Vivir es destruir, amor y construir. 03-09-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2250. Primero que todo, que informan claramente. Y si hay que retractarse, que lo hagan. 

Mientras tanto. Ahora se quejan. Dicen que los demás hacen mal las cosas. Y ahora ellos, se ponen en plan dictatorial, diciendo lo que tienen que hacer los demás, ¿Hay libertad de expresión, sí o no?

¿Están a favor de que se vote libremente? ¿Qué van a votar, a favor de la libertad o proseguir con la dictadura, corrupta, inmoral? 

Al final todo es una persecución materialista, de dinero. Y de la bajeza de la venganza.

 

2251. Como sois tan enredadores, marrulleros, corruptos. Me doy de baja. No me enviéis nada de vuestro diario. Ahora estaré un tiempo viendo lo que pasa. Y, si no cambia, sus maneras fachas. Seguiré sin vosotros.

Nada más lo siento por el humorista Sr. Ferreras. ¿No sé por qué no tenéis ese gusto por la verdad? Que es ayudar al más oprimido, reprimido, menos afortunado, por los ricos y poderosos, carcas, fachas. 

 

2252. Queremos definir la verdad última, lo qué es dios, el universo. Pero las palabras, escritas o habladas, no son adecuadas para poder saberlo y definirlo. ¿Tiene explicación, definición, el infinito? ¿Se puede explicar con palabras, el porqué de la parte absurda de la vida: comernos los unos a los otros; y que todo acabe en un sueño eterno para los que mueren?

Por tanto, nosotros estamos sujetos a la ley que impera en la tierra: la materia. Y la materia es el cuerpo, que experimenta frío o calor, dolor cuando se lo golpea o se rompe un hueso. Podremos decir, que todo eso es una ilusión. Pero los efectos de no atender al cuerpo -la materia-, nos generará más problemas, desorden, confusión, ir al médico para que nos curen un resfriado, un problema digestivo o respiratorio. Por eso, para que espiritualmente, psicológicamente, todo sea con su orden. El cuerpo ha de ser cuidado, respetado, tratarlo con compasión, amor.

 

2253. Hablar de dios, ¿no es una pérdida de tiempo? Pretender hablar de dios, es como darse cuenta de que el infinito no tiene fin. Y si no hay fin, la mente se pierde, se confunde, llega el miedo, la inseguridad. Que es como vivimos.

La mente necesita seguridad para operar. Pero como la seguridad no existe, hasta que no lo comprendemos, vivimos con miedo, amargados, desconfiados.

 

2254. Para halagar a los ricos y poderosos -es lo mismo-, las personas somos capaces de vender el alma al diablo.

 En el mundo lo que manda es el dinero. Ni instituciones, ni la ley, pueden con él.

 

2255. Si no sabemos comprender que dos más dos hacen cuatro, ¿podremos hacer una gran suma de muchas cifras?

Lo micro y lo macro son lo mismo. La célula es el mismo cuerpo entero. Y para entender al cuerpo, hemos de comprender también a la célula. 

Eso quiere decir, que todos los problemas, los conflictos, también están relacionados entre sí. De manera que, si resolvemos un conflicto en su totalidad, los otros también quedan resueltos.

 

2256. Luego hablan de que la paz es precisa. Que hay que acabar con la violencia, los conflictos, enfrentamientos. Pero no se dan cuenta que, sin justicia, sin ser honestos, sin corrupción, no puede haber paz, sino guerra.  

 

2257. Tan culpable es el que proporciona un arma para matar, como el que mata. Porque sin la colaboración de los dos, no se podría ejecutar la matanza. 

 

2258. La pregunta es: ¿Puede desparecer el pensamiento, la mente definitivamente, para siempre? Siempre quiere decir, que no vuelva nunca el ego, la división, la dualidad, los conflictos, el miedo.

Es decir, sólo habría la conciencia que percibe. Nada más que eso. O sea, la nada, el vacío. 

 

2259. Todo eso es fruto de nuestra manera desordenada y confusa de vivir. Porque la CIA, no tiene ningún poder de decisión, si no es autorizado por el gobierno.

Y si el gobierno no tiene la capacidad de dirigir a la CIA, y a sus agentes secretos, policías, funcionarios, etc. Es que es un gobierno, inepto, incapaz de poner orden en sus subordinados. Sean quiénes sean.

 

2260. ‘Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que se publique, el resto son relaciones públicas’. Pero no publicar para tener una ganancia política, pecuniaria, por odio a una persona o un grupo. Sabiendo que todo es falso, mentira. O no tener la seguridad de que, lo que se denuncia y publica, es realmente cierto, verdadero.

 

2061. La cuestión es: ¿por qué no hacen lo mismo con las autoridades que realmente mandan, que hacen y deshacen según les convenga?       

 

2262. Pues el que realmente manda, no está enfermo con su nacionalismo, que es opresor. Esas autoridades, no son capaces de comprender lo qué es el divorcio. Y por eso, son como los tiranos, que no consienten la libertad de los que la necesitan. 

 

2263. Pues yo podría decir, que te va a suceder algo extraordinario. Si no sucede, tú no le das ninguna importancia. Pero si sucede, yo me lleno de gloria. ¿Cuántas amenazas, falsas alarmas, reciben los policías, cada día?