Vivir es destruir, amor y construir. 17-12-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3448. Lo que es verdadero jamás termina. Pero, ¿nosotros lo veremos? ¿Puede, Laura, uno, u otros, ser eternos, vivir eternamente? 

 

3449. Cuando tenemos esperanza, es porque ya sabemos lo que queremos. Y una persona pedigüeña, que dice que cree en su dios, eso quiere decir que con ese dios no tiene confianza. Pues, se lo tiene que recordar.

Y como los dioses, son todopoderosos, lo saben todo, saben de nuestras necesidades. Toda petición, es un insulto, una blasfemia, contra ellos. 

 

3450. Una persona libre, puede cambiar lo que ama tantas veces como lo necesite, porque es un mandato del amor. ¿Podemos amar a una persona solamente, y ser ese amor verdadero?

 

3451. Pero. el hecho es que las fronteras están ahí. Con sus respectivos nacionalismos. En Europa tenemos dos fronteras, la que hay entre sus miembros. Y las que hay con África, y los antiguos países del Este, Rusia, etc., Turquía.

Aunque las fronteras, las llevamos dentro de nosotros. Por lo que primero, hemos de ir más allá de ellas. 

 

3452. A todas las personas nos pasa lo mismo. Pues, todos nos vemos enfrentados a los mismos retos, de injusticia, falta de respeto, los dictadores tiranos, los problemas en las relaciones entre nosotros. Por eso la vida es, destrucción, amor y construcción. 

 

3453. Hay que ser realistas, todo lo que hacemos, queramos o no, tiene una repercusión en nosotros y en los demás. Mientras nos agarremos a algo, por favorable que nos parezca, eso sabemos que lo hacemos por nosotros mismos.

El peligro está en hacernos ambiciosos para hacer el bien a los demás. Pues, para hacer el bien a los demás, antes nosotros hemos de estar en orden, generar orden. No confusión, conflicto, división. 

 

3454. Para que nos amen, primero nos hemos de amar. Y amar a los demás. El amor de nuestro dios, incluye también las desgracias: desastres naturales, accidentes, muertes de niños, enfermedades incurables de nacimiento, etc. 

 

3455. Todos somos malos y buenos, a la vez. Pues todos participamos del mismo paradigma para vivir: cuando estamos en peligro, nos vemos obligados a defendernos.  

 

3456. Carga a gusto no pesa. O contigo, tengo bastante con pan y cebolla. Eso quiere decir, que el que manda de nosotros, es el condicionamiento. Ya sea el personal o el colectivo. 

 

3457. Para que el amor pueda florecer, interiormente sólo ha de haber unidad. No fragmentación ni división. Porque, si hay dos aparecerá el conflicto. Entre lo que uno quiere y lo que quiere el otro. Sea quien sea el otro.   

3458. Si hay un dueño, ¿puede haber amor? El que ama, da libertad total, absoluta, para que el otro haga lo que necesite para estar en orden. Y no en confusión, disputas, conflictos, malos tratos. 

 

3458. Eso es imposible. De manera que decirlo, va a generar más confusión y desorden. El orden, es afrontar la realidad, disfrutar de ella. Porque la realidad, hagamos lo que hagamos, no la vamos a cambiar.

Y la realidad, también es que hay infinitas posibilidades para reponernos. Sin necesidad de creer, que no habrá nadie como lo que hemos perdido.

 

3459. Sólo puedo añadir que todo lo que digamos, lo que creemos, tanto se puede negar como afirmar infinitamente. Así que cada cual, ha de decidir qué es lo que quiere. 

 

3460. Si fuera así, estaríamos salvados. Ahora falta saber quién ese dios. Porque, hay que saber que el dios en que creemos, nos proporciona terremotos, maremotos, guerras, violaciones a las mujeres, que después las matan. Padecimientos, enfermedades, torturas a causa del excesivo frío, el calor, etc. 

 

3461. Eso no se dice, pues es vanidad. Eso se demuestra en cada acto de nuestras vidas. Pues, sólo los hechos es lo que cuenta. No las palabras por bellas que sean. Y nos agarremos a ellas. 

 

3462. Para Angela Dorothea Merkel. Canciller de Alemania.

Como parece que no te enteras de lo que sucede en Cataluña y España: violencia, crueldad, brutalidad, un golpe de estado contra el gobierno catalán, encarcelamiento de presos políticos. Todas actuaciones propias de una dictadura: indiferencia con los menos afortunados, los más débiles, que son tratados como lo hacían los fascistas, los nazis, etc.

¿A ti te gustaría vivir de esa manera, con maltratos, con los jueces al servicio de una parte -España-? Que juzgan para contentar al gobierno español. Pues los jueces son nacionalistas centralistas, españoles, fanáticos, integristas. Que odian a Cataluña, su lengua, su estilo de vida cosmopolita, liberal

Espero que veas las imágenes de extrema crueldad, con su indignidad hacia ciudadanos que sólo querían votar, para ser libres de la opresión insoportable. 

 

3463. Imaginar no sirve de nada, si no hay acción. La imaginación ha de ir acompañada por los hechos, que lo corroboran. 

 

3464. Todos recibimos ayuda para renovar nuestras fuerzas todos los días. El problema está en poderlas recoger, en que nosotros las podamos asimilar.  Pues si la tierra no está preparada, nada puede crecer.