Vivir es destruir, amor y construir. 10-08-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2018. Cuando tenemos una incomodidad, falta de confort, ¿no se han dado cuenta que, si está con ello, sin huir ni reprimirlo, todo eso adquiere una dimensión diferente, donde la ansiedad, el estrés, ya no nos afecta?

Porque, en la inacción hay acción completa, total.

 

 

2019. Para vivir, hay que vivir lo que nos toca -el karma-, nos guste o no. Y ahí está el secreto del amor: el fin de la división y el conflicto.

 

 

2020. La separación de los demás, es cosa de cada uno. El problema es del que se divide. Es como el que se divide de algunos árboles. Eso es absurdo.

 

 

2021. Si fueras revolucionaria ¿estarías con esas personas carcas, deshonestas, corruptas? A no ser que hayas inventado la revolución de la derecha.  

 

 

2022. La revolución de la derecha, sería hacerse más radicales aún, como hicieron los nazis. Ellos se inventaron esa revolución, racista, cruel.

 

 

2023. ¿Esos halagos van a resolver los problemas? Los problemas no se solucionan con poesía, sino cambiando el paradigma de corrupción, inmoralidad.

 

 

2024. Tanto la libertad como el amor, son un capricho de la vida, que viene no sabemos por qué. Pues la libertad y el amor, se asientan en el vacío de la nada.

 

 

2025. El parloteo mental, también tiene su sentido. Ya que puede ser un aviso del desorden, a causa de lo que estamos haciendo. De manera que, para que el parloteo cese, ha de haber un cambio de actitud de lo que estamos haciendo.

Puede que estemos estresados, con ansiedad, llenos de acción, presionados por los acontecimientos, y nuestra mente ya no puedes más. Y se torna neurótica, vive en neurosis, que es lo que son los parloteos mentales.

Pues eso quiere decir que el 'yo', se ve en peligro, tiene miedo, y empieza a querer justificar o cambiar la realidad.

 

 

2026. Hay una realidad: que existen dos nacionalismos, el de derechas y el de izquierda. Pero, los dos tienen el mismo cometido: salvaguardar el nacionalismo de uno, aunque sea destruyendo el nacionalismo del otro, que es pequeño, débil, atrapado por las leyes del nacionalismo grande.

Por tanto, en el conflicto entre los nacionalismos, resalta que la izquierda, tan igualitaria, amante de la libertad, etc., no duda en destruir a los que se quieren emancipar, ser libres, ya que son oprimidos, humillados, robados, por el nacionalismo más poderoso. Independientemente que el opresor sea de izquierda o de derechas.

Más fealdad e incongruencia todavía, más aberración, aunque los políticos de izquierda sepan que están actuando corruptamente, prohibiendo la libertad, la independencia, la autonomía, tan sagradas e incuestionables, de las personas, al no querer perder votantes que también son nacionalista como ellos, se reprimen esa realidad, esa verdad, de que la libertad es incuestionable, con tal de que los ignorantes les sigan votando. 

 

 

2027. Cuando para ser libres hemos de hacer daño a los otros, es un momento dramático. Pues para sobrevivir hay que hacer algún daño a los otros, ya sean a las personas, animales, vegetales. 

 

 

2028. He visto, hace unos días, unas películas de los nazis alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Y me he dado cuenta que eran excesivamente racistas, brutales, crueles, indiferentes al dolor que causaban a las personas, en especial a los judíos allá donde estuvieran.

Y cada vez que veo a los nazis actuar, pienso que, desde hace setenta años, los israelitas con su ejército de ocupación, destructivo y causante de horror, de asesinatos, un holocausto contra los Palestinos, parecen lo mismo.

Los israelitas, son genocidas, invasores de Palestina. Pues quieren expulsar a los palestinos para arrebatarles toda la tierra. Y construir su deseo expansionista de el Gran Israel.

Así que, recuerden que de esa manera pasan de ser víctimas de los nazis, a ser verdugos de los palestinos. Igual como lo hacían los nazis con los judíos, gitanos, los menos afortunados.

Usted puede decir que los palestinos les atacan, etc. Pues los judíos, más hábiles, dispuestos, valientes, eran terroristas, y mataban a los nazis. Como los palestinos hacen con los judíos ahora.

La pregunta es: ¿Por qué no elimináis las maneras que os dividen de los palestinos? ¿Por qué alentáis que vayan más judíos de todo el mundo a vivir a Israel, si no hay espacio para todos? Pues, eso os hace ladrones de la tierra de los palestinos. Os obligáis a ir los civiles, armados con fusiles Kalashnikof por las calles. Vivir en un estado de guerra a todas horas.

Creo que os habéis acostumbrado a vivir de esa manera, os habéis hecho adictos a la brutalidad, a la crueldad, a la violencia, los asesinatos  -igual como los nazis- y no podéis vivir de otra manera. Sois demasiado opresores, crueles, como los guardias de los campos de concentración. Donde los judíos no podían hacer nada ante la maquinaria genocida para matar, eliminar a las personas. 

Porque en definitiva se trata de personas, de seres humanos, que todos son básicamente iguales. Si una persona tiene amor, compasión, por otras personas, ¿podría torturarlas, maltratarlas, humillarlas, asesinarlas? Si los nazis, hubieran tenido afecto, cariño por todas las personas, empatía, comprensión, si no hubieran sido tan egoístas, ¿podrían haber hecho lo que hicieron con los judíos y otros?