Vivir es destruir, amor y construir. 19-05-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1427. Estoy de acuerdo con gran parte de lo que has escrito. Y, aunque parezca extraño, cuando alguien reivindica algo durante mucho tiempo, se hace un guerrero porque él cree que le asiste la razón por eso que pide.

De todas maneras, la guerra siempre es entre dos o más. Pero cuando uno no quiere la guerra, dos no la hacen. O, lo que es lo mismo, quién busca hacer cuentas, busca pleitos. 

 

 

1428. Nada más puedo decir, que creo que estás desinformada y confusa. ¿Desde cuándo un gato consiente que un ratón le robe la comida? ¿Desde cuándo un león, consiente que una hiena solitaria, le robe parte de la pieza que está comiendo?

 

 

1429. ¿Te crees que la guerra lo van a hacer los tanques, etc., y tú estarás sentadito en tu casa viéndolo todo por televisión? La guerra llegará a ti de una manera o de otra.  

 

 

1430. Con la misma vara que midas, te medirán.

 

 

1431. Teatral o no, se apoderaron de medio mundo, tan solo hace cien años. Lo que quiere decir, que no son daneses, ni suecos, ni noruegos, belgas, etc. Y, por eso, como tienen mucho, la monarquía inglesa, que aún tiene mucho poder, no está a gusto donde ella no pinta nada.

 

 

1432. Si leen los evangelios, ¿cómo van a retorcer las palabras? Las palabras caridad, compasión, amor, respeto, devoción por toda la humanidad, no se les puede cambiar su significado.

Lo que sí que se puede cambiar, son los corazones de sus inocentes seguidores. 

 

 

1433. ¿Qué harías si invadieran tu patria, te dominaran, humillaran, etc.?                

 

 

 1434. Lo que más calma la mente, es el orden. Y ese orden, sólo puede llegar cuando el 'yo' está ausente. Pues si el 'yo' no opera, ahí está la ausencia de la corrupción e inmoralidad. Es decir, la paz, sin miedo a los demás, por lo que hayamos podido hacerles.

 

 

1435. Tanto la vida, como la mente, son ingobernables. Por lo que, hay que estar atentos a ellas, a todo lo que sucede, no pelear con ellas, ni reprimirlas ni alentarlas. Solamente estar con ellas, a gusto e interesado. Y entonces, la vida y la mente, nos cuentan su secreto.

 

 

1436. Y, ¿por qué esa discriminación, con sus privilegios, el derroche, los caprichos, habiendo tantos necesitados de todo? ¿No lo encuentras inmoral, falta de compasión con los menos afortunados? Que por la fuerza de los hechos va a generar desorden.

 

 

1437. Como todos los políticos, tiene sus mismas maneras -tics-: intentar cambiar la realidad para que siempre le sea favorable. Por lo que miente, falsea, hace marrullerías. Y eso, es tan banal, tan convencional, tan superficial. Nada nuevo, todo viejo y repetitivo.

 

 

1438. A esa pobre persona, también se le ha acabado el combustible. Su tiempo ya le ha pasado. No solamente a él, sino a todos los mediocres -derechizados- socialistas.

 

 

1439. Volvemos a lo de siempre, Susie. La gente, también incluye a nosotros, a la totalidad de las personas, que hacen lo mismo: ‘Torcer las palabras de la enseñanza para adaptarse a sus deseos y agenda’.

Creo que es muy importante que nos demos cuenta de ese juego mental que hacemos: Creernos especiales, únicos en creer que somos honestos, limpios, puros, perfectos. Y esa creencia, es lo que nos lleva a la ruina, a la miseria humana. Porque, todo es vanidad, fatuidad, ignorancia.

 

 

1440. No sabemos si lo que decimos es verdad o no, hasta que lo contratamos con los hechos. El multiculturismo, nos puede parecer erróneo, pero el mundo camina hacia ahí. Desde hace cien mil años.

 

 

1441. ¿No conoces a ningún cristiano, que se creen honestos, limpios, puros, etc.? Yo sí que los conozco. ¿Tú por qué, trabajas tanto, ofreciendo información? ¿Es porque crees que tu vida, cómo vives, es mejor para favorecer a los que no son como tú, que viven en la confusión, el desorden?

Entonces, ¿por qué hay tantos cristianos que votan y siguen a personas, al Papa, a los llamados santos, a los políticos que se presentan como clarividentes, que dicen que son cristianos capaces de resolver los problemas?

Tanto esas personas, líderes, como las personas que los siguen, halagan, creen en ellos, son lo mismo: personas superficiales, que viven en la rutina de lo viejo y repetitivo, que tienen miedo a lo nuevo.

Y, ¿qué es lo nuevo? Renunciar al deseo de ser siempre vencedor, renunciar a la contienda, a la jarana, al enfrentamiento, para que haya igualdad, justicia, armonía.

 

 

1442. Susie. Todo adoctrinamiento, todo empeño en forzar a los demás, todo esfuerzo para influenciar, ¿es eso amor? ¿Dónde hay refuerzo, puede haber amor? Si yo te fuerzo a ti, te obligo a que hagas algo con brutalidad, crueldad, ¿está implicado en eso el amor?

Por tanto, sean quiénes sean, amigos, conocidos, familiares, marxistas, fascistas, budistas, neo nazis, capitalistas, cristianos, si nos fuerzan, nos obligan contra nuestros deseos y voluntad, eso es la continuidad de la brutalidad, la crueldad, la corrupción, la violencia.