Vivir es destruir, amor y construir. 20-05-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1443. Tanto que miran con microscopio. Si lo hiciéramos con ellos igual, todos estarían en la cárcel. Y su partido a la basura.

Parece que tengan ganas de provocar, ir contra lo más sagrado, la libertar. Y la libertad, es amor. Alerta.

 

 

 1444. El día que Madrid, quite las garras, todo ese desorden que provocan, con su brutalidad, crueldad, sus robos, su corrupción e inmoralidad, es cuándo llegará el orden, que ahora no es posible. Porque ahora, es la guerra de Goliat y David.

 

 

1445. Otro que no se aclara. En vez de simplificar las cosas, para hacerlo todo más sencillo. Ahí está, sabiendo que no tiene nada para ganar. Parece que no se entera, como si viviera en otro planeta.

Luego dicen que ellos están para poner orden. Pero lo que quieren es la vanidad, el poder; y las prebendas que proporciona.

 

 

1446. La derecha, ya tiene el partido de izquierdas que le hace el trabajo: si no fuera así no estaría en el poder. Y si le quitara el apoyo, dejaría de estarlo. Pero no quiere.

Por eso, es que tantas personas dudan de que ese partido sea de izquierda de verdad. Parece como un carca, viejo, que está preso en el fango y casi no se puede mover.

 

 

1447. Qué les parece que si a cualquier persona normal y corriente, ¿la Guardia Civil le hace un informe por corrupción, marrullerías, y no le hiciera ningún caso, los subestimara, y le repitieran insistiendo en el mismo informe acusatorio? ¿Por qué es que, a ciertos políticos, les tienen miedo los jueces, los policías, la guardia civil, los mismos ciudadanos? ¿Es eso democracia?

¿No se acuerdan de los terroristas, de sus presuntos colaboradores, amigos, familiares, etc., nada más con un indicio iban a la cárcel incomunicados? Hubieran hecho un delito o no.

Señores, robar miles de millones, violentando la vida de las personas, también mata, asesina silenciosamente. Por tanto, ¿a qué estamos jugando?   

 

 

1448. Mientras los fachas tengan mayoría, a los ladrones no se les podrá echar. Los que apoyan al gobierno, que dicen que están contra la corrupción, pero que los protegen, ayudan para que sigan en el poder, son los culpables.

Y por esa miserable actitud, es que uno de los partidos, de izquierda que los apoya, está en peligro de deshacerse, desaparecer.

 

 

1449. Lo que es cierto, es que existen personas que se sienten españoles, vascos, catalanes. He puesto a estos tres grupos, porque son los que tienen una nación clara, definida. Los vascos y los españoles, tienen algo en común, les gusta la tortura y asesinato violento de los toros, son muy campechanos entre ellos y con los que los visitan y se relacionan. Los catalanes son diferentes a los españoles y vascos, son más serios y profundos, pragmáticos, son más cosmopolitas, desarrollados culturalmente.

Pero el problema entre España y Cataluña, es que son dos naciones, con sus historias, banderas, con sus leyes, idioma, cultura, talante, diferente. Con el agravante, que España se cree la dueña de Cataluña.

Por lo que, por la fuerza de los hechos, las catalanas quieren la libertad e independencia, para ser una nación soberana. Los políticos españoles, los que mandan, saben que la libertad e independencia no se puede reprimir ni ahogar; lo están intentando cientos de años, pero no lo consiguen.

De manera que, mientras no se consiga que Cataluña sea una nación soberana, los problemas van a proseguir. Pues la opresión, la marrullería -ahora mismo, en el único aeropuerto de Europa que han obligado a presentar el pasaporte en los aeropuertos, ha sido en el de Barcelona, obligado por Madrid, ya que es ésta la que lo dirige y lo tiene en propiedad, con el agravante de que no lo habían surtido con los funcionarios y policías pertinentes para que no se hicieran las colas y el colapso; y de esa manera desacreditar a Barcelona y enaltecer a Madrid como lugar de orden-. Podría proseguir, de una manera sin fin, pero no hay más tiempo.

Respecto de que unos son más desarrollados que otros; y por tanto, gastan más, tienen más dinero que otros. Sólo te puedo decir, que los marroquíes, los africanos se quejan de que, en Andalucía, España, viven mejor que ellos. Y, ellos, como no lo pueden cambiar, lo han de aceptar, comprender cómo funciona la vida, cómo funcionan las personas, en todas las partes del mundo.

 

 

1450. La seguridad psicológica, nos hace conservadores y adormece. Por tanto, creer en algo, sea lo que sea, nos atrapa; y nos hace vivir en el pasado, ya sea de una ilusión, una idea, teoría, plan.

 

 

1451. ¿Por qué los que viven en Europa, por ser más desarrollados tienen más cosas para vivir, que los africanos? Quiero decir, que la vida es como es. Tú o yo, podemos tener más cultura, información, que otros. Y eso es un hecho. Qué es injusto, qué es inmoral, qué es un agravio para los que no tienen esa cultura e información, ya lo sabemos. Pero la realidad, el hecho, es como es.

Esa es la dinámica de la vida: los grandes equipos de fútbol, suelen ganar los campeonatos, y los que no son grandes tal vez nunca ganen un campeonato. Y nadie se rebela contra esa injusticia, nadie se rasga las vestiduras. De la misma manera, que una gran ciudad, tiene más de todo, comparado con una pequeña, un pueblo.

 

 

1452. La belleza es tener un corazón limpio, puro. Es decir, la belleza nace internamente, dentro de nosotros. Pues todo lo que está fuera es bello, es belleza. Por eso, somos nosotros, que al dividirnos de lo que vemos, al dividirnos de nuestros pensamientos, de nuestra mente, no podemos ver la belleza que está en todas partes, en todo.