strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 18-10-2018

6380. Todo esto, es fruto de hacer las cosas torpemente. Hay que saber, que la libertad está antes que la ley.

Cuando en las colonias, se pedía libertad de la metrópoli, del invasor. La ley, las leyes, siempre lo prohibían. Porque, estaban empeñados, en no dar la libertad.

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 17-10-2018

6374. La dualidad de pensador y pensamiento.

La atención total completa, es cuando el pensamiento condicionado para subsistir, va más allá de esa programación. Es como si dijéramos, que el pensamiento está en modo de no operar, sólo observar totalmente. Entonces, sólo habría percepción de todo lo que sucede sin intervenir, el 'yo', que es el pensador.

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 16-10-2018

6361. Todo se va aclarando. A pesar del ocultamiento de la realidad, de la verdad. El establishment impone la censura que a él le conviene.

Y todos los periodistas a obedecer: presionados por los dueños de los medios, a pesar de las mentiras y falsedades. Ya que ellos, forman parte de ese establishment. 

 

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 15-10-2018

6350. ¿Por qué? Todo tiene a alguien que le gusta algo, que a otros les disgusta. O sea, que eso de las rarezas a unos les atrae y a otros les espanta, lo rechazan. 

 

6351. Los colores, son como las personas, la naturaleza. Se ha de amar a la totalidad de todo lo que existe. 

 

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 14-10-2018

6334. De la naturaleza no se puede decir, ¿qué hay más allá de ella? Pues, la naturaleza está unida, forma parte de todo lo que existe, del universo.  

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 13-10-2018

6314. Alucinar, no es lo mismo que la esquizofrenia. Alucinar es pensar sobre algo que quieres hacer y lo planificas, te preparas. O recordar algo del pasado. En cierto modo lo podemos controlar.

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 12-10-2018

6301. Lo negativo de la religión, de la filosofía: las supersticiones, la idolatría. Pues, tanto la religión, como la filosofía, para que sean, es necesario atenerse a la realidad, a los hechos, a la verdad.

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 11-10-2018

6287. Mucho hablar del aborto. Pero, no habla de las matanzas de las guerras. No habla del sistema, que las provoca, en el que él vive totalmente integrado -guardaespaldas, policías, juzgados, bancos, y muchos criados, sirvientes-. Tolerante con los ricos que les proporcionan dinero, poder.

También es idólatra, supersticioso, pagano.

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 10-10-2018

6276. No es sólo es un espectáculo, es la realidad nos guste o no. Todos queremos vivir. Pero, para vivir unos deben morir otros. En la naturaleza lo vemos, más o menos, claro.

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 09-10-2018

 

6263. Cada vez me asusta más este nacionalismo centralista español. Son capaces de actuar como dictadores. Sólo tienen en contra que, por su desgracia, representan el papel de tiranos, dictadores.

Y eso, es indiscutible, incuestionable. Como cuando un hombre, golpea y maltrata a un niño de siete años. 

 

Distribuir contenido