Vivir es destruir, amor y construir. 08-09-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2297. Ellos dicen que no son iguales. Pero veamos con quiénes se juntan, pactan, y sabremos quiénes son. Ese es el cuento para los tontos. De los troleros y sus mañas para engatusar y engañar a las personas subdesarrolladas.

 Que siguen ciegamente a sus ídolos, que los dirigen como ovejas de rebaño. Haciéndose idólatras, ciegos a la realidad de que la libertad es lo más importante, sagrado. Pues la libertad, es amor.

 

2298. Joel. No hablaba de tu yoga. Lo hacía de todos los yogas. Pues desde el principio, o el final, el yoga sólo es la unión con todo, con el universo, con el infinito. 

 

2299. Cuando te preguntó la presentadora, si participas en dinero para los encausados. Hubieras podido decir: No sé lo que haré. 

 

2300. ¿El pensamiento se puede gobernar? Si de verdad fuera posible, seríamos invencibles.

Donde hay un gobierno, ha de haber división, conflicto. Entre mi manera de gobernar, y la otra parte que también tiene su manera de gobernar. 

 

2301. Las personas que saben ver lo negativo, allá donde esté, no pueden cambiar. Pues si cambiaran sería como tomarse un veneno.

Sería tanto, como tener luz en la oscuridad, y rechazarla, apagarla. 

 

2302. La huida del miedo, es más miedo. Si no hay huida, el miedo igualmente sigue estando ahí. Pero no nos paraliza, vivimos con él igual que lo hacemos con el frío o el calor.  

 

2303. La vida es una unidad indivisible. Como una moneda con sus dos caras. Por tanto, el bien está al lado del mal. Ambos se suceden fatalmente. Cuando pasamos de víctimas a verdugos. Y al revés. 

 

2304. El amor no es un deseo particular. El amor es la nada y el todo. Por eso, si nos agarramos y aferramos a algo, el amor no puede ser.  

 

2305. Todo conflicto armado, toda guerra, sostenida en un largo período de tiempo, genera todos los males: asesinatos en masa, la huida que provoca. El odio desmesurado, que genera el genocidio, los holocaustos.  

 

2306. Los grandes medios, están esclavizados con el poder, los que mandan. Pues, es el poder, más si es de derecha extrema, el que les va a dar lo que necesitan: mucho negocio para seguir enriqueciéndose.

A los grandes medios no les importa ser indignos, mentirosos, falseadores de la realidad. Ellos lo que quieren es mucho dinero. Y con eso ya tienen bastante.

Eso sí, ellos saben que han de favorecerles en todo, obedecerles, por corruptos, inmorales, mentirosos y falsos, que sean los que mandan. 

 

2307. ‘¿Es la libertad total posible cuando hay instituciones gubernamentales represivas y religiones que nos dicen cómo pensar y vivir?’

Evidentemente no es posible la libertad cuando alguien se aferra al poder, fanáticamente y se convierte en un dictador tirano.

El problema es, cómo deshacerse de esos dictadores tiranos, sin provocar más violencia. Porque los dictadores tiranos, tienen millones de personas que los apoyan, respaldan. Están de acuerdo con ellos, con su crueldad, su violencia, su corrupción e inmoralidad. 

 

2308. El intercambio es preciso. Porque la vida es relación. La vida es relación, aunque uno viva en una casa en medio del campo, encerrado en un apartamento. Relación con los vecinos, con los que conviven con nosotros, con los animales, los árboles, toda la naturaleza. 

El no estar relacionado, es una enfermedad mental, es estar aislado. Es un estado neurótico, en el que se tiene miedo a los demás, a los animales, al frío o el calor, a los extranjeros, a los diferentes, a lo nuevo. Donde el amor no puede ser.