Lo inesperado, la verdad, se impone. 24-09-2016

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1627. El planificar tiene sentido, es útil, en el ámbito material, técnico, científico; pero en el ámbito psicológico, el planificar es un impedimento, un obstáculo. Porque al planificar ya perdemos la inocencia de no saber nada de lo que será el futuro, la inocencia de lo nuevo. Y, por tanto, es absurdo planificar, pues es una pérdida de tiempo; porque lo que ha de ser, será; aunque nosotros pasemos el resto de nuestras vidas queriendo cambiarlo.

 

 

1628. Por tanto, es lo desconocido que nosotros no podemos manejar, desear, ir o acercarnos hacia él. El amor es como un regalo que se nos concede caprichosamente. Por eso, cuando miro hacia otra parte esa maravilla del amor está ahí, sin motivo, sin deseo, sin que opere el pensamiento y su invento que es el ego, el 'yo'.

 

 

1629. Puede que estés agotado mentalmente, aburrido, y necesitas algo nuevo. Eso es como cuando tenemos apetito, de lo que hay comemos. Entonces, descubre porque no tienes apetito de hacer lo que hacías con tanta facilidad y atención.

 

 

1630. Los carcas viejos, son tan fanáticos, que quieren que manden los fachas, corruptos y ladrones, convirtiéndose ellos también en fachas. Prefieren vender sus madres al diablo, antes que dejar que manden los suyos -que es tanta la confusión que tienen, que parece ser que no saben si son los suyos o no-. Por eso, es que son una desgracia para sus compañeros.

 

 

1631. La culpa siempre es de los votantes; es decir, de los que votan a los corruptos.

 

 

1632. A ti también te tocará si les molestas; no creamos que estamos a salvo. De manera que hay que ser extremadamente respetuoso, pero diciendo la verdad.

 

 

1633. Entérate que es lo que pasa en Europa: muchos gobiernos son la suma de varias opciones políticas y funcionan. Y eso, guste o no es democracia. Sólo necesitamos que la democracia funcione, que actúe sin corruptos; y su miserable corrupción y ladronería.

 

 

1634. Es mejor que no entre con su complicidad con los corruptos, ya que son de la misma cuerda; por mucho que diga lo contrario, la cabra tira al monte. Pero lo repite y lo repite como un loro estúpido para lavar los cerebros de sus ignorantes y fanáticos seguidores.

 

 

1635. Pues eso que dices que pasas de ellos -de los corruptos-, no se nota, porque estáis muy juntos, agarrados a los corruptos. Y decís que no, pero siempre estáis junto a ellos. ¿Tú estás cogido de la mano con alguien que sabes que es un negativo corrupto a la hora de hacer tratos, negocios, si tú no lo eres?

 

 

1636. La responsabilidad de los políticos que mandan es de los que los eligen, los votan: si no fuera por nosotros, esos corruptos no estarían en el poder. Pues, quien vota a un corrupto, también lo es; es cómplice, colaborador de esos corruptos.

 

 

1637. Para defender a las personas que sufren un desahucio u otra eventualidad, hacen falta personas que sepan vérselas con los documentos, la legislación, es decir, ser por lo menos una persona que domine los entresijos de los poderosos, especuladores, banqueros, estafadores. Pues los desahuciados, generalmente son personas desamparadas, con pocos ingresos para contratar a alguien que les guíe, asesore, atienda, defienda.