Lo inesperado, la verdad, se impone. 28-08-2016

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2378. Cada vez eres más descarado, hablas y no dices nada; como tienes un poco de poder, dices lo qué quieren decir las palabras, su significado -corrupción, etc.-, que no tiene nada que ver con su verdadero significado. Haces cara de loco, agresivo, indolente, insoportable.

Pero, tu desgracia es que te has juntado y pactado con los más ladrones, corruptos, inmorales, para tocar poder; sentir la vanidad, el placer que te da. Pero no te equivoques: no hay nada, sois demasiado marrulleros, falsos y mentirosos, siempre defendiendo a los poderosos, los ricos, los fachas de derechas, de ultra derecha.

 

 

2379. Dominar la mente, es decir dominarse uno, no es posible, pues se genera una lucha, un conflicto, entre el que quiere dominar y la mente. Hasta que no veamos que vivir en desorden nos da ansiedad, irritabilidad, codicia, la posibilidad que tenemos de ir más allá de la ansiedad, el estrés, no estará en nosotros. Una vida de orden, es lo que nos da paz, donde el deseo de más y más, los problemas mentales, fobias, manías, deseos absurdos, no arraigará en nosotros. Así que, los métodos, los sistemas mentales, psicológicos, los ejercicios físicos y las posturas, sin respeto, sin corrupción, sin inmoralidad, seguiremos confusos, neuróticos.

 

 

2380. Todos los hombres saben que tienen algo de machistas. Como todas las mujeres enteras, completas, saben que tienen algo de feministas.

 

 

2381. Las sociedades modernas, el sistema, el mundo donde vivimos, parece que nos quieren decir que todo está solucionado. Por ello, quieren demostrarlo comparando el presente con el pasado. Pero, por muy desarrollados que estemos técnicamente, socialmente, por ricos que seamos, siempre hay problemas humanos, de falta de humanidad y compasión. Por lo que, eso demuestra que lo técnico, lo material, la riqueza, no puede solucionar el problema de la vida, de la vida de cada uno. Ha de haber algo más: orden, libertad, compasión, amor.

 

 

2382. Es que hemos de comprender la realidad, lo que es la vida, sin huir ni reprimirla ni querer cambiarla. Al no huir, se genera la unión con esa realidad; y entonces, ella nos cuenta sus maneras, su historia, sus secretos.

 

 

2383. Tan sana que es la sencillez, la naturalidad incluido el desnudo del cuerpo, y hay mujeres se dejan poseer por lo que dicen los que se creen que tienen autoridad. Complicándolo todo más aún. Aun sabiendo que eso no tiene futuro, pues piezas y sus situaciones iguales o peores han tenido que desaparecer.

 

 

2384. El problema está en que esos que critican al gobierno, ellos se las han arreglado, en el pasado y el presente, de luchar contra el gobierno, para derribarlo, destruirlo y apoderarse del poder. No se escandalicen los de la derecha, pues los de izquierda hacen lo mismo.

La política es una batalla continua para detentar el poder, permanecer en el. Pero los que pierden esa oportunidad, y no consiguen el poder, se dedican a hostigar, a querer gastar y destruir a los que tienen el poder. Es decir, siempre es una guerra fría o caliente

 

 

2385. Pero todo problema es entre dos. Las personas sin hogar, que viven en la calle, tienen un problema -como todos también tenemos-, pero ese problema también es de todos; tanto los que viven cerca, como lejos de él. Por lo que, cada cual ha de hacer algo con respecto a las personas sin hogar, o que tienen otro problema parecido.

 

 

2386. Es más sencillo: la vida es una competición para poder sobrevivir, de manera que es como una guerra. Y en una guerra gana el más poderoso, que vence al otro. Por tanto, ese deseo de ganar, triunfar, sobrevivir, el hombre es cuando se hace machista pues obliga a la mujer a que lo obedezca, a intentar vencerla. De manera que, la mujer como también quiere sobrevivir y por tanto ganar, triunfar, etc., hace uso de sus posibilidades defendiéndose y atacando. Y de ahí nacen tanto el feminismo, como el machismo; que son la manifestación, el reflejo, de la manera de vivir los seres humanos.

 

 

3487. Si no hay igualdad entre las mujeres y los hombres, ya falla todo. Porque esa desigualdad quiere decir que no hay tampoco libertad. Y sin libertad, que es amor, todo es indiferencia, desorden, crueldad.