Vivir es destruir, amor y construir. 11-12-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

3360. Como lo sabes. Pues el ser nacionalista centralista español te da dividendos, prebendas, influencias y arreglos, del gobierno nacionalista centralista español. 

 

3361. Hay algunas preguntas: ¿Por qué estaban las obras fuera de su lugar de origen? Unos dicen, que fueron vendidas, por unas monjas, que no tenían dinero, para poder vivir en su convento. ¿Es eso cierto? Pues se habla de todo, menos de su origen e historia de las mencionadas obras. 

 

3362. Todo es posible o no. Pero eso lo tiene que descubrir cada cual. Lo que es negativo, es estar en contra de algo. Porque, en eso hay división, conflicto.  

 

3363. Cuando hay comprensión de la realidad, no hace falta nada más. Porque en esa comprensión de la realidad, de lo que es, de lo que está sucediendo, hay acción total, completa, absoluta. Pues ese ver y la acción, la respuesta, son lo mismo. Sin tiempo ni división ni conflicto. Por lo que, el amor está ahí.  

 

3364. Ayer olvidé decirte que, estando en plena campaña electoral, aunque hay cuatro presos políticos, ¿es esto legal, es homologable en una democracia?

También te envío, unas informaciones sobre la crueldad de los policías con las personas no violentas. Que iban a votar el referéndum. Que, el gobierno nacionalista centralista español, lo bloqueó diciendo que era ilegal.

Cuando el ilegal es él. Cuando hizo un golpe de estado contra las instituciones, el gobierno catalán.

Parece que no os dais cuenta de nada. ¿Es así, cómo os ganáis el dinero, ayudando a los crueles, a los violentos, los salvajes que generan malos tratos, desorden, humillaciones, crueldad, anarquía? 

 

3365. Nos conocen por nuestros actos. Por tanto, no se necesitan las palabras, explicaciones, justificaciones. Ni las mentiras ni falsedades. 

 

3366. Los fachas, por qué son tan insensibles, crueles, indiferentes, violentos. Esto, es porque son descarados -los que mandan-. E, ignorantes, los incultos, pobres y humildes, que no tienen ningún poder. Van detrás de los que mandan, obedientes, que son violentos.

 

3367. Hay que ver, lo inocentes que son. Quieren hacer que entre el complejo de culpabilidad. Pero son tan simples, superficiales, medio dementes, subdesarrollados mentalmente, que no se dan cuenta que ellos son igual, lo mismo: quiero, pero no puedo.  

 

3368. Solamente hay un ladrón de nuestra energía: la división interna, que genera conflicto, en nuestras relaciones cotidianas.

 

3369. El perdón es el amor en acción. Por eso, cuando se perdona, todo es limpio, vacío de culpabilidad, lleno de gozo, de felicidad, de alegría. 

 

3370. ¿Podría haber un 155 -intervención de las instituciones- de La Unión Europea, para obligar a las instituciones del gobierno de España, para que dejen de ser tan chapuceras, corruptas, inmorales, mentirosas, falsas? 

 

3371. Eso habrá que verlo cuando voten. El partido del gobierno, que englobas a la derecha y la ultra derecha, siempre hace mucho ruido, algarabía, amenazas. Pero, en Cataluña, sólo le votan, una minoría insignificante para poder mandar.

 

3372. Eso quiere decir, que todos somos básicamente iguales. Todos tenemos las mismas necesidades de respeto, de afecto, de que sean honestos y respetuosos con nosotros. La misma necesidad de sentirnos seguros, sin que nadie nos maltrate físicamente con violencia, que nos roben, que nos violen lo más íntimo que tenemos. 

 

3373. La democracia es, poder decir todo lo que uno quiera, informar, transmitir. Pero, la democracia se acaba, cuando uno agrede física, violentamente; cuando se agrede o se invade, la propiedad privada.

 

3374. Estoy de acuerdo en parte con lo que dices. Aunque, te refieres a las personas inmigrantes, como si fueran fieras. Cuando te recuerdo, que en Europa también hay personas que actúan como ellos.

Suecia, desde hace tiempo, es el país donde más se asesinan a las parejas, las mujeres, las esposas. En España, se mata, cada veinte días, a una mujer. Y este pasado verano cuatro jóvenes, violaron a una mujer. Y eso que los violadores, drogados, borrachos, dicen que son europeos.

Creo que el orden, genera orden. De manera que, una vida sin desorden, va a traer orden. Y, ¿el orden qué es? Es la ausencia de división y conflicto. Y cuando no hay conflicto, es cuando la tierra está preparada, para que llegue la compasión y el amor.

 

3375. Para que veas la brutalidad, la violencia, los medios que usaron contra los votantes pacifistas.

https://youtu.be/pnF0r-M0mkU

Tú, y tus compañeros en el poder, sois incompetentes para mandar. Así que, en vez de venir unos días después, de los apaleamientos, Junker, Tajani, Tusk, a promocionar al gobierno fascista y a adular a su monarquía corrupta e inmoral. Si tuvierais vergüenza, fuerais serios, todos deberíais de dimitir. Por incompetentes, aduladores, maleducados, sin sensibilidad.