Vivir es destruir, amor y construir. 23-11-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3112. También podemos decir que ha sido su karma, el que lo ha matado. Y así, todo queda limpio. Sin culpables directos. Pues el karma puede actuar como un sunami, un huracán, que todo lo arrasa por igual.

 

3113. España está desoyendo a la ONU. Que es la máxima autoridad en todos los ámbitos. Pero lo más grave es que, la ONU insta a evitar desahucios de familias vulnerables. Eso quiere decir, que no tienen sensibilidad, son indiferentes al dolor, al sufrimiento, de las personas menos favorecidas, que son las más vulnerables.

Ellos dirán que no hay dinero. Pero eso es mentira, eso es una falsedad. Aunque ellos también lo saben. Pero como son insensibles e indiferentes, no hacen ningún caso.

Por eso, a veces es preciso pasar por las miserias humanas para poder ser sensible, compasivo. O sea, que, si leen esto, aún están a tiempo de no retar al destino. Porque, lo que les llegue puede que sea el horror de la miseria humana. 

 

3114. La iglesia católica, los cristianos, también son culpables. Pues los que más asisten a los templos, a las iglesias son los ricos de derechas. Que ellos les toleran y consienten, que les den la espalda a las enseñanzas de su líder, único salvador Jesús.

Y también por no enfrentarse al gobierno y exigirle que no sea brutal, cruel, con los menos afortunados, los pobres, los miserables.

 

3115. Te he visto en el programa de hoy, 'Espejo público'. Muy mal. Sois maleducados. Sois superficiales. Interrumpís a los invitados por conexión, que se les oye mal.

Los colaboradores, viejos decadentes, pelotas, carcas, se los comen vivos. Y después de todas las molestias, como sois maleducados, los despedís sin mirarles a la cara, ni con simpatía, ni dándoles las gracias. ¡Qué vergüenza! Gracias.

 

3116. Ahí podremos ver lo bueno, lo humanista, que es. Y también lo cristiano, que es amar a los demás. Sobre todo, si son los más desfavorecidos, los menos afortunados. Que están necesitado de todo. No como los ricos, que les sobra de todo, lo destruyen, hacen un mal uso.

Mira por donde, gracias al proceso independentista, al removerlo todo, los policías, se han atrevido a protestar, demandar, exigir la equiparación de sueldos. Y otros conceptos económicos injustos. 

 

3117. Hace unos días, te vi en X. Gracias.

Y sin quererte ofender, cada día te veo más acabada. Con tus palabras, como si estuvieras actuando en el escenario de un teatro. ¿No te das cuenta que no dices nada interesante, todo es superficial, viejo, conocido que se repite? ¿Por qué no buscas la verdad, el medio? Siempre está con los fachas.

Solamente con García Ferreras, quieres hacerte como si no fueras facha. Pero los que te conocemos de años, sabemos cuál es tu debilidad. Y no pasa nada. Cada uno es como es. Lo importante es darse cuenta.

 

3118. Hay un hecho: los hombres -machos- son más fuertes físicamente que las mujeres. Pero, hemos de vivir con ese hecho. Pues, eso no va a cambiar, mientras la testosterona fluya a raudales por las venas de los hombres. Cada una ha de tener su estrategia. Pero la mejor estrategia, es la de la compasión, el amor. 

 

3119. A ver si lo ves.

Si quieres, cambia la mujer por el hombre.

¿Qué tal si hubiera usado a una mujer para compararla con toda la maldad que genera España hacia Cataluña?

Finalmente, ser feminista, es como ser comunista, cristiano, libre, etc. Esto, no tiene ningún valor. Lo que es verdadero, es lo que es uno en su vida cotidiana. Pues, las palabras no tienen ningún valor, real. Son chispas del gran fuego, que es el pensamiento, la mente.

Ser feminista es hacer valer la dignidad de las mujeres, cuando son despreciadas, humilladas, maltratadas. Esto, es en el aspecto positivo.

Lo negativo, es odiar a los hombres, dividirse de ellos, hacer una guerra contra ellos. Aunque si la queréis hacer, no hay ningún problema

Con afecto y con cariño.