Vivir es destruir, amor y construir. 29-10-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2833. Banalizar, haciendo que todo sea una superficialidad, es el recurso de los subdesarrollados. Subdesarrollados mentalmente, pues al tener de todo, al vivir en la riqueza, el poder absoluto, se hacen, tiranos, dictadores, crueles. 

 

2834. Lo que está, más allá de nosotros. No podemos saber lo que es. Pues todo lo que digamos al respecto, tanto se puede negar como afirmar infinitamente. De manera que, entraríamos en el ámbito de la especulación, de la pérdida de tiempo, del juego y la distracción. 

 

2835. ¿Qué es lo que envuelve al universo? Y, ¿qué es lo que envuelve, a lo que envuelve al universo? Por tanto, nos vemos ante el infinito. Es decir, que no tiene fin.  Es decir, la nada.     

 

2836. Lo más perturbador, es que un grano de arena, puede ser un planeta. Miren si pueden con un potente microscopio y verán lo que hay allí.  

 

2837. ¿Qué es lo que había antes del Bin-Bang? Y antes. Y antes. 

 

2838. ¿De dónde nacieron los protones?      

 

2839. Los hechos, dicen que hasta ahora los fachas son los únicos que agreden con saña, violencia, generan sangre. Siempre ha sido así.

La derecha siempre bien alimentada, por eso son los ricos, sus criados, sus esclavos fieles, obedientes, cree que está en posesión de la verdad. Aunque ella es cruel, racista, xenófoba, inhumana. Por lo que, a la hora de ser cruel, violenta, está más desinhibida, insensibilizada, es indiferente. Y, porque tiene más que perder, vive militarizada, como en un cuartel, a los que adora.

¿Por qué es que siempre están rabiosos contra la modernidad, es carca conservadora, miedosa? Es porque tienen mucho, y tienen miedo que se lo quiten. 

 

2840. ¿La mitad? ¿Estás soñando? Revisa tus datos y verás, como estás equivocado.

 

2841. La vida, la realidad, lo abarca todo. Por lo que, no es lo que hacemos. Sino cómo lo hacemos. El que va de santo, puede vivir como un mundano, lleno de contradicción, en conflicto interno. Por lo que, está generando desorden.

Y el que va de no santo, puede tener una vida virtuosa, libre de conflicto, de vanidad. Por lo que, va a generar orden. Que es paz, no violencia, sin crueldad, sin avaricia ni codicia, sin esclavizar a nadie. De manera que, hagamos lo que hagamos, lo importante es estar libre de división, de conflicto interno.

Y para ello, hay que estar libre de lo viejo y conocido, de lo repetitivo, que es todo lo que nos esclaviza.

 

2842. ¿Cuántos españoles hay que no quieren al gobierno del partido más corrupto ladrón, golpista? Muchos. Pero como son demócratas, lo aceptan. ¿Por qué esos corruptos no aceptan la mayoría parlamentaria de los demás? Porque son fachas, indecentes, sin nada de dignidad humana. 

 

2843. No tengamos miedo a nada. Pues todo lo que es, tanto nos puede dar miedo, como alegría. Todo depende del reto que nos llegue.