Vivir es destruir, amor y construir. 08-10-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2631. La hipnosis, la atracción de algo, es subjetiva. Uno puede vibrar de éxtasis ante la visión de algo, que a otro no le hace nada.    

 

2632. Esa huida, impulsada por el gobierno con facilidades, de empresas tan importantes, ¿no quiere decir, que ya todo está dado, concluido, con respecto de la libertad de Cataluña? Pues, si no es una cosa cierta, ¿por qué habría que trasladar de ubicación las empresas, para luego volver al mismo sitio que estaban?

 

2633. No estar seguro de nada, es estar libre de ideas y teorías. Las personas más terribles que tenemos en el mundo de hoy, tampoco están seguras de nada. La diferencia está en que las personas más terribles, hacen cosas muy terribles. Y otros no las hacen tan terribles. 

 

2634. Los leones, y otros animales, cuando llegan a adultos, son expulsados del clan familiar para así no emparejarse con su madre o hermanas.

O sea que, eso de eludir la endogamia en los animales, siempre ha estado claro. 

 

2635. He sabido de ti, al leer la prensa, y ver la televisión.

Con los amigos que tienes -no me fio de ninguno-, creo que no irás muy lejos. Pues, son carcas, decadentes, viejos mentalmente -gagás-, conservadores, tercos fanáticos.

Y por eso, no son capaces de ver lo negativo y descartarlo, para que venga la verdad.

La verdad, es libertad, autonomía, independencia. Pues la libertad es el amor. Y si no hay amor, trabajamos de manera para que haya división, conflicto, violencia, guerra. 

 

2636. No solamente las banderas, sino cualquier cosa que llevamos o hacemos, si nos identificamos con ellas, son negativas. Tú hoy, ibas vestido todo de blanco, al igual que miles de personas, para protestar. Esto, estos miles todos de blanco, también son una bandera. Y finalmente, también hay ideas y teorías, que llevamos dentro de nosotros, también forma una bandera.

Por lo tanto, todo esto son tonterías, infantilismo, cosa de esnobs. Es como el que quiere hacer la revolución, que primero la tiene que hacer él internamente. Entonces, haga lo que haga, todo formará parte de la revolución: que es estar libre del desorden, del conflicto, la división, la violencia.

¿Tú tienes las cuentas en los bancos abultadas? ¿Repartes las ganancias de tus reportajes, películas, con los menos afortunados, eres racista, elitista, vanidoso? Pues la revolución es total, integral, entera, donde nada se escapa. La revolución es lo sagrado en acción, el orden que llega a pesar de los hombres.

 

2637. Y ese conflicto, nos quita la sensibilidad. Genera indiferencia, desorden, corrupción, anarquía. Es decir, la pobreza, la miseria, los hambrientos, los sin techo.

 

2638. Tratar de comportarse sabiamente es una tontería. Porque es un deseo que se opone a la realidad, de que todos somos tontos. 

 

2639. Uno es también como lo es toda la humanidad, generamos dolor, crueldad, violencia. La diferencia está, en que unos son muy violentos, crueles, indiferentes. Y otros no lo son tanto.

Y tanto querer cambiar esa realidad, ese hecho de lo que somos, como ser indiferente, tolerante o represivo. Hace que prosiga esa parte miserable de la vida. 

 

2640. No podemos huir de eso: cuando existe el vacío en la mente, el amor es cuando puede ser. Hemos de atenernos a eso. Pues el ego tiene la capacidad de inventar lo que necesita, le interesa.

Y como en el vacío, la nada, el ego no puede ser, el resultado es el amor.  

 

2641. Ser consciente de ello, de algo, del desorden, eso no quiere decir que uno va a descartarlo, a cambiar.

 

2642. La ansiedad es generada por el miedo a perder algo. Se puede perder la vida por una enfermedad, un accidente de tráfico, por un acto terrorista, o tener miedo por la posibilidad de perder a la pareja. Pero, el error está en creer que sólo nosotros podemos alterar eso que nos causa miedo, ansiedad, estrés.

En la política, sucede lo mismo: Cuanto más valor le damos a algo, que hay la posibilidad de perderlo, más estresados estamos. Cuando se trata de un país, o de un trozo de él, más frustración, rabia, miedo, nos genera.

Por lo que, hay que comprender que nada nos pertenece en realidad. Que todos somos dueños de todo, Y a la vez no lo somos. 

En las democracias, eso está muy claro. Sólo los subdesarrollados mentales, son capaces de negarlo. Para hacer lo que les de la gana. Apoderarse de todo.