Vivir es destruir, amor y construir. 18-11-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3053. Para percibir que estamos condicionados, ha de haber sensibilidad. Y esta sensibilidad, es la que hace que no aceptemos el desorden, la maldad. Sensibilidad, nos hace que tengamos la atención en su máxima posibilidad. Para que así llegue el amor, al no haber ni división ni conflicto.

 

3054. No sé si lo hacéis a propósito, porque es preciso para el programa, que de cuando en cuando, parece un gallinero. Todos interrumpiéndose como a maleducados, histéricos. Sobre todo, a los nuevos, que precisamente necesitan más ayuda.

Creo, que esto es la herencia de TeleX, con su 'chismorreo', superficial, banal, donde también había vocerío. 

 

3055. Está claro que sois guerreros, cada cosa que hacéis, lleváis entre manos, os conduce a la guerra. Vuestra vida es la guerra. Siempre la guerra. Es vuestra fatalidad, pues vuestros clientes como son igual de guerreros, como vosotros, les tenéis que dar cada día guerra y más guerra.

Pero el colmo del despropósito es que luego decís que estáis contra la violencia. Pero, claro estáis contra la violencia de los demás, no de la vuestra. Lo que quiere decir, más guerra. Por mentir, por ser corruptos, por falsear la realidad.

Y de ahí, toda la corrupción, la ladronería, la absoluta anarquía, de hacer lo que os da la gana. 

 

3056. Ya tenemos otra aguerra para librar. No sé cómo nos las arreglamos, que siempre estamos en guerra contra alguien. Ahora, además de estar en guerra contra Cataluña, hay que añadir otra guerra contra Bélgica.

¿No decimos que estamos contra la violencia? ¿Podremos estar alguna vez libres de violencia, de la guerra?

Si no cambiamos nuestra manera de vivir egoísta, brutal, cruel. Llena de corrupción, de inmoralidad, de robar el dinero público a espuertas, la violencia y la guerra estarán en nosotros. Pues la raíz de la guerra, es la división, el conflicto, los enfrentamientos.

Es decir, la desigualdad, la falta de respeto, las humillaciones que provocamos en los demás, el robar como si no lo fuera. 

 

3057. A las malas van a perder los dos. Todo eso, tiene su raíz por hacer las cosas inadecuadamente. Pues contra la libertad, que es amor, no se puede ir. Y si vas, te puedes estrellar contra una montaña y morir reventado.

Y ahí empieza la guerra: en la obstinación, en la cabezonería, en la absoluta falta de lógica, e inteligencia, en la absoluta ausencia de compasión y amor. 

 

3058. ‘¿Por qué ser una mujer infiel es un acto de liberación?’

La palabra infiel, ¿no es esto absurdo? Pues el acto más sagrado, y por tanto legal, es intentar ser libre. O sea, poder ver y actuar en todas direcciones. 

Es decir, si una mujer no se siente atendida, debidamente satisfecha sexualmente, ¿no es legal, si ella lo quiere, lo necesita, tener sexo fuera de su matrimonio, pareja?

Cuando alguien es 'infiel', está actuando porque quiere ser libre de algo que le oprime. Y oprimir, ser cruel, brutal, violento, es un acto degradante. Porque, va a generar conflicto, enfrentamiento, desdicha, con su sufrimiento y dolor.

 

3059. 'El cerebro es el órgano sexual más poderoso'.

Pero eso no basta. Hay que haber una unión total, donde nadie imponga ni nadie reprima.

Sin ninguna intervención mental, sólo percibir lo que está sucediendo. Pues el amor se basa en la nada, el vacío de la mente.  

 

3060. ¿Sólo avisa a un equipo de los muchos que hay, al Barça, de que puede cerrar su estadio por lanzar insultos contra los otros?

Tendría que haber dicho: que, en cualquier campo o estadio de fútbol, el que sea, si se insulta los otros equipos, a la ciudad que representan, podrían cerrarse.

 

3061. ¿Eso no es un atentado contra la libertad de expresión? Si es que les molestan ciertos anuncios, ciertas expresiones, tienen a la ley para denunciarlo. Porque, destruirlo motu propio, es una incitación al desorden, a la anarquía, a la violencia.

Las leyes, cuando procede, cuando actúan, lo hemos de hacer con todo y con todos. Pues, todos estamos en la posibilidad de hacer algo inadecuado.

 

3062. 'Se ve a una persona, muy parecida'. Atreverse a cuestionar, dudar, ante una carga policial, en la que una persona pierde un ojo por un disparo con pelotas de goma, ¿no es falta de sensibilidad, de compasión, de amor, con la víctima, que ha perdido un ojo?

Con el agravante, de que en ese lugar está prohibido usar las pelotas de goma contra las personas. Ustedes, su fanatismo, fundamentalismo, son capaces de culpar a sus hijos, esposa, padres, etc., con tal de desacreditar, intentar destruir al que consideran que es su enemigo. 

 

3063. Uno siempre tiene que tener una actitud un tanto escéptica, con todo lo que nos llega, se dice, se informa. Pues, las personas somos falsas, mentirosas, tenemos miedo.

Estaba viendo una película, cuando los japoneses apresaron a un grupo de mujeres, supervivientes del hundimiento del barco en que iban. Cuando llegaron a tierra, les pegaban, maltrataban, como si fueran animales. 

Una de las mujeres, le digo a un militar que la convención de Ginebra, prohibía maltratar a los prisioneros. El militar le contestó: que todos son leyes, leyes. Pero en la guerra no sirven para nada. Porque el único objetivo en la guerra, es ganar, vencer. 3064. A ver si ahora, extraditan a esta persona, político. Así como, sí que reclaman la extradición de los políticos, que no son de su cuerda, que consideran sus enemigos.