Vivir es destruir, amor y construir. 05-08-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1972. ¿Qué hace el gobierno centralista que no atiende como es debido sus responsabilidades, y que han provocado una huelga en un aeropuerto? Parece ser, que hay algo de política marrullera, para desfavorecer la imagen de ese aeropuerto.

Es decir, política basura: a los que creo que son mis enemigos, dejo que todo vaya a peor, aunque uno sea el responsable. Prefiero que el deterioro en todos los ámbitos destruya a mi enemigo.

Es decir, la guerra. Por cierto, seguimos con la misma cuestión de siempre: ¿Estamos a favor de la paz y en contra de la violencia, sí o no? Ya no se acuerdan de las matanzas y el dolor que les provocaba, cómo lloraban amargamente, se ponían rabiosos, hasta el extremo de actuar al margen de la ley para poder vengarse. Igual como lo hacen ahora.

Pero la venganza es la continuación de la violencia, de la guerra, pero más aceptablemente. No cambiaran nunca. U ojalá, sí. Primero, han de tener el sentido del ridículo, ser sensibles, tener lo que se llama algo de vergüenza. Para no ser brutales, crueles, indiferentes. 

 

1978. ¿Quiénes son los reptilianos? Sigo sin entenderlo. ¿Puedes explicarlo con claridad?   

 

1979. Pero, ¿tienen la culpa, son los responsables, sí o no? Que se dejen el blablabá y que asuman los errores, su incompetencia para gobernar sin ser nacionalistas centralistas españoles,

Ya que donde hay un centro, ha de haber una periferia. Es decir, un agravio, una injusticia, una deshonestidad, inmoralidad, una corrupción, ladrones de millones,   

 

1980. La mente es como los bolsillos, los cajones personales, si no los vaciamos no sirven para poder guardar lo nuevo. Y lo mismo pasa con las manos que han de estar vacías, para poder usarlas y servirnos para poder sobrevivir.

 

1981. No hay que tener miedo por describir la realidad. Para poder investigar, hay que tener total y absoluta libertad. La información, la que sea, no es ni buena ni mala. Sólo es información. Y cada cual que la procese a su manera, personalidad, condicionamiento. Para verse tal cual es, sin huir ni reprimirlo, e ir más allá de todo ello. 

 

1982. Pero, ¿Por qué les gusta tanto complicar las cosas, complicarse la vida? Todos tenemos los mismos derechos. Ya que dicen que vivimos en democracia. Democracia no quiere decir reprimir lo que no nos gusta ni satisface. Porque los problemas, reprimiéndolos van a seguir estando ahí.

Eso ya lo han intentado los dictadores y fracasaron. Porque dejaron como herencia la violencia, el terrorismo. Y su respuesta. Por lo que las matanzas volvieron.

Ahora, ¿Por qué no son demócratas de verdad? ¿Tienen miedo a la verdad, a la realidad, de que todos somos iguales en derechos? Seguro que sí, porque ahí están los hechos que lo corroboran. Están contra la liberta, la independencia, la autonomía, de las personas, por lo que actúan como dictadores. Generando problemas que las democracias, no tienen. 

 

1983. Todo está unido indivisiblemente. De manera que, si no estamos unidos, es cuando estamos en desorden. Por eso, uno no es nada solamente. El trabajo es comprenderlo claramente, en su totalidad, para que vuelva a llegar esa unidad.

 

 

1984. EEUU, nunca ha consentido, que en sur América haya gobiernos de izquierda, humanistas. Porque esos humanistas, son el espejo en el que EEUU, se ve tal cual es: un país corrupto, derrochador, caprichoso, y por ello expansivo ya que siempre quiere más de todo: dinero, y la percepción del placer.

Por lo que, los que no son como ellos, los ven como peligrosos a los que hay que eliminar como sea. La lista es larga de los que han derrocado mediante marrulleros, tejemanejes, provocando golpes de estado, etc.

Y ahora vuelva a sus andanzas de brabucón descarado, insensible, indiferente al dolor y sufrimiento que genera.

 

1985. No es posible. Si hay manual, ha de haber dependencia, división.

 

1986. La verdad está más allá de nuestras opiniones. Pero, ha de descubrir cómo funciona la naturaleza, toda la vida, cómo funcionamos, cómo funciona el pensamiento, la mente.

 

1987. Los periodistas, charlatanes, marrulleros, banales, superficiales, siempre tienen algo que decir. Cuando más escandaloso mejor para ellos. Ya que así, venden más su material. Son como los roqueros, los punks, cuando peor, mejor es el espectáculo. Y más ganancias tienen. Más alimentan su vanidad, el insaciable ego. 

 

1988. Los que confían sólo en la legalidad, son tontos. Sin darse cuenta que toda legalidad es una trampa, una mentira, para salvaguardar solamente a esos que han inventado esas leyes. ¿Por qué tienen que haber tantas leyes, si los que las tienen primero que cumplir, los que mandan, no la cumplen, no la pueden cumplir?

Pues su estilo de vida, su manera de vivir, sin robar, mentir, falsear, la realidad, no puede proseguir.