Vivir es destruir, amor y construir. 01-11-2017

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2873. Por supuesto, hay más cosas ocultas, que a la vista. Somos como las hormigas, que no podrán comprender todo lo que les sucede. Por nuestra causa.

 

2874. Para vivir unos han de morir otros. Esto cuando lo vemos, como un hecho sin huir, es cuando, sin dejar de ser compasivos, nos llega la paz. 

 

2875. Esto es otra forma de robar, de ser corruptos. Y es que, lo llevan en su manera de ser, en sus neuronas condicionadas, en la sangre.

Es verdad que todos estamos condicionados de alguna manera. Por eso, hay que estar condicionados para ser compasivos, con amor. Los católicos, los cristianos, lo tienen claro: Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos. 

 

2876. Definitivo, por sagrado que nos parezca, no hay nada, salvo la muerte. Todo lo que nos llega de la nada, es verdadero. Que siempre está cambiando. 

 

2877. ¿A qué precio, un golpe de estado, con su invasión e intervención de las instituciones, de la policía, de la hacienda, etc.? Que es un escándalo para las democracias de todo el mundo. De Amnistía Internacional, que se ha opuesto radicalmente. Por lo que, parecemos un país subdesarrollado.

Y te recomiendo que no te pongas tan farruco, que alguien te puede poner en tu 'sitio y firme'. Si es que lo puedes ver, ¿no te das cuenta que en la vida, la víctima y el verdugo se intercambian los papeles sin cesar?  

 

2878. He leído tu escrito que has enviado desde Bruselas. Sobre la estancia del presidente de la Generalitat de Catalunya. Gracias.

Dices, como no podía ser de otra manera, con tal de desprestigiar y humillar a Puigdemont, que una mujer le dijo por la calle: 'no fue muy valiente' su actitud de irse a Bruselas. 

La pregunta: Tú, y esa mujer, ¿qué hubierais hecho? Un poco de seriedad y que el fanatismo del nacionalismo centralistas fascista español, no te desborde y te haga actuar como cretina. Tú y esa mujer, no sabéis lo que haríais en esa situación, porque eso es algo que está fuera de la realidad, ya que es del futuro.

Y después, ¿Tú no tienes miedo a todo lo que sucede y que es un peligro para tu vida? Y si es un peligro, ¿no te pones a salvo? Entonces, ¿dónde está lo extraordinario del querer ponerse a salvo? Es el odio que le tienes a esa persona, que deseas por todos los medios destruirlo.

Pero ves con cuidado, que a veces el que quiere destruir a otro, no lo puede, y sin embargo muere él. 

 

2879. Todo eso de la discriminación lingüística es una mentira, una patraña, una falsedad. Eso mismo pasa donde existe el bilingüismo. Pues los que llegan de fuera, sienten odio al idioma local, por no entenderlo. Y empiezan a quejarse a difamar que existe discriminación lingüista, supremacismo racial, etc.

Todo eso sucede de la misma manera, pero al revés, en todos los países, que la lengua del lugar se convierte en dominante: ya sea el inglés, el alemán, el francés, el vasco, el catalán, el castellano.

Pero si hubiera amor por la lengua del lugar donde se vive, ya no habría ningún problema. Por eso, los fachas, la ultra derecha, se aprovechan de esos subdesarrollados, inocentes, para basar sus proclamas racistas, xenófobas.

 

2880. Todo el problema está en el apoyo que recibe la ultra derecha, el PP. Si los fachas socialistas, no le hubieran dado el apoyo a la ultra derecha, ésta sola no hubiera podio hacer el golpe estado contra Cataluña.

¿Por qué los fachas socialistas han respaldado el golpe de estado de la ultraderecha del PP? Porque los fachas socialistas, también son nacionalistas centralistas españoles. 

Es decir, que, al ponerse en contra del nacionalismo fascista español, significaría perder las elecciones. Pues, el problema del nacionalismo centralista español, está dentro de todo el que se siente español, es unilingüe, sólo habla castellano. Pues, si fuera bilingüe entendería eso de la discriminación, la humillación de tu lengua minoritaria, eso qué es.