Vivir es destruir, amor y construir. 29-12-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3687. ¿Queréis hacernos creer que un burro vuela? ¿Quieres decir, que el que no entra dentro de los cánones, por apellidos aceptados o excluidos, no lo aceptan? 

Eso es una mentira más grande que el mundo. Pues, está lleno de apellidos que vosotros decís que son excluidos. Por lo que, lo que queréis es, como siempre malmeter, humillar, difamar.

Y luego, decís que se quieren separar, liberar de vuestra basura. ¿Qué harías tú, si fueras lúcido, serio, y no banal no superficial, si estuvieras en el mismo sitio, situación cómo ellos? 

 

3688. Eso díselo a los aristócratas, a los reyes y príncipes, a los ricos, multimillonarios. Esos, sí que son clasistas, racistas, crueles, inmorales.  

 

3689. ¿En España, cuántas comarcas hay, que se quieran independizar? Y por todo el mundo, ¿cuántas hay? Hay que ser serios, no superficiales aupados por el nacionalismo centralista español. Seguramente, serán ellos los primeros que se opondrán.

Aunque, harán chanza burla, jarana, desorden. Porque, ellos sí que son nacionalistas centralistas españoles. Y de ahí, por lo que se ve, nadie los va a mover. 

 

3690. Ahora se entera, de que todo es un bluf. Las fiestas, salvo para los creyentes -y para ellos también-, son paganas, idolatría, superstición. Sólo para disfrutar de las cosas mundanas: gastar dinero en caprichos, comer y beber, viajar, vanidad, egoísmo disfrazado de bonachones. 

 

3691. ¿De los más corruptos, tú te fías de ellos? Si te fías, eres como ellos. O, eres una persona que se hace la ignorante, para sacar unos beneficios. 

 

3692. ¿Cómo sabes que el dinero va a financiar 'a los Jordis locales'? Tú, no lo sabes. Porque, eso es mentira. Les habrán concedido una dotación legal, como a todas las entidades culturales.

¿Han auditado al gobierno nacionalista centralista español? Podría hacer una lista de las ilegalidades que hace, que no cabría en esta página.

Puede, un gobierno, en todo el mundo, estar completamente limpio, ser no corrupto. No. Porque, la vida es corrupción. Es como la violencia, que para vivir es preciso ser violento: matar al ganado para alimentarnos, etc. 

 

3693. Si lo justicas, es que no has entendido nada. El que yo sea un asesino, no te justifica para que tú también lo seas. Tenemos el mismo derecho para hacer esas maldades. Pero, aunque se puedan justificar, no es una excusa aceptable para eximirnos de nuestros asesinatos en masa. 

 

3694. La energía puede ser destructiva o constructiva. El misterio es: ¿Por qué unos nacen con esa predisposición a generar energía negativa y otros no?  

 

3695. Pero, al final dividiendo y dividiendo, no habrá nada que dividir. Por lo que, esa tontería es fruto de la derecha nacionalista centralista catalana y española. Porque, ellos no quieren dejar de ser españoles. Sólo es rabia, odio, a los que quieren la libertad. 

 

3696. Te falta información. Pues, sí que iban obligados a algunas manifestaciones. 

 

3697. Yo fui obligado varias veces.

 

3698. Los dictadores son estúpidos. Porque como han hecho tantas fechorías, están aterrados de miedo. Ven enemigos por todas partes. Y por eso, son asesinos, crueles, indiferentes al sufrimiento. 

 

3699. La voluntad de ser libres, es lo que impide que los aspirantes pudieran ganar las elecciones. Son los que han votado por la libertad, lo que ha determinado todo lo demás: que los contrarios a la libertad se quedaran en minoría, sin poder gobernar. 

 

3700. Pero el perdedor, que ha sido maltratado por el nuevo vencedor de la derecha, pronto le ha pasado el enfado por tratarlo de basura.

Por eso, todo va como va: los maleducados, superficiales carcas, ganan. Simplemente, porque los mayores no los educan, para que sean educados, bondadosos, compasivos, con amor.

 

3701.  Estos son los que defienden, y apoyan, a los políticos mediocres, que reprimen con porras, crueldad, violencia, a las personas cuando iban a votar. Al final, todo encaja. Los que no tienen sensibilidad, son indiferentes, allá a donde van hacen lo mismo: salvado yo, salvados todos.

Pero, esos todos son personas inmigrantes, esclavizadas, que se van a vender en una subasta. Como hace doscientos años en América, en cualquier lugar.

 

3702. Te has equivocado. El golpe de estado lo hicieron el gobierno de los nacionalistas centralistas españoles.