Vivir es destruir, amor y construir. 08-03-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

798. ¿Qué importancia tiene si una persona, es monja o no? Lo que importa, es lo que hace, cómo vive su vida de cada día. Es como decir, que, si uno no es agricultor, no puede cultivar hortalizas o árboles, porque le 'falta el título' de agricultor.

Todos escribimos aquí, ¿cuántos son escritores de oficio? Y no por eso, nos lo tiramos en cara para rebajarnos, humillarnos, hacernos daño.

 

 

 

799. Iba Jesús por Roma. Y vio a un pobre por la calle, y le preguntó qué tal le iba. Y el pobre respondió: mal, va muy mal, ahí en el Vaticano no me dejan entrar. Jesús le respondió: A mí tampoco me quieren allí.

 

 

 

800. Dices: 'Una mujer disfrazada de monja', y crees que con esa definición ya te tienes derecho a infravalorarla, despreciarla. Y, entonces, la pregunta es. ¿Qué hace la orden a la que pertenece? ¿Qué hace el cardenal primado? ¿Qué hace el Papa, el Vaticano? ¿Todos se han vuelto tontos, incompetentes, sin autoridad para dirigir los asuntos que les competen?

Respecto a tu pesimismo, al igual como el optimismo, eso no soluciona nuestros problemas. Pues, tan negativo es ser optimista, tener alguna esperanza; como también lo es de negativo, vivir en el miedo, el temor, el terror. Pues, el que dice que sabe, es que no sabe. Porque, todo no se puede saber. Somos muy poca cosa, para comprender lo qué es la vida, el funcionamiento universo.

 

 

 

801. Mucho hablar mal de ella, criticarla, intentar destruirla, pero si hicieran lo mismo que ella, el mundo no sería el mismo que es ahora: lleno de crueldad -hacer pasar hambre es una gran crueldad; no tener ni lo básico, también lo es-, lleno de mentiras, falsedades, lleno de corruptos ladrones, que ya son ricos y quieren aún más riqueza, y poder para defenderla.

Y claro, para vivir así, esa vida de servicio, hay que tener esa fuerza que da el amar a la libertad. Pues, la libertad, es compasión, es amor.

 

 

 

802. No se sabe si ese acoso hacia vosotros, es real, verdadero, o no.

Pero lo que sí que es cierto, verdadero, desde siempre, es que todos los diarios de Madrid quieren denigrar, destruir a esos que vosotros ahora los acusáis de acoso.

Porque, en Madrid, la mayoría de diarios son de derechas, carcas, fachas. Que, como no puede ser de otra manera, no conciben que un grupo de jóvenes de izquierda manden, consigan el poder.

Eso se entiende, porque sois humanos como todos, y tenéis miedo por lo que habéis hecho, y lo estáis haciendo, pero defenderse atacando, no es el camino adecuado para que haya paz. Y para pretender tener razón.

No hay más cera que la que arde: la derecha y la izquierda son contrapuestas. De manera que os tenéis que respetar, aceptar, sin mentir ni falsear la realidad, que es lo que genera la corrupción, la ladronería.

 

 

 

803. Esta mañana, la televisión ha informado sobre la APM -Asociación de la Prensa de Madrid-. Y ha dicho que la Presidenta es, Victoria Prego de Oliver Tolivar. Y ahora se entiende todo el asunto. Pues esa señora es de extrema derecha, nacionalista centralista española. etc. Y con ese curriculum, ¿qué tiene que promover la APM?

Todo un cuento de fachas.

 

 

 

804. Al revés pasa lo mismo, ¿no? No seamos superficiales, infantiles, fanáticos, integristas, que sólo ven lo que ellos quieren ver. Pues, los otros hacen lo mismo, por lo que, la división, el conflicto no cesará. Todo será como siempre: enfrentamiento, confusión, desorden, anarquía; que puede generar crueldad, violencia, guerra.