Lo inesperado, la verdad, se impone. 29-09-2016

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1692. Ser un nacionalista español, carca, y liberarse de esa condición para que haya orden en todo el país, como estamos viendo, no es nada fácil. Porque han hecho del nacionalismo centralista español una religión, que es intocable bajo la amenaza de excomunión, o con provocar una guerra. Es tan poderoso el nacionalismo, sean quienes sean, que actúan como una droga, a la que se han hecho adictos, Y cuando intentan cambiarlos para que haya orden, empiezan a sentir el síndrome de abstinencia; y se ponen como locos, disparando contra todos los que quieren adecuar ese nacionalismo, en este caso centralista. Que no es otra cosa que poner orden, para que no haya agravios, injusticias, imposiciones, ausencia de verdadera democracia.

 

 

1693. ¿Te parece correcto, adecuado, pactar, compartir el poder, hacer negocios con los ladrones corruptos? Creo que toda dignidad tiene un precio; que los mezquinos materialistas, ávidos de poder, no se lo plantean, aceptando los corruptos y sus inmoralidades como si fuera algo normal, cotidiano.

 

 

1694. La experiencia es un grado en el ámbito material, técnico, científico, a la hora de aprender a escribir, a leer, a sumar, conducir un coche, manejar un ordenador, etc.; pero en el ámbito psicológico, la experiencia que siempre es el pasado, es un estorbo para que llegue el orden. Orden que es honestidad, justicia, igualdad, descartar lo viejo y conocido que se repite una y otra vez; y que es como vivimos: en conflicto, divididos, brutales y crueles, listos para la violencia, la guerra.

 

1695. Y se benefician del dinero que mandan; que ese es como un regalo, ya que no han hecho nada para que se genere. Pero eso a ellos no les importa, es igual como antes cuando iban a Europa los jornaleros a trabajar, y traían las divisas para que el régimen pudiera respirar.

 

 

1696. Ya he mencionado que me refería a la edad mental, no la física. Uno puede tener treinta años y la mente de setenta; y al revés, uno de ochenta y tener la misma actitud que uno de treinta. No es una cosa generalizada, pero hay bastantes que tienen la mente fresca, lúcida, actúan con lógica. Lo general es que las personas mayores, sean lentas en las respuestas en una plática o investigación; les cuesta adaptarse a las novedades, las modas, las necesidades de la sociedad. Ya que ellos están anclados en el pasado, donde se sienten más a gusto. Pero el pasado es lo viejo, lo que ya no cuenta, lo que estorba al presente, a lo nuevo.

 

 

1697. Desde hace unos días que te veo por las televisiones.
Toda la culpa no la tiene tu Secretario General, tú y todos también la tenéis. Porque sois fachas cuando queréis pactar para darle el poder al grupo más corrupto y ladrón que hay. Sois patéticos.