Vivir es destruir, amor y construir. 12-12-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3376. No te angusties, que no hay para tanto. Esto, es un destello, como los infinitos que hay, de la hoguera que es el pensamiento. Además, tan responsable es el que lo dice, como el que lo provoca. Y responde, se siente aludido. Y hace un problema, una disputa, para sacar beneficios. Ya que, se trata de un corrupto político, inmoral.

Pues, ya ha dicho: Que basará su autoridad en el respeto a las acciones de sean quienes sean, si es el próximo presidente. O sea, que todo se aprovecha, para hacer campaña. Cueste lo que cueste. Y luego, pasa lo que pasa. Porque, estamos locos por ganar, vencer, dominar.  

 

3377. ¿Qué tiene que ver con la supremacía, si los dos son de la misma tribu? Igual como la tribu que tienes tú. Que te crees, que es mejor que las otras tribus.

Ese es el problema: mi familia, mi clan, mi tribu, mi nacionalismo, mi país, mi religión, mi cultura, es mejor. Lo tuyo, lo vuestro, es peor, incomprensible en sus maneras, en el hablar, etc. Y es en ese bucle, donde vivimos.

 Y es preciso verlo, como un peligro que es, como si viéramos un acantilado profundo, que tenemos ante nosotros. Porque, si no es así, verlo claramente, como ves estas letras, no podremos cambiar. Seremos racistas, xenófobos, supremacistas, clasistas, de una casta.

 

3378. ¿No sería adecuado aplicarle al gobierno de España el 155 -intervención por actuaciones impropias, fuera de la ley- por parte de la Unión Europea? Para que, frene en sus ilegalidades, su corrupción, su inmoralidad. 

 

3379. Gracias, Ricardo. Por tu post con las fotos tan bonitas, extraordinarias. Que te vaya todo, de la mejor manera posible. 

 

3380. ¿De qué se trata? Hablo tanto valenciano, como catalán. Pero, lo que mejor domino es el castellano. O, mejor dicho, hago lo que puedo.

Los idiomas, incluido el inglés y el francés, son alucinantes cuando vamos a la raíz de las palabras, como se montan. Buenas noches. 

 

3381. Si todo lo aceleramos, en su máxima posibilidad, si pudiéramos ver la vida, como se ve una planta de maíz cuando se acelera después de haberla filmada, que queda reducida a unos pocos segundos. ¿No sería de la muerte y la vida a la vez, ya que estarán juntas? Pues a la máxima velocidad, ¿la muerte y la vida no serían lo mismo?

 

3382. ¿Qué raro? Ahora resulta que, los malos son buenos. Y los buenos, son malos. Suerte que sabemos que, en toda guerra, cada bando cuenta los relatos, la historia, siempre a su favor. Y eso hacen también, los vencedores. Por eso, César dijo: ¡Ay, de los vencidos!  

 

3383. El día que se abra en canal, si se puede, a los gobiernos de la derecha. Como se ha hecho a medias en la Comunidad Valenciana. Veremos qué pasa.

Torres más altas cayeron. Aquí lo sabemos, los que vimos caer al franquismo, tras cuarenta años de dictadura implacable.   

 

3384. Ayer leí, tu entrevista en el diario... Gracias. 

Cuestiono los datos, las cifras que aportaste. Pues, tu currículum no deja lugar a dudas, que tú eres parte de todo lo que está sucediendo: una guerra abierta entre dos frentes. Y tú, por tu autoridad, en el pasado y en el presente, no puedes ser completamente objetivo.

Caes a favor de los tuyos. Sé que te pido lo imposible: que renuncies a ti, a tu ego, a tú 'yo'. Para ser completamente objetivo. Pues, siempre lo analizado, está mediatizado, condicionados por el analizador. Eso es una fatalidad, que no podemos soslayar.  

 

3385. Han ido a un museo que está intervenido. Del que van expropiar, parte de su contenido. Por la fuerza, usando la brutalidad, la violencia.

Pues, las obras que se expropian, fueron vendidas por unas monjas, con el beneplácito de la máxima autoridad eclesiástica. Pero, una parte de las dos, que están en guerra, usa la ley, para proseguir haciendo la guerra: humillar, debilitar, al enemigo.

Hay que decir que, las autoridades de Aragón, no han pedido la devolución de otros tesoros de Sijena, que están en el Prado, en los museos de Toledo, Zaragoza o Huesca.

Los grandes museos: Louvre, Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, National Gallery de Londres, el Museo del Pardo, etc., todos han comprado y compran toda clase de obras de arte. Sin ningún problema, pues se considera legal.

Pero la guerra todo lo cambia: lo primero la ley, que pasa a ser el del más fuerte en toda su crudeza, brutalidad, crueldad. 

 

3386. Hemos convertido en algo tan sencillo como es el comer, en unas maneras complicadas, superficiales, ridículas. Y todo por el exceso, y la mala administración, del dinero que tenemos.

Deberían de poner en esos restaurantes elitistas, inmorales, cuando están comiendo, unos videos donde informen sobre la miseria, el hambre y sus muertes que no cesan.

 

3387. No solamente lo dice la Biblia. Si no que los salvajes, también hacen con las mujeres lo mismo: las tienen como inferiores, las sujetan y obligan, viven esclavizadas por los hombres. 

 

3388. Si somos sinceros, si podemos elegir vamos a por ello. Pasa lo mismo con la comida: a parte de los gustos particulares, todos quieren comer lo mejor. 

Aunque, en el sexo al ser en gran medida mental, se puede encontrar y gozar algo, que los otros lo rechacen. Y eso es la maravilloso del amor: convertir lo queremos, necesitamos, en oro, lo mejor.