Vivir es destruir, amor y construir. 05-10-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2608. En la profundidad de la noche somos más débiles. Po eso, es preciso ser vulnerable, honesto, verdadero. Es autoprotección, para sobrevivir. 

 

2609. Mira si son torpes. Que han puesto como ariete de su partido, a un racista, xenófobo. Como si fuera a solucionarlo todo. Cuando allá donde pisa, saltan los líos, las amenazas. Eso es porque tiene tal grado de incompetencia que es un subdesarrollado.

Aunque en tiempos revueltos, los cretinos sacan ventaja. Porque no conocen la vergüenza, ni la educación.

 

2610. El principio del aprender es cuestionarlo todo, ser escéptico cuando nos llega algo desconocido. Pero eso no quiere decir que estemos amargados. Sino que conocemos cómo opera la mente humana.  

 

2611. También podríamos decir: las maneras de vivir hermosas inspiran a otros.

 

2612. Por muy hermosas que creamos que son algunas mentes. Son igual que todas. Sólo son mentes muy atentas a todo lo que ocurre. Pero en lo demás, pasan por todo lo que pasamos todos: miedo, inseguridad, confusión, desorden, alegría, tristeza, esperanza, fracaso.

 

2613. La escritura es como el hablar. Solo que lo hacemos para nosotros mismos. Y después para quienes nos leen.

Al escribir, es cuando nos vemos tal cual somos. Y de que podríamos ser capaces. Porque si nos conocemos, si conocemos cómo opera el pensamiento, la mente, entonces ya conocemos a toda la humanidad. 

 

2614. María Jesús. Dices, ‘… resultados que no tienen absolutamente ningún tipo de garantía o legitimidad'. Dicho así, esa noticia-declaración no tiene ningún valor.

Porque, no se dice la prueba mayor: hacer todo lo imposible para que fracasará la consulta, por la persecución de miles de policías, armados con material de guerra. Donde podían, como lo hicieron, en cualquier momento robar las urnas, las papeletas. Y apalear a los componentes de las mesas electorales.  E incluso los que querían votar allí.

Si hubieras empezado la noticia por ahí, no le hubieras dado ese sesgo y sentido. Que, parece ser, tú tienes contra todo lo que sea conseguir la libertad.

Hubieras empezado bramando, protestando, denunciando, por los apaleamientos de los policías, contra personas inocentes, desarmadas. Que sólo querían depositar su voto. Eso es lo grave para un verdadero demócrata: que le prohíban votar libremente.  

 

2615. ¿Cuándo un ejército, policías, etc., que van a ‘pacificar’, a imponer ‘su orden’, en un territorio que reclama libertad, justicia, autonomía, para vivir, van a respetar a esos hombres armados? Parece que nos hayamos convertido en tontos, infantiles, que no se enteran de nada.

Eso es así, porque saben que la solución del conflicto, para que les beneficie a ellos, han de usar la fuerza bruta, la violencia como ya ha ocurrido. Y puede volver a ocurrir, pero además con matanzas.

Porque, aunque voten miles de veces, van a volver a perder. Y por eso, actúan manu militari.

 

2616. He sabido de ti, al verte, al leer tu entrevista en eldario.es

Gracias.

'Criticar el sistema tal y como está diseñado, porque unos aportan más, es no creer en que debe ser igualitario'.

¿Tú con toda tu riqueza, crees en la igualdad, en ser igualitario? No de palabras como lo hacen, los socialistas, los cristianos, los comunistas, si no de hecho. Demostrándolo en su vida cotidiana. Dando todo lo que no sea preciso para sobrevivir.

¿Cuántas casas tienes para pasar el invierno y el verano, en la playa o la montaña? ¿Qué haces con todo el dinero que ganas, que no debe de ser poco? ¿Por qué no lo repartes entre los que no tienen nada, los menos afortunados?

Por eso, todo lo que digamos para que lo hagan los demás no tiene ninguna importancia, ni sentido verdadero alguno. Pues, sólo cada cual es el responsable de lo que sucede en el mundo: la injusticia, el hambre, la brutalidad, la indiferencia a la miseria, a la corrupción con que vivimos. 

 

2617. Haces agua. Siempre queriendo denigrar los que quieren la libertad. Y te haces fea, vieja, patética. Pues pareces una policía contratada para echar por tierra a los que quieren la libertad.

¿Qué, te haría si tu pareja no quisiera darte la libertad, divorciarte, separarte, porque lo vuestro no funciona y te maltrata, explota, te viola repetidamente?

¿Verdad que necesitarías la libertad, como el aire que respiras o para no enloquecerte? 

 

2618. No podía ser de otra manera, que una persona tan supersticiosa, superficial, idólatra, pagana, una persona llena de vanidad, de mundanalidad. No apoye a los que necesitan ser libres, autónomos, independientes.  

 

2619. Lo nuevo no ha sido tocado por nada ni por nadie. Si no nos se hubiéramos olvidado -pasado- de los caballos y los carros, no se hubiera podido inventar el motor de vapor, ni de explosión.  

 

2620. Gracias por trabajar por la libertad. Pues la libertad, es amor. Es orden, el máximo orden posible, lo más sagrado.