Vivir es destruir, amor y construir. 05-11-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2916. He sabido de ti, al leer un escrito al MSN, sobre la agresión a un vecino de Mataró, por los fachas de derechas.

Creo que te has pasado al decir que Puigdemont es el único responsable de todos los problemas.

¿Es esto cierto? Entonces, tú que eres el alcalde, la más alta autoridad de tu ciudad, ¿eres el único responsable de todos los problemas que se desencadenan, llegan?

¿Esto, no es una actitud facha de un socialista? Y demuestras lo superficial que eres. Pues, eres tan descarado, que no dices nada de tu apoyo a tu partido facha, socialista. Siempre a favor del gobierno nacionalista centralista fascista español.

Que ha instaurado una dictadura de ultraderecha. Y los socialistas, aprueban ese hecho macabro, tiránico. Como siempre, los socialistas, subdesarrollados, no os enteráis de nada. Solamente deseáis el sillón, el poder, como casi todos los políticos. ¡No te enteras tío!

 

2917. Por supuesto que, los separatistas muestran ese carácter fascista nacionalista. Pero, si tú tienes un amigo, o un pariente, que por lo que sea, no quiere seguir con tu relación, ¿por qué tienes que obligarle para que siga con la relación, le buscas, le llamas, le agobias?

Lo importante no es lo que somos. Sino lo que hacemos. Pues las palabras, la ideas, las descripciones, se convierten en un escape. Para discutir, pelear infinitamente. Mientras la casa se quema, está ardiendo.

Y entonces, la pregunta es: ¿Por qué no quiero acabar con esa relación con esa persona que no quiere, que me degrada como ser humano que soy, me llena de dolor, y está causando desorden, anarquía? 

 

2918. La historia, el pasado, lo de ayer, está muerto. Los que se agarran al pasado, ¿no tienen mentes perezosas? Lo nuevo es lo vital, el presente, el ahora.

El pasado es lo de siempre: peleas, cotejar mirando hacia atrás, aferrarse, agarrarse a los fantasmas, que no tienen ningún valor.

 

2919. Los que permanecen en silencio, indiferentes, pasotas, insensibles al dolor. Son los ciudadanos más valorados por los dictadores, los tiranos.

Uno tiene que saber que el desorden, la anarquía, va a generar la bestialidad de las matanzas. Donde mueren las personas.

Si ustedes amaran a sus hijos, amaran a los indefensos bebés, seguro que no tendrían ni un sólo día de guerra.

 

2920. Dinos quiénes te da de comer, y sabremos como piensas. Cuáles son tus deseos, la dirección en que vas. Y cuál es tu final. ¿Es hacerse rico y poderoso, un facha, carca, mezquino indiferente a todo y a todos, donde todos los que no sean como tú te molestan, haciéndote un cruel racista, xenófobo?

 

2921. No seas superficial, banal, insensible. Y no mientas, porque eso te hace daño. Solamente añadiré que: el pez grande come al pequeño. Y le dice el gato a la rata, que la tiene en su boca: Ten paciencia.

 

2922. La educación tiene su lugar, su sentido práctico, mundano. Y nos hace poderosos.

Pero si quieres ser poderoso de verdad, se limpio, no corrupto.

¿Para qué quieres ser poderoso, si pierdes tu vida con inmoralidades? Robando, mintiendo para poder ser un brutal y cruel poderoso. 

 

2923. El mundo de calidad, está dentro de cada uno. Y también, tenemos dentro, un mundo sin calidad.  

 

2924. Si nos encontrásemos, sería la voluntad de lo sagrado. De lo que está más allá de los deseos, insinuaciones, la ansiedad.