strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 19-08-2018

5684. Para entender la naturaleza y la estructura de la libertad, uno tiene que comprender el miedo, el deseo de huir de él.  Tiene que comprender la vanidad del ‘yo’, y su desorden, que todo lo quiere arreglar. 

Y entonces, nos damos cuenta que el ‘yo’ y la libertad son antagónicos, no van juntos. Porque, el ‘yo’ es divisivo. 

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 19-08-2018

5671. Los libros no pueden, o sí que pueden, ayudarnos para poder ver la realidad. Por tanto, es cada cual el que lo tiene que descubrir.

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 18-08-2018

5655. Lo interno es más poderoso, que las sanciones, las leyes, las normas. Pues siempre lo interno se impone a lo externo.  

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 17-08-2018

5638. Napoleón, pobre ignorante. Igual que los que le adoraban y consentían, y participaban en las matanzas. Que quería dominar el mundo. Que, como todos, tenía sus razones. Pero, los otros que luchaban -o se defendían- contra él, también tenían sus razones.

Por eso, es otro perturbado mental, como tantos otros a lo largo de la historia.  

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 15-08-2018

5620. Ese olor es el resultado de cortar el césped. El mismo resultado que provocamos en la naturaleza, cuando hacemos cualquier intervención, la manejamos, para nuestro beneficio, un capricho.  

 

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 15-08-2018

5609. ¿Nos damos cuenta que muchas cosas de lo que se supone que pasó, o debería pasar, no podemos aclararlo? Porque, el pasado no puede manifestarnos lo que sucedió, en su totalidad, en un momento dado.   

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 13-08-2018

4594. Estar aburrido en la cama, con el calor del verano, es lo peor.  

 

4595. Querido, señor. Especular es una pérdida de tiempo. Ya que, todo lo que digamos, tanto se puede negar, como afirmar, infinitamente. 

 

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 12-08-2018

4579. El respeto a la vida significa, cuidar, alimentar, vestir, dar vivienda, asistencias sociales para los menos afortunados, dar trabajo, ser justos, no explotar, no ser corruptos; y por supuesto, no enviar a esos niños que decimos que tanto amamos, a la guerra para que los maten. 

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 10-08-2018

4567. El problema está en que la libertad de uno, termina cuando se trata de una cacería, un bullying, contra una persona o grupo de personas. Aunque estén en su derecho de hacerlo. Pero sabiendo lo que va a generar: la respuesta, las disputas, la guerra.    

 

Cuando el observador es lo observado, todo va bien. 08-08-2018

 4558. Sentimientos heridos.

Vivir, es dolor. No solamente para uno mismo. Si uno se enamora de una persona -mujer u hombre-. Y decide hacérselo saber a esa persona y ella acepta. Las otras personas que también querían conseguirla, y conseguirnos, les vamos a generar daño, dolor.

Distribuir contenido