Vivir es destruir, amor y construir. 03-08-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1951. Por eso, cuando me doy cuenta que estoy inatento, es cuando vuelvo a estar atento.

 

1952. La mafia es la mafia. Tiene mucho poder. Por eso, es que siempre ha existido entre los hombres. Cada uno tiene un motivo, una justificación, para vivir mafiosamente. Y los beneficios nos atrapan, nos ciegan y arrastran hasta el fango de las miserias humanas: la corrupción, la inmoralidad. Y sus desarmables e incomodas consecuencias: vergüenza, sentimiento de culpabilidad, defender lo indefendible.

 

1953. Lo que pasa a Podemos, es lo mismo que ocurre con el PSC-PSOE, Izquierdo Unida, los comunistas. Que todos son nacionalistas centralistas españoles.

Y que saben que, con ese nacionalismo centralista, los llaman fachas traidores.

Y por eso, es preciso que dentro de ellos estén rotos. Porque en realidad, de lo que se trata, es algo tan sencillo y cotidiano como es un divorcio. Por lo que, su postura y actitud negativa, les hace quedar como carcas, tiranos, dictadoras. Que no aceptan la libertad, la independencia, la autonomía, de las personas.  

 

1954. ¿Te das cuenta lo centralistas, lo fachas que somos? Parece como si viviéramos aún en los tiempos del dictador Franco. El nacionalismo centralista español, está como entonces: son tan descarados, y son tan corruptos, que han perdido la vergüenza, la dignidad.

Manca finezza.

 

1955. Por eso, cuando me doy cuenta que estoy inatento, es cuando vuelvo a estar atento.

 

1956. Con las agresiones, la basura que generamos, es preciso que eso afecte al clima de la tierra. Pero, ahí hay una prueba de fuego, para los que se quieren enriquecer sin ningún escrúpulo. 

Es decir, para los que viven persiguiendo el placer a todas horas, Porque cuando más corremos, más degradamos, más destruimos, más ensuciamos, rompemos.
 

 

1957. Lo que pasa a Podemos, es lo mismo que ocurre con el PSC-PSOE, Izquierdo Unida, los comunistas. Que todos son nacionalistas centralistas españoles.

Y que saben que, con ese nacionalismo centralista, los llaman fachas traidores.

Y por eso, es preciso que dentro de ellos estén rotos. Porque en realidad, de lo que se trata, es algo tan sencillo y cotidiano como es un divorcio. Por lo que, su postura y actitud negativa, les hace quedar como carcas, tiranos, dictadoras. Que no aceptan la libertad, la independencia, la autonomía, de las personas.

 

1958. Cuando el reto, pone en peligro todo lo que es la vida, no hay razón posible que pueda operar. De todas maneras, todo esto se tiene que vivir en directo, para saber de lo que somos capaces o no.

 

1959. No nos damos cuenta que siempre es lo mismo: la manera como afrontamos la vida sigue siendo igual, como siempre. Cuando las personas empezaron a hablar, debió de ser una revolución social, del grupo, de la familia, de la tribu. Y lo mismo sucedió, cuando las personas empezaron a pintar y esculpir en las piedras y paredes, signos, letras, animales, individuos, etc., en las cuevas donde se refugiaban para descansar.

Más adelante, cuando inventaron la imprenta era lo más revolucionario. Pues había la posibilidad de enterarse de cosas que nadie había visto ni pensado. Después llegó el telégrafo, el teléfono, internet. Y la comunicación verbal, se hizo más fácil, accesible.

La diferencia de lo que provocan, está mediatizado por la manera cómo viven las personas, cuando aparecen esos inventos. Todo lo demás, las ventajas y desventajas, son las mismas siempre.

Dentro de doscientos años, se reirán de los inventos que nos toca empezar con ellos. Y que nos creemos que es algo sumamente extraordinario, muy complicado, cosas de una élite intelectual. Cuando es lo mismo que cualquier cambio fundamental en la vida: nos libera de algo, pero también nos esclaviza y somete. Generando toda clase de problemas sociales, psicológicos, de salud. Como siempre ha sido y tal vez lo será.

 

1960. Gracias por iros. Pues las personas materialistas, indiferentes al sufrimiento y dolor que provoca la vorágine consumista, capitalista, corrupta, al tener miedo a la libertad, y a la moralidad que ello conlleva, es mejor que se vayan donde sí que se acepta, respalda, la corrupción, la mafia capitalista desbocada.

¿Cuántos clientes perderás allá y aquí? Pues a dónde vas todos no son fachas, que están contra la libertad. 

Así que, gracias por marcharos.