Vivir es destruir, amor y construir. 13-03-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

822. Ninguno son de fiar cuando llegan hasta tan alto. Aunque, hay algunos que se pasan, como los racistas, xenófobos.

 

 

823. ¿En cuanto a la equidad, la hay, o no la puede haber? Todos los intentos para que haya igualdad, parece imposible, cuando dentro de cada uno no está, no existe.

Primero, deberíamos de comprender el, qué es la libertad, que es un sentimiento interno. Y después, ver si es posible la libertad de cada uno.

Un rajá de India, quiso deshacerse del aren. Así que, dio libertad para que se fueran las concubinas. Entonces, unas no quisieron marcharse, preferían seguir siendo lo que siempre habían sido. Pues así se sentían seguras, libres; y no tener que enfrentarse al mundo exterior que no conocían. Ya que, no sabían hacer nada más que el oficio de concubinas.

 

 

824. ‘El Partido Republicano es el partido de la libertad’, dijo Jones. ‘Cuando eres el mayor encarcelador del mundo, estás volando frente al principio de la libertad: el Partido Demócrata es un partido de justicia, y hay justicia racial completa cuando los negros y los blancos consumen drogas al mismo nivel. Pero los negros tienen seis veces más probabilidades de ir a prisión’.

A los negros, no los encierran en la cárcel por el hecho de ser negros. Los encierran, porque son pobres y tienen una manera de vivir diferente a los blancos. Pues, los blancos son los más preparados, y por eso, son más educados, ya que son los ricos, por lo que no tienen tanta necesidad de delinquir.

Aunque los blancos, también delinquen con sus corrupciones a grande escala, con su insaciable sed de riqueza, dinero. Que los hace brutales, crueles, por explotar a los negros, que tienen menos oportunidades de ir a buenos colegios, institutos, universidades, ya que viven en barrios, guetos, empobrecidos, incorrectamente atendidos por los servicios sociales, las autoridades.

Así que el racismo, es la consecuencia de la falta de compasión, de amor. Ya que, cuando hay compasión, amor, el racismo no puede ser. Porque, la compasión, el amor, no admite la explotación humana, no admite la pobreza, la desigualdad, la miseria allá donde esté. Y no admite, que haya multimillonarios, magnates, terratenientes, ricos, inmensamente ricos, porque sabe que eso es siempre a costa de los maltratos a los menos afortunados.

 

 

825. ¿Sin los 'ilegales criminales', sería viable nuestro ritmo de vida consumista, derrochador, de caprichos, superficial, banal? Pues, esos 'ilegales criminales' al ser explotados inmoral y cruelmente, son los que nos ayudan para que vivamos como ricos, tontos, inconscientes de los efectos negativos que provocamos en todos los ámbitos de la vida. Pues, si se destruye la naturaleza, todo va a ir a peor: puede que no haya alimento para todos, ni agua, ni aire puro, ni la higiene necesaria, etc.

Por tanto, el problema es cómo vivimos. Pues si viviéramos en orden, no vendrían los ‘ilegales criminales’.

 

 

826. Los pesticidas, son la consecuencia de nuestra manera de vivir, consumista, derrochadora, corrupta, inmoral.

Pues todos los que hacemos algo, como los productores agrícolas, queremos ganar abundante dinero, rápidamente. De manera que, sin las pesticidas, la agricultura sería inviable.

 

 

827. Como toda persona que sabe que el destino lo ha puesto en contra de la libertad, eres un bocazas, una rata come papeles, que todo lo enreda de manera que todo esté confundido. De modo que uno sea perdedor o ganador.

En la vida, todo está determinado de forma que uno o es ganador, o es perdedor. Pero, tanto el perdedor, como el ganador, son lo mismo: brutales, crueles, corruptos, mentirosos.

Le decía el gato a la rata, que la tenía en la boca, entre las muelas: 'Ten paciencia'.

Pero, si se cambiaran los papeles, la rata haría lo mismo que el gato.

¿Podemos ver que todos somos iguales? Lo que nos hace diferentes es, que unos se aprovechan de su situación, convirtiéndose en tiranos, dictadores, insensibles, indiferentes al dolor, crueles. Sin darse cuenta que la libertad, es amor; el fin de los conflictos, del desorden, de la anarquía.

¿Estás tú, en ese grupo, que es el de las fieras, que lo disimulan con su verborrea, hablando del pasado, sin importarte el presente, el ahora, que es lo que realmente importa?