Vivir es destruir, amor y construir. 03-11-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

 2881. Eso es una falsedad, una maldad por tu odio, tu catalanofobia. Demuestras lo superficial, manipulable que eres.

 

2882. Sigues con tu catalanofobia. Que es odio, racismo, xenofobia. Así no vas bien.

 

2883. Estas personas, superficiales, subdesarrolladas, lo que quieren es retroceder a los años sesenta del pasado siglo. Donde los fachas mandaban.  

 

2884. Este director está obsesionado por destruir al Sr. Puigdemont. ¿Es qué se ha hecho un facha, loco? 

 

2885. En el ámbito psicológico, espiritual, el mañana que es tiempo, no sirve para nada, es un engaño, una ilusión.

Tiene sentido decir: ahora, hoy, no te amo. Pero dame tiempo y te amaré.  

 

2886. Poder, puede ser todo. Pero tampoco puede no ser nada. Así que, cada cual lo ha de descubrir. 

 

2887. 'Seres queridos que han fallecido', 'honrar su memoria, su tradición'. Pero si los muertos no son nada. No valen nada, ni sufren. Son la nada absoluta.

Lo que importa, lo que nos tiene que interesar -si es que tenemos amor- son los vivos. Que necesitamos de todo para sobrevivir.

 

2888. Eso es lo que nos pasa a todos. Es un momento delicado, dulzón, que se puede convertir en amargura. Pero no podemos huir ni reprimirlo. Porque la huida, la represión, nos divide y acrecienta esa situación tan perturbadora. 

 

2889. El infierno está ahí. Pero también está la alegría, el éxtasis. De manera que somos demonios y personas que intentan siempre hacer el bien. Tanto para uno mismo, como para todos los demás. 

 

2890. No hay ningún camino, ni vía. Pues todo camino, sendero, nos planifica la vida. De manera que nos oprime. Se convierte en una pesada carga. Como lo es todo pasado. 

 

2891. ¿Qué hubieras hecho tú en su lugar? ¿Tan valiente eres, que quieres pasar por la vergüenza y la humillación de pagar seis millones, que te metan en la cárcel hasta treinta años?

No contestes, porque tú no lo sabes y te retratarás cómo eres: una política patética, cretina. Pues, ¿tú sabes lo que harás de aquí cinco minutos? Así que, nadie sabemos ante qué nos tendremos que ver, hasta que no nos ponen a prueba: los retos, las circunstancias, los acontecimientos.

Todo lo demás, es ganas de enredar la madeja, lo incompetentes políticos que somos.  Ya sois de la casta política, queráis o no. 

 

2892. Los retos no marcan las respuestas? Somos como robots programados, para sobrevivir. Y por eso, hacemos lo necesario para estar vivos. Aunque sea ridículo, malvado, hacer la guerra, matar, etc.

Una cosa es lo que queremos, lo que me gustaría que fuera. Y otra es la realidad. Ya sois de la casta política, queráis o no.

 

2893. Hace unos días te vi en… Gracias

Dijiste muchas mentiras y tonterías. Se supone que, para sacar réditos, beneficios. En un lugar tan alejado, vulnerable, pobre.  

 

2894. La ley, -como la vida- siempre es peligrosa. Pero, cuando la ley está en manos de unos fanáticos, es cuando puede llegar la guerra de verdad. No la de las palabras e insultos. Porque el fanático, es un enfermo mental -sea islamista, cristiano, etc.-.

Es como un ciego, que no ve más que la destrucción, para destruir a los demás. A los que sólo los ve como a sus únicos enemigos, que hay que vencer, destrozar, eliminar, matar. 

 

2895. La ley que no se imparte para todos por igual, no es una ley válida, pues no sirve para su cometido. Sólo es una la ley para beneficiarse quien la administra. Por lo que, al contrario que la finalidad de la ley, que es intentar poner orden, lo que genera es más desorden, conflicto, confusión, anarquía.

Con todo el peligro que crezca la violencia. Y vengan las matanzas en masa de la guerra.

 

2896. Eso es como un cuento de niños. Es decir, como uno de mis hijos ha hecho una tropelía, eso hace que castigue a los otros hijos, antes de hacer la tropelía.

Lo que quiere decir, que soy impotente para dirigir la justicia entre mis hijos. Lo que hace que me excuse, del error, ante los castigos a los hijos que aún no han consumado la tropelía, el delito. 

 

2897. El PSOE, siempre ha sido nacionalista centralista fascista español. Lo llevan en la sangre, como lo llevan también los otros nacionalistas, sean quienes sean. Por eso, él no puede ponerse en contra de su nacionalismo.

Porque sus afiliados también son todos nacionalistas centralistas españoles. Y si cuestionara su nacionalismo, sus votantes, votarían a otro partido nacionalista español.

El problema ha surgido, porque una fracción del nacionalismo centralista español, de ultra derecha, ha hecho una gran picia. Y ahora el PSOE, se encuentra obligado a condenar esa gran picia -suspender e inhabilitar al parlamento y el gobierno catalán en pleno, encerrando a algunos de momento en prisión-.

De lo contrario, se convierte en cómplice de esa maldad que ha hecho la ultra derecha, nacionalista centralista española.