Vivir es destruir, amor y construir. 21-08-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2135. ¿Por qué cuando hay una gran desgracia, todos los que mandan se aprovechan, porque las personas están narcotizadas por el dolor, para hacerse auto propaganda, presentándose como si no fueran capaces de hacer daño, ser inmaculados demócratas, etc.?

Eso es toda una pose publicitaria. Porque la corrupción, la deshonestidad, las falsedades y las mentiras, prosiguen en ellos.

Es verdad que la política, es así. Pero la mayoría no saben, hasta dónde llega esa raíz. Pues sólo vemos algunos resultados negativos: los millones de parados, las pensiones miserables, la reducción de la calidad en la asistencia sanitaria, bajos salarios, los desahucios. Y toda clase de mentiras y falsedades. 

 

2136. ¿Por qué se extrañan y sorprenden, si ustedes hacen lo mismo? Prueba de ello, es que ya han reclamado que se active, y ya se ha activado, la frontera con Francia. Como si todos no fuéramos igualmente europeos.

Esas estupideces, envueltas con mentiras y falsedades, es lo que nos está destruyendo como personas humanas. Pues eso quiere decir, que somos corruptos, inmorales. Capaces de mentir y de falsear la realidad, para que sucedan las cosas para que prosiga nuestro negocio, con sus prebendas y beneficios.  

 

2137. ¿Tiene algo que lo pone fuera o al margen de la ley? Si no lo tiene, todo lo que demuestran es que están llenos de odio contra esa persona. Que como no se atreven a destrozarlo agresiva y físicamente para matarlo, todo lo expresan mediante el odio atroz que tienen hacia él. 

 

2138. ‘¿Cree que habría que aumentar las medidas de seguridad para prevenir atentados?’

Sí. No vender armas a Arabia Saudí, respaldador, alentador del terrorismo islámico. Pues al venderle armas, le estamos diciendo que no se preocupe, prosiga con sus donaciones a los grupos terroristas islámicos, siga financiando mezquitas y libros de la rama más radical y fanática del islam.

Por eso es que el mundo está en caos, lleno de anarquía, porque hacemos lo que nos da la gana. Pero luego lloramos, hablamos del nacionalismo, de la patria y la bandera, creyendo que con eso ya estamos salvados porque nos van a votar. Pero las desgracias, los asesinatos, están ahí sin parar, en todas las partes del mundo. 

 

2139. Se puede aplicar a todos los políticos, y altos dignatarios, sin excepción.

 

2140. A todos. Te gusten o no.  

 

2141. Para el arzobispo de Barcelona.

Ayer te vi cuando pronunciabas las palabras división, etc., y todo lo negativo que éstas conllevan, a los asistentes y a las autoridades.

¿No te das cuenta qué ese gran edificio, vosotros decís que es un templo, una iglesia, os divide de los menos afortunados? Un edifico que se está construyendo desde hace cien años, sin estar aún construido en su totalidad, faltan una veintena de años, o quién sabe cuántos más.

¿Sabes que eso es paganismo -adorar edificios, objetos, cosas hechas por los hombres, o lo que sea-? Porque, ese paganismo nos distrae, es vanidad, es la consecuencia de la persecución del placer. Cuando a escasos metros de ese edificio-espectáculo, hay personas que no tienen ni dinero, ni asistencia médica, ni paga ni pensión alguna. Que viven a la deriva, en medio de la calle, sin hogar ni nadie que les ayude de verdad, como deshechos de esta sociedad idólatra, pagana, corruptas, inmoral.

¿Cuántos miles y miles de millones os habéis gastado -los católicos-? Y proseguís aun gastando, sin parar, desenfrenadamente. Eso es de hipócritas. Que no están en unión ni amistad con esos pobres, los menos afortunados.

Y es que también sabes aquello de: ¿Tú cómo vienes a ofrecer ofrendas al altar, si no estás en paz con tus hermanos, los desprecias, estás dividido de ellos, eres indiferente con sus necesidades, sufrimientos? Así que, ve primero y haz la paz con tus hermanos. Porque si no estás en paz, todo lo que hagas no tiene ningún valor ni significado verdadero alguno.

Y como ese edificio es un espectáculo, fruto de la vanidad, los turistas lo adoran diciendo lo bonito que es, lo extraordinario. Le hacen fotos, lo filman para luego proseguir con la vanidad de que ellos has estado allí. Y así, en su desgracia, se creen que son tan afortunados, importantes, están al día, en la onda convencional, mundana. Pero, no te olvides, allá donde van hacen lo mismo, dicen las mismas palabras, superficiales, banales.

Pero todo pecado tiene su castigo. Y ahora, como no podía ser de otra manera, hay unos que están en contra de ese despilfarro, derroche, inmoralidad. Y entre ellos, están los terroristas islámicos, que odian a la idolatría, al paganismo, etc., que tenían planeado un gran atentado estrellando contra él una furgoneta cargada de explosivos. 

Eso que, tú estás al corriente de: ¡Ay de aquel que es causa de escándalo, más le valiera atarse una piedra al cuello y echarse al río! Y por eso, que habéis escandalizado, y continuáis haciéndolo, ahora vienen los graves problemas. Que afortunadamente, tienen solución: descartar radicalmente esa maldad que generáis con vuestras supersticiones, idolatría, paganismo, la inmoralidad de gastaros el dinero en vicios, para satisfacer la vanidad, el placer. Para seguir mintiendo, falseando la realidad. Y divulgando otra realidad que os satisface más, os genera la ilusión de seguridad.

Cuando la seguridad no existe en absoluto. Sólo existe la total inseguridad.

Finalmente, esas autoridades a las que bendecías, y bendices, son parte del problema del terrorismo que quiere destruiros. Pues ellos, para vender armas, y que el negocio prosiga, han de callar, sin protestar ni cuestionar a los países que apoyan a los terroristas, de diferentes maneras. Armas, que ellos no pueden fabricar por falta de tecnología, infraestructura, etc. De manera que, ahora necesitáis el amparo, para defenderos, de los policías, a los militares, a los guardaespaldas, a los guardias privados.