Vivir es destruir, amor y construir. 16-08-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2085. Ahora resulta que todos los problemas que genera la aberración de querer dirigir un aeropuerto, desde centenares de kilómetros, los responsables son los empleados. Que son explotados indecentemente, cruelmente por el gobierno dictatorial, que es el responsable de esa aberración, ya que la acepta, promueve, tolera. Aunque también son responsables, culpables de esa aberración e indignidad, todos los que los votan para que manden, gobiernen, resuelvan los problemas.

Y eso demuestra, la indignidad que tienen en sus vidas miserables. Y por eso, por esa ausencia de dignidad en su manera de vivir, amargan, explotan, maltratan, roban a los trabajadores. O quien sea.     

 

2086. Pobres guardias civiles, que los obligan a reprimir, a ser esquiroles, por esos incompetentes capitalistas, egoístas crueles, que han causado ese problema del centralismo, inmoral, represivo.

Los guardias civiles deberían hacer también huelga, como trabajadores que son explotados cruelmente, para ayudar y solidarizarse con sus compañeros del aeropuerto.

Y así demostrarían que son modernos, cosmopolitas, no carcas, ni cazurros. Que a lo único que obedecen es a la verdad. Que es igualdad de todos ante la ley, dignidad, respeto. Y no solamente a sus amos, los gobernantes, que son viejos, anticuados, explotadores.

 

2087. ¿No se han dado cuenta que, si a una persona la maltratan, la humillan, le roban, la explotan, no la tratan con dignidad, rehúye a esos que le hacen ese trato inhumano? ¿Tan ciegos, dormidos están, tan insensibles, tiranos crueles son, que no se dan cuenta, no lo ven?

No lo ven, porque son cobardes, fanáticos, que no quieren ver la realidad. Pero por mucho que se empeñen, dejen su vida en ello, la realidad de lo que es la vida, no la cambiaran. Porque, la realidad tiene tanta fuerza, es la misma fuerza que alimenta al sol, que nadie la puede cambiar.

De manera que, abran los ojos, su espíritu, sus corazones y observen quiénes son, qué es lo que hacen, qué es lo que provocan, para quienes trabajan, y cuáles son los resultados, sus consecuencias.

Ese es su reto, y el de todos, en la vida.   

 

2088. Es el miedo a no ser, el que nos divide. Por lo tanto, hay que comprender el miedo en sus diversas formas, maneras. De lo contrario, habrá diversidad, no unidad.

 

2089. Cuanto más capricho, búsqueda de placer, más insensibilidad, indiferencia. Y por ello. más esclavitud. Es el resultado de nuestro desorden. 

 

2090. El odio, el racismo, es común a todos. Pero hay unos que se pasan. Hasta incluso matar. Eso es porque vivimos en desorden. Pues el desorden nos hace neuróticos. Y perdemos la sensibilidad, la percepción de la realidad. Y por eso, actuamos como locos, siendo crueles racistas, agrediéndonos, peleando, matándonos.

Así que, mientras no haya orden en nuestras vidas, seremos racistas peligrosos, violentos, capaces de matar a los que no queremos ni ver, ni que existan.  

 

2091. El marxismo, no existe como un moviente de masas. Como para hacer un partido político y conquistar el poder. Es una deformación de las personas creer que está vivo, activo, actual.

Es lo mismo que le pasa al nazismo, fascismo, comunismo. O creer que el Imperio Británico, con su poder e influencia, aún está ahí.

Son como los viejos, gagás, que hablan y hablan, pero no dicen nada nuevo, no sirve de nada. Porque ese pasado, está muerto.

 

2092. No podrás con ellos. Porque, los medios de comunicación los tienen los ricos y poderosos. Y ellos quieren seguir ganando dinero. Aunque sea a costa de mentir, falsear la realidad. 

Esto es una de las miserias humanas: hacer todo lo necesario para sobrevivir, no morir, no quebrar económicamente, seguir siendo poderoso. Creo que todos los conocemos. Algunos parecen diferentes, pero son lo mismo: egoístas en un muy alto grado, nivel.