Lo inesperado, la verdad, se impone. 24-09-2016

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1638. Una cosa es no estar de acuerdo con una opción política, y otra atacarla y denigrarla en todo lo que hace. Quien habla claro, y dice la verdad, hay unos que eso lo odian, porque temen algo que perder: un privilegio económico, de clase, etc.

 

 

1639. ¿Crees que uno es violento y el otro no? Eso es tan infantil como aprenderse a contar los dedos. ¿Cómo se mantiene un estado soberano, si no es por los hombres armados, que están en los cuarteles siempre ejercitándose, para ser los más eficientes a la hora de matar a seres humanos, que son igual que ellos?

 

 

1640. ¿Crees que uno es violento y el otro no? Eso es tan infantil como aprenderse a contar los dedos. ¿Cómo se mantiene un estado soberano, si no es por los hombres armados, que están en los cuarteles siempre ejercitándose, para ser los más eficientes a la hora de matar a seres humanos, que son igual que ellos, que participan en guerras?

Ahora la pregunta, Rpberto: ¿Ser violento, usar la violencia, ya sea por un gobierno, o por cualquier otro, como medio para sobrevivir, expandirse, defenderse, es corrupción? Podrías decir, que para sobrevivir hay que defenderse; pero, aun así, seguiría siendo corrupción; porque no somos lo suficientemente honestos para no generar enemigos, personas que nos quieren hacer algún daño, usando la violencia. Es decir, tan violento es el que usa la violencia, como el que la provoca.

 

 

1641. Los responsables últimos, o los primeros, son los que apoyan y votan a esos corruptos ladrones, que son inmorales e inhumanos, de los que van a misa y escuchan los evangelios, pero son indiferentes e indolentes ante los menos afortunados. Son los fachas que tienen manchadas sus manos y la conciencia por el dolor y las muertes que han provocado, al robar del dinero que era para hospitales, centros de salud, escuelas, para pagar a los padres que tienen un hijo dependiente, o un familiar. Es decir, es una corrupción que ellos creían, ya que estaban enajenados, como drogados, que no pasaría nada. Ellos eran conscientes de todo, pero era tanta la adicción al dinero, a la vanidad, al creerse que eran los mejores y los otros unos inútiles pues les seguían votando, que ya no tenían freno.

Conozco a uno, que es corrupto de baja intensidad, que cuando ha de hacer un trámite, lo primero que hace es prepararle un regalo para el mandamás, o al empleado, de la oficina o despacho.

 

 

1642. Nada más voy a decirte, preguntarte: ¿Si alguien sabe que uno es inmoral, corrupto, ladrón, es adecuado votarle durante veinte años? Esa es una de las causas de la chulería, y de creerse inmunes a todo. Porque hasta un juez presidente de la Audiencia Provincial, no huyó de decir, ante el trámite de encausar al presidente o no, que él, sí, era amigo del presidente, en tono aclaratorio, amenazante, a los periodistas.

 

 

1643. Existe la sanción por error u omisión. Eso es para los que dicen que no sabían nada del saqueo. Es como que te están robando los muebles, la cocina, el ordenador, de tu casa, y tú dices que no te enterabas. ¿Eso dónde va; qué recorrido tiene para una persona cuerda, honesta, íntegra? Parece que se creen que están tratando con personas subdesarrolladas mentalmente.

 

 

1644. Y, ¿qué dices de los fascistas, de los franquistas, de los nazis, todos amigos de los materialistas y capitalistas, los ricos, -pues trabajan para ellos-, que parece ser que te identificas con ellos?