Vivir es destruir, amor y construir. 07-10-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2621. Hay que ver en el absurdo en que vives. Y, aun así, piensas que eres una filigrana, una figura, un crack. Cuando dices que los bancos, van detrás del dinero, de las ganancias, de las ventajas. Pues, eso ya lo sabemos.

Y, asimismo actúa el nacionalismo centralista español: todos sus movimientos y estrategias, son para proseguir con las prebendas, los beneficios, etc., que no tendrá y perderá si se consigue la libertad de Cataluña.

Hay que decir, que todos también participamos de la parte absurda de la vida. Pero, no nos aprovechamos de ese absurdo para medrar, hacer trampas y engaños, robando a los más vulnerables. Es decir, los que pasan hambre, los que tienen problemas para sobrevivir. Y, sin embargo, favorecer a los ricos, a las grandes fortunas, los multimillonarios, a los que les sobra de todo. 

 

2622. Estáis rabiosos. Enloquecidos. No podéis aceptar que vuestra pareja, se quieran divorciar de vosotros. Y como sois tan carcas, subdesarrollados, estáis ahí empantanados como el marido, machista, facha, cruel, indiferente al dolor que provoca. 

 

2623. Llega un momento, en que la ley no sirve de nada. Ahora pasa algo parecido. Eso no quiere decir, que la ley escrita no pueda actuar.

Lo que pasa es que las personas, no tienen miedo de ir más allá de la ley.

Todas las revoluciones, grandes o pequeñas, han de tener esa premisa. Pues, el que manda, ha inventado las leyes exclusivamente, para que no lo puedan descabalgar del poder. 

 

2624. Comparar Zaragoza, Valladolid, con Cataluña, eso es una banalidad, una superficialidad demagógica.

Tu escrito es ridículo. Propio de carcas, cazurros, subdesarrollados.

Si viéramos las leyes que defienden al rey de Marruecos, o al rey de Arabia Saudita, podría darnos un síncope.

 

2625. Estimada, Laura.

Tu lugar donde estás, es cosa tuya. Nadie sabe hacia dónde vas, realmente. En los conflictos grandes, las revoluciones, cada uno coge una postura. Que, por supuesto, es la que más le conviene.

 

2626. Todas las posturas son básicamente iguales. Ante un reto cualquiera, uno lo rechaza o lo acepta. Lo rechaza, porque pierde algo. O lo acepta, porque le reporta una ganancia.

Por lo tanto, todo es cuestión del condicionamiento, que genera una respuesta. Ahora bien, lo que cambia es cómo es la respuesta. ¿Entiendes, Laura? 

 

2627. Esta mañana, te he visto en X. Cuando te entrevistaban.

Gracias.

Todo muy superficial. Siempre hablando de dinero. Cavilando, inventado quimeras y desastres, para joder a los demás. Hubieras tenido que decirle a la superficial, banal, robot locutora, que los problemas no son como ella los cuenta.

Ahora, ni tú ni ella, nunca contaréis la verdad. Porque, la vanidad de salir en la televisión y el dinero que os dan, os pierden en el materialismo, corrupto, cruel, insensible, mentiroso.

Hubieras tenido que decirle, que lo que pasará aquí, será lo mismo que pasó a las colonias, cuando querían ser independientes, libres, del yugo español, inglés, francés, belga, etc.

Que el virrey, y todos los que vivían del régimen corrupto, ladrón y represivo, inmoral, ponían todo tipo de obstáculos, complicaciones, inventando leyes para desbaratar la liberación, el independentismo.     

¿Por qué, no habláis de eso? Porque sois como los dueños de las televisiones, sois como los políticos que mandan, corruptos, ladrones, inmorales. Y su consecuencia es el nacionalismo centralista, opresor, dictatorial. Que se opone a toda libertad y independencia. 

 

2628. Hoy te he visto en el programa matinal de X.  En un corte, donde apareces diciendo tonterías sobre las autoridades. De las que dices, que todos han de ir a la cárcel. Todo ello, con un tono de barrio bajero, maleducado, subdesarrollado.

Y me ha sorprendido, que lo dijera todo un propietario de una cadena de hoteles -que parece que sea de un país subdesarrollado-. Lo que demuestra que todos los propietarios, los ricos, los multimillonarios, sois superficiales, materialistas, incultos. Algo así, como el torpe e infantil, brutal, cruel, Trump.

Y recuerda, que con la vara que midas, también te medirán a ti.

 

2629. Todos los países que estaban colonizados, que se liberaban del estado opresor -los que prohíben y se oponen a la libertad, siempre son tiranos, opresores-, pasaron y pasan por lo mismo. Antes de eso, les ponían todo tipo de obstáculos, de trabas, legales o no. Con todo el aparato legal, policial, judicial, contra ellos.

También el virrey, los ricos, los multimillonarios, empresarios, los banqueros, siempre gritaban, como ahora, que esa libertad era el fin del mundo. Y era verdad, era el fin de su mundo de corrupción, de ladronería de explotación.

Decían que las empresas, grandes negocios, se iban, etc.

Pero, ahí los tenemos, todos los países liberados soberanos: de América, Sur y Norte. Toda África. Toda Asia.

Así que no seamos exagerados, asustadizos, neuróticos, que no hay nada nuevo bajo el sol. 

 

2630. Todo lo que pase, no se puede despachar con la palabra ilegal. Esa palabra ya no sirve, no tiene valor, en este caso. Tú y muchos otros lo sabéis. Ahora, que no te convenga aceptarlo es otra cosa. ¿Cómo podrían votar ahora las mujeres, si hace un siglo ellas no hubieran hecho la ilegalidad de manifestarse por las calles de Londres, hasta el parlamento protestando ilegalmente contra el establishment -el mismo parlamento-, carca, facha, subdesarrollado?