómo funciona su pensamiento, su mente.

 

2162. Sí es cierto, que con tu esposa tal vez quisieras el consenso. Pero otra cosa sería con un problema con un vecino, con una persona que no la necesitas tanto, que no te une tanto afecto, etc.

Ahí tendrías que verte ante un gran reto. Que no sabemos lo que harías. Sólo te escrito para que te veas en el espejo tal y como eres.

 

2163. La mejor ayuda y medicina es la libertad. Ahora falta saber, quién puede ser libre y así ofrecerla a los demás.

 

2164. Yo no pido nada. Todo eso que dices es tu invención.

 

2165. Los no cristianos, que saben de la religión de donde han nacido, también son con esa infamia de dar la espalda a la esencia de la religión. 

 

2166. Así no tendrás paz en tu vida. No puedes decir que vas a imponer tus ideas, tus teorías, tu nacionalismo, tu religión, tu manera de comportarte, si es que quieres vivir en paz. Es como cuando uno tiene un hijo, que se viste a la manera del momento, lleva el pelo corto o largo. se tatúa o perfora la piel, se comporta de manera que su padre no quiere. Y que quiere reprimirle esas maneras, que tanto le desgradan. 

Los padres que se oponen, ante las nuevas, modernas, maneras de sus hijos, nunca van a ganar. Porque si ganaran irían contra la ley de la vida: los viejos han de dejar que los jóvenes vivan como lo necesitan. O loasen por las buenas, aceptándolo o será peor. Porque los viejos necesitan a los jóvenes para poder sobrevivir. Ya que van hacia el deterioro y a la decrepitud. Y un viejo haciendo la guerra con un joven, es elegir una manera de suicidio. Ahora todo eso, lo podemos llevar a cualquier situación que nos llega, que es nueva en comparación con la vieja. Y el resultado es lo mismo: o colaboración o el desastre. Porque llegan todos los males: división, conflictos, violencia, guerra, matanzas