strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

La libertad es amor. 17.02.2019

* Macron, tiene todas las cartas para perder esta partida, conflicto. Él es burgués, un hijo de papá, refinado y al mismo tiempo descarado. Aunque quiere vivir en un palacio, donde hay unos hombretones, vestidos de guardias, con el casco lleno de plumas, un sable montado junto a la cara, y un vestido de gala.

La libertad es amor. 17.02.2019

* Lo he leído. Pero si tú, Sergio, les das el plácet, seguro que no son objetivas. Porque, tú no lo eres. Eres racista, xenófobo. Un rabioso que se deja llevar por el odio. Y cuando no puede, se agarra, a la burla, a la chabacanería. Con tal de hacer daño a los demás, que son como tú.  

 

La libertad es amor. 16.02.2019

* El que se cree que él, es el todo poderoso, sea un científico, un sabio, un presidente, una persona cualquiera. Y, que se atreve, a despreciar a los demás, creyendo que él no los necesita, porque son chusma, etc., demuestra que es un ignorante, un subdesarrollado mentalmente. Pues, todas las personas necesitamos a los demás, para que nos ayuden a sobrevivir.

La libertad es amor. 15.02.2019

* ¿Quiénes han hecho un golpe de estado, el nacionalismo centralista español, o el nacionalismo catalán? Por cierto, ¿puede alguien ser tan estúpido, de hacer un golpe de estado sin tener un ejército, contra alguien que sí lo tiene? No seamos superficiales, banales, fanáticos.  

 

La libertad es amor. 13.02.2019

* ‘Si un asesino va a matar a un inocente, tal vez es lo correcto cargárselo a él primero, ¿no?’.  

No es obligado, es una opción. Pero si uno no tiene otra arma -manera-, y quiere puede matarlo. La violencia, ya hemos dicho que no se puede eliminar. Pero, otra cosa es tener un plan de vida, en el que siempre estamos violentando, matando a todos. Mediante golpes, navajazos, tiros, bombas. 

La libertad es amor. 13.02.2019

* ¿Lo real no es la muerte, donde todo acaba? Porque, lo real, la realidad, la mente la puede inventar, según nos convenga. Por eso, todo juicio es inmoral. injusto. Porque, se pretende juzgar unos hechos, que ya no lo son. Ya que, están muertos. De manera que, el más poderoso, el tribunal, los que juzgan, puede inventar todos los relatos, que necesiten inventar.

La libertad es amor. 13.02.2019

* ¿Queremos orden o desorden? Si hay presupuestos, mal. Y si no los hay, también mal. Dejen de hacer la guerra. Y cooperen de manera que el desorden y la anarquía, no se apodere de todo. El que manda va a estar ahí, nos guste o no. Si le haces la guerra, él te la hará a ti. Es tan sencillo, como comprender que el amor, soluciona todos los problemas de egoísmo. 

 

La libertad es amor. 12.02.2019

* Hace unos días, te vi en un mitin de unos racistas, xenófobos, favorables a la pena de muerte, favorables a la monarquía, en contra de ayudar y favorecer a las mujeres. De ultra derecha al estilo Trump a la española, inmoral, corrupta, ladrona, degenerada. ¿Te sienta bien asistir a sus actos? ¿O, vas a hacer una misión, una ayuda, para aclararles sus maneras de vivir, confusas, desordenadas, de ausencia de compasión, de amor?

Distribuir contenido