Vivir es destruir, amor y construir. 25-10-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2780. Sí. Blablablá. Pero, no dimites de tu partido corrupto, falso, mentiroso. Y es que, la poltrona da mucho poder, dinero, vanidad. Alimenta el insaciable ego. 

 

2781. Y, ¿qué es lo que hacen todos los partidos -manden o no-, sino el populismo más simple o más sofisticado? Miras la paja en el ojo ajeno y no ves la tuya que también tienes. 

 

2782. La única clave verdadera para entender el terremoto de la invasión e intervención de Cataluña. Es que el invasor, el que quiere intervenirlo todo, tiene un ejército de hombres armados, dispuestos a matar y a que los maten, con tanques, aviones bombarderos, cuarteles por todas partes.

Además, de que la decadente, despilfarradora, derrochadora, caprichosa Europa, y los que viven como ella, los apoyan, respaldan, los ayudan. 

 

2783. Cuándo culpas a sólo una parte, de las dos en un conflicto, demuestras los intereses que tienes, dónde están. Demuestras, lo subdesarrollada que eres.

Sólo las mentes superficiales, banales, esnobs, siempre ven a una parte como responsable, a la que hay que eliminar. Y a la otra parte, como merecidamente victoriosa, llena de virtudes.

Cuando ambas partes son iguales: ser capaces de matarse por conseguir la victoria, dominar y eliminar, al que creen que es su enemigo. 

 

2784. O sea, que, para no perder votos, has de tolerar, consentir, que un todo poderoso país invada una parte de él. Porque no puede, no quiere, consentir que, en esa parte, quieran vivir en libertad.

Pues esa parte de país se le roba dinero, se le reprime que hablen su propia lengua, se los maltrata, humilla, le genera toda clase de agravios, perjuicios y maldades.

 

2785. Por eso, es que la ignorancia es muy atrevida. Aunque la desgracia es, que ellos no lo ven ni comprenden.

 

2786. Es verdad -que el populismo parece contradictorio-. Pero existe lo que llamamos libertad. Tal vez, esa sea la mejor manera de contentar a todos En teoría esa sería la mejor manera de conseguir más votantes.

Pero, como lo que cuenta son los hechos, no las ideas, las palabras, si uno es falso, hipócrita, marrullero. Ese ya lo tiene claro, pues no le votarán más.

Ahora bien, ahí está el partido más corrupto, que aún le siguen votando, siendo el más votado. Por lo que, el problema no son los partidos, sino los que los votan.    

 

2787. Imaginemos que todo el 'procés' -proceso- hacia la libertad de Cataluña, se suspendiera. Y ganara el golpe de estado. Y todo volviera a lo de antes, ¿Qué haríais con vuestro negocio de manejar dinero, volverías otra vez a Barcelona?

Parece ser, que, si volvéis, los beneficios económicos que os ha dado el gobierno nacionalista centralista fascista español, habría que devolverlos. Podríais hacer una explicación, para que se enteren todos de los tejemanejes que lleváis, que siempre habéis llevado.

Pues los banqueros tenéis mala fama: los hechos viejos, nuevos, recientes, así lo demuestran.

 

2788. Se me había olvidado decir, en estos escritos, que todo lo que está sucediendo, es un golpe de estado contra Cataluña. 

 

2789. ¿Quiénes incumplen la ley?

'Nuevo asalto a los símbolos franquistas: señalados 350 pueblos que incumplen la ley de Memoria Histórica'. Información de eldiario.es, hoy. 

Una batería de escritos apela a los consejos consultivos autonómicos para que dictaminen sobre la presencia de tributos callejeros a la dictadura.

Castilla y León (191 localizaciones), Castilla-La Mancha (69), Aragón (22), Extremadura (17), Valencia (16) y Asturias (12), entre las más demandadas. 

El País Vasco es la única región libre de parafernalia simbólica fascista, según el letrado que ha presentado los requerimientos, Eduardo Ranz.