Vivir es destruir, amor y construir. 24-10-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2772. Te envío esto para ver si te das cuenta de lo la facha, fascista, que eres. Toda una desgracia para los verdaderos socialistas de izquierda: entregarse al segundo partido más corrupto, ladrón, de Europa, que apalea y masacra a personas -mil- que querían votar. Heredero del dictador, sanguinario, Franco. No es un invento. Son los hechos que están ahí.

Por eso me avergüenzo, de todo lo que haces, que es igual como lo que hacen los fascistas franquistas. 

Ahora veremos cómo manejarás, a los auténticos socialistas catalanes. Que ya te abominan, les gustaría que desaparecieras para siempre -pues has demostrado varias veces que no sirves para mandar: eres facha-. Pues te ven como un apestado, colaborador de los fascistas. Total, como siempre, no te enteras.  

 

2773. El para siempre, ¿es un hecho, sentimentalismo, poesía para halagar y alagarnos? Para nosotros, no hay nada para siempre. Todo es ir hacia un final, implacable, definitivo.

No hay nada para nosotros, definitivamente. Todo lleva la dirección de la destrucción implacable. Así que, hemos de comprender que la vida funciona de esa manera. Queramos o no. No hay nada que lo pueda alterar, cambiar.

 

2774. Acabar con algo definitivamente, completamente, para siempre. Es vivirlo en su totalidad, hasta que se extinga como el fuego que se ha apagado.

 

2775. Todos de una manera o de otra experimentamos odio. Porque alguien o algo, nos ha puesto en peligro lo que somos, lo que tenemos.

El problema es no darse cuenta de ello. Hasta que el estallido de odio cause una desgracia. Y entonces lloraremos. Y puede, que tal vez, vamos más allá de ese odio destructor, cruel.

 

2776. No sé cómo te las arreglas que siempre defiendes a los fachas -¿tú también lo eres?, si es así no hay ningún problema-. Pero, si no eres facha, veo que vas a favor de ellos.

Hoy he leído tu escrito 'Desprotección. Mi hermosa lavandería', en el X -un diario de los más fachas-, donde dices: Ya no me fio de los Mossos de Escuadra, etc. Y eso, también está bien.

Pero, ¿cuántos hay que no se fían de la guardia civil, ni de la policía española? Tú sabes que los dos bandos, hacen maldades indescriptibles, aberrantes humillantes.

Creo que no ves todo el panorama: te quedas en un fragmento del vasto panorama de la realidad. Como si te quedaras con un fotograma de toda una película. Ese escrito no sé cómo ha llegado a ese diario.

Pero lo que sí que está claro, es que una parte lo usa como munición para atacar, desprestigiar, humillar, difamar, a la otra parte. Y eso, de una manera o de otra, va a repercutir contra ti.

Pues una celebritie, popular, que ya se ha postulado clara y públicamente en contra de un bando, quiere decir que es a favor del otro bando que están enfrentados. 

 

2777. He sabido de ti, cuando hace unos días vi un reportaje en la televisión, sobre la 'Beatificación de 109 mártires claretianos en un acto en la Sagrada Familia de Barcelona'.

Hay un problema aquí: si halagas, reconoces, si haces una fiesta a tus muertos, que murieron en una guerra. También tienes que hacer lo mismo con los del otro bando, que también murieron a miles y miles. ¿Comprendes?

Pues, la paz que es amor, no puede ser sin igualdad, justicia, equidad, respeto a todos. La paz y el amor, no acepta el humillar a las personas, sean cuales sean.

Aprovechando la ocasión, quiero decirte que estos actos tan multitudinarios, en un lugar tan espectacular, lujoso, cosa de ricos, potentados, multimillonarios. Esto, es idolatría, paganismo, vanidad, mundanalidad, un pecado.

Es una bofetada a los pobres, a los que no tienen nada. Es cosa de insensibles, indiferentes, a los que sufren la miseria, todo el sufrimiento, la angustia, el dolor. 

 

2778. Acabo de verte en X. Y creo que no acabas de ver todo el asunto. Pues ahora resulta que, sólo una parte, la más débil tiene la culpa. Y el más grande, poderoso, que tiene ejército, etc., ese ni lo mencionas. Alguna responsabilidad tendrá, ¿no?

Le das mucha importancia a tu ley. Pero tu ley, y la de todos, no sirve para nada, para llegar a la verdad. Que es ni vencer ni ser vencidos.

Recuerda que los más tiranos asesinos, toda la maldad que hacían era legal. Estaba respaldado por las leyes, que ellos inventaban para ser brutales tiranos. ¿Ya te has enterado qué poco valor tiene la ley?

Los nazis tenían su ley, que la hacían cumplir implacablemente. ¿Tú quieres, y tus compañeros de partido -aunque se diga socialista-, ser como los nazis? Si no lo quieres, no habrás de ser como ellos. Habrás de tener compasión y amor. No ser brutal, cruel, corrupto, ladrón, imponer con falsedades y mentiras tu verdad, no ser tirano con los más débiles.

Buenas noches.

 

2779. Los nazis también estaban dentro del 'contexto constitucional', el 'marco legal vigente'. Los nazis también tenían sus leyes. A ver si ustedes también se están pasando, en brutalidad, crueldad, en mentiras y falsedades. Los nazis estaban convencidos de que estaban haciendo el bien, lo correcto. Lo mejor para todos. 

Por eso, para saber dónde estamos, si somos crueles, tiranos, hay que tener compasión y amor con las personas. Sobre todo, con los más débiles, los menos afortunados. Los que soportan las tiranías, las dictaduras opresoras. Como si no lo fueran, porque los que mandan más que ellos, se lo toleran, consienten.