Vivir es destruir, amor y construir. 18-05-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1415. La belleza, no tiene nada que ver con la desnudez o no. Ir vestido o desnudo, son dos formas donde está la belleza. Es como la mañana y la tarde, y la noche, en todo hay belleza, está la belleza.

Por tanto, el problema no está en el desnudo o no, para ver la belleza. El problema está en que esa belleza se pueda generar dentro de nosotros. Por cierto, cuando vemos la belleza de algo, eso también lo abarca a la totalidad, a todo lo que vemos.

 

 

1416. El problema es: ¿Cómo a un partido tan corrupto le pueden aún votar? Eso quiere decir, que los que los votan, son igual de corruptos que el partido. Por lo que, entre los que los votan y los que los apoyan, para que puedan seguir mandando, son también igual de corruptos, todos son corruptos.

Los que les ayudan para que manden, tienen sus excusas, sus justificaciones, sus tonterías y mentiras; pero la realidad es que, tanto el que es cómplice de los corruptos, como los corruptos que mandan, todos también lo son. Porque, el partido corrupto, va a seguir haciendo las cosas de manera para encubrir sus corrupciones, sus miserias.

Los que les ayudan para que estén en el poder, tienen la misma línea política, de acción, los mismos objetivos. De lo contrario no podrían soportarse sus maneras, carcas, fachas.

 

 

1417. No. Ya estaban en guerra las dos partes, desde hace mucho tiempo, desde siempre. Ahora se está acrecentando a medida que las reclamaciones y los acuerdos, no satisfacen a ninguna de las dos partes.

Esa es la única manera que podemos vivir: A contra B, y B contra A. Hasta que una parte ceda por su debilidad. O, haya un acuerdo, que detenga la guerra momentáneamente, un tiempo, hasta la próxima vez. Pues, sin la guerra, no podemos vivir como lo hacemos. Ya que vivimos egoístamente, sin renunciar, ceder, morir a nuestras ideas, nuestros deseos.

 

 

1418. ¿Los blancos demócratas liberales norteamericanos odian a los blancos cristianos? Pues si ellos también son cristianos. Ya que ellos dicen lo mismo que Jesucristo: todos los hombres son iguales, hay que amar a todos -no ser racistas-, sobre todo a los menos afortunados, hay que dar de comer al hambriento, beber al sediento, dar cobijo al forastero. No hay que tener salvo lo imprescindible, necesario.

Como ya se sabe, los que han nacido en Europa y América, conocen la enseñanza cristiana, porque está presente en las costumbres, en las escuelas, en las catedrales, iglesias, templos. Todos saben el significado de la cruz: ceder, amar, morir por los demás.

 

 

1419. Permíteme, Dave, que te diga que esa descripción es racista. De maleducados, superficiales. Siento que hables así de las personas. Aunque tienes libertad para seguir haciéndolo, hablando, escribiendo como quieras.

 

 

1420. Puede que el brexit todo sea una maniobra de los monárquicos ingleses. Que creen que, si están integrados en la UE, van a tener un papel solamente folclórico.

Es decir, sin ningún poder. Y eso quiere decir, perder todos los privilegios y prebendas, que proporciona la monarquía inmoral.

 

 

1421. Estar en el poder, todo lo cambia. Porque la política, los políticos, el principal objetivo que tienen es conseguir el poder. Y los que mandan permanecer en el poder.

De manera que, los que mandan se ven bombardeados a todas horas para que dejen lo antes posible el poder. E, igual de grave es, que los que están en el poder, para defenderse pueden usar todas las herramientas que el poder proporciona, para defenderse y proseguir en el poder. 

 

 

1422. Aunque es verdad que la guerra tiene formas variadas. La guerra que he descrito es como la del gato y el ratón, que es eterna. Es decir, la guerra es entre el nacionalismo centralista español y el nacionalismo catalán, que quiere ser libre e independiente de ese centralismo. 

 

 

1423. Parece ser, que las normas, leyes, no es tan reales como se supone que deben de ser. Mira los miles de ladrones corruptos, que van por ahí. Y los mismos que mandan, tratan de todas las maneras, de justificarlos, de ayudarlos, de favorecerlos.

¿Dónde está esa ley que tú esgrimes, y les lanzas a los demás que crees que son tus enemigos, que parece paralizada, inoperante contra la corrupción?

Seamos serios cuando usamos las palabras para juzgar, condenar, desear el mal para las personas, todas las personas.

 

 

1424. La monarquía inglesa, ¿tiene el mismo peso, valor, que las otras monarquías europeas? Pequeñas, folclóricas, agonizantes.

 

 

1425. Hay un problema en la indagación: que está el infinito. Y cualquier cosa que tratemos, se puede tanto afirmar como negar infinitamente. Por lo que, todo se convierte en una especulación, un entretenimiento, una pérdida de tiempo.

 

 

1426. Hay herramientas para cambiar el gobierno: una moción de censura. Pero, los partidos afines al partido que manda, ponen pegas, excusas, se inventan toda clase de tonterías para no secundarlas. 

Por eso, tan corrupto es el que roba, como los que los toleran votándolos, apoyándolos, para que sigan en el poder. Estos cómplices, fariseos, dan más importancia a chupar las migajas del poder.