Vivir es destruir, amor y construir. 02-10-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2573. Esta mañana, te he visto en TV.3. Cuando comentabas los dramáticos hechos ocurridos entre policías y los ciudadanos.

Y ha sido una sorpresa, después de unos diez años de no verte en las tertulias de las mañanas. Pues, eres la misma persona, que quiere vender lo que no se puede. Quieres vender el socialismo decadente, facha. Como si fuera de izquierdas, pero no lo es.

He visto que todavía trabajas en el diario facha, mentiroso, falso, capitalista nacionalista centralista español. ¿Y, no tienes vergüenza?

Todo el humanismo que quieres dar a entender que tienes. Todas las palabras ilusionadas, y que quieren sugestionar, no sirven de nada. Porque tus hechos, así lo corroboran. 

 

2574. Siento decirte que no es adecuado proseguir contestándote, como tal vez, a ti te gustaría. Porque se convertiría en una especulación, una pérdida de tiempo.

Es decir, todo lo que digamos se puede tanto negar como afirmar infinitamente.

 

2575. Te has desviado, o huido de la realidad. Sólo hay una verdad, cuando decimos que dos más dos hacen cuatro.

 

2576. No se trata de dejarse engañar. Se trata de que estamos condicionados, para ser del Betis, del Levante, del Real Madrid.

La pregunta: ¿Pueden un sevillano, un valenciano, un madridista, dejar de ser de sus equipos?

 

2577. Todo lo que digáis, sobre las posibles anomalías -que tal vez, sólo son inventos de la locura nacionalista centralista española-, es sólo la responsabilidad de los que han provocado esas circunstancias.

¿Ustedes no saben que, el agua ha de salir por algún sitio cuando se la detiene e impide, como en un pantano, para que vaya hacia al llano, abajo, en su curso hacia el mar?

Se creen que son muy listos, para manipular la realidad. Pero la realidad, lo que es, la verdad, no admite manipulación, corrupción, falsedad. 

Podrán decir lo que les dé la gana. Pero eso no tiene ningún sentido ni valor verdadero. Están dentro de un bucle de mentiras, justificaciones absurdas, fanatismo, descaro, indiferencia.

Y todo ello es inmoral. Porque detrás de todo está el robar, el apropiarse de lo que no es de uno. Con actos criminales para apropiarse de miles y miles de millones, indebidamente.

Y todo eso, para los que lo hacen, para los que lo toleran, callan, son cómplices de ellos, al votarles para que manden, es lo que los hace criminales, delincuentes. Con la ayuda de los jueces, domesticados, vasallos y afines a los que mandan.

Todo esto que está sucediendo, hay infinidad de relatos, novelas, películas, obras de teatro, del pasado, donde se explica detalladamente toda la trama. Y tal vez, a algunos los escandaliza, lo ven como un horror malvado. Como algo que lo vemos como ajeno.

Pero, la realidad, es que ahora está sucediendo lo mismo, aunque no nos demos cuenta. Y si lo vemos, no le damos todo el valor y toda la transcendencia que tiene. Pero dentro de unos años, los que lo vean, se enteren, lo verán como actos criminales, inmorales, corruptos, y pensarán también que eso no es cosa de ellos. Sino de otros, del pasado.

 

2578. Después de los insultos, de enmarañarlo todo, después de tanta mentiras y falsedades, para destruirlo todo. Apoyando los actos brutales, crueles contra los ciudadanos -ya que cuando se estaban haciendo, callaban, eran indiferentes a los golpes y agresiones, al sufrimiento, dolor que provocaban-.

Ahora que han fracasado, cómo se visten con la piel del cordero. Cuando son fieras, como los lobos. ¿Alguien con un poco de decencia, de sensibilidad, de honestidad, puede hacerles algún caso, creerse lo que dicen sobre el sentido común, la cordura? Habrán de cambiar mucho, radicalmente, para poder vender y que les compren ese producto.  

 

2579. Por lo que dices, parece que no sabes dónde vives. Y por eso, te crees que todos piensan las tonterías que dices. El mismo Sr. Trump, con toda naturalidad, hace unos días, ya advirtió que podrían ganar los que quieren la libertad, como así ha sido.

Puede que tendrías que ser más moderno, cosmopolita. Y no tan carca, anclado en el pasado.  

 

2580. Si crees en ángeles y vírgenes, para solucionar los problemas entonces nada tiene sentido. Y por eso, es que los conflictos, los enfrentamientos, la violencia, suceden cotidianamente. Primero, atenerse a la realidad. No inventar otra realidad, que más me gusta y satisface.

Y luego si somos afortunados, sensibles, la verdad se manifestará natural y sencillamente. Sin intermediarios, sin idolatrías ni paganismos. La idolatría y el paganismo, no tienen nada que ver con la religión.  

 

2581. La insensibilidad, nos hace justificar lo que nunca aceptaríamos si lo hicieran con nosotros. Lo que quiere decir que somos descarados, egoístas. 

 

2582. Está claro, que los fachas están desbordados. Y les sale la rabia. Disculpémoslos porque eso es pasajero. Nada dura una eternidad. Tened paciencia. 

 

2583. Tu tristeza, decepción, no te tiene que hacer perder la cordura para poder ver la realidad. Tú realidad. Pues la realidad, para verla realmente, has de ver todo su vasto panorama. Si vemos un gran cuadro y sólo te quedas en un detalle, no podrás captar toda la visión de la realidad. ¿Qué te parece que te violaran? Y alguien dijera que tú te has puesto en el lugar adecuado para que te violarán. ¿Quién es el culpable al que matan o el asesino?