Lo inesperado, la verdad, se impone. 21-09-2016

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1572. La vida es relación, donde nos conocemos en realidad cómo somos.

 

 

1573. Todo lo que decimos, creemos, tanto puede ser negado, como afirmado, infinitamente.

 

 

1574. Todo eso que dice la prensa facha, pretende ser una intoxicación para desprestigiarlos. ¿Cuándo se ha visto que el hablar, investigar, cuestionar es negativo? Lo dicho, los periodistas fachas -ese es su trabajo- lavan el cerebro de las personas superficiales, como son ellos, porque los propietarios de los diarios, las televisiones, etc., si no lo hacen los echan a la calle, les dejan sin trabajo.

El que teme algo que perder, ese no quiere la revolución psicológica. Que es la comprensión de la realidad, lo que está aconteciendo. Para así descartar mi realidad que más me gusta y satisface, me da seguridad; pero ese deseo de la falsa seguridad, nos divide, nos hace indiferentes ante el sufrimiento de los demás, de los menos afortunados.

 

 

1575. Las palabras tienen escaso valor real, a la hora de describir los hechos de las personas. De manera que lo que cuenta es cómo vivimos: las propiedades, las cuentas en los bancos abultadas que tenemos, lo corrupto que somos, es decir la avaricia y la codicia que uno tiene. Porque una persona avariciosa, llena de codicia y vanidad, no puede ser una persona compasiva, humanitaria.

 

 

1576. Cuidado que la otra cara de la moneda, que es igual o peor. Lo que sucede es que el que gana -siempre gana el capitalismo- escribe la historia a su favor, aunque haya hecho igual de maldades que los otros: guerras, matanzas en masa, robar a los pobres explotándolos indiferentemente, y todo eso causa millones de muertes por debilidad, enfermedad, malos cuidados e inatenciones.

 

 

1577. ¿Eso mismo dirías de los tuyos? No te conviene abrir la caja de los truenos, al menos hablando de vergüenza, de corrupción, de ladrones adictos al dinero abundante.

 

 

1578. Lo que es, es el gendarme de la región; que si no fuera por el patrocinio del que le apoya y proporciona material militar, ayuda económica; si no fuera porque este patrocinador bloquea y rechaza en la ONU toda sanción contra él, por su política expansionista, racista, genocida, seguramente habría desparecido por inviable.

 

 

1579. En democracia los que mandan son los que tienen más votos para ser elegidos; ya sean sólo por los votos propios o por los que los apoyan para hacer una mayoría absoluta. Eso es lo que hay. Que no inventen lo que no es. Esos inventores que quieren lavar el cerebro de las personas ignorantes, que son como ellos, son la carcoma de los países, de los grupos, de las instituciones, de los partidos.

Son marrulleros, generadores de desorden y corrupción: conflicto, crueldad, violencia.

 

 

1580. Si cuando se le digo por el partido que lo apoyaba, que renunciara el presidente en funciones, por connivencia, complicidad, etc., con la corrupción sistémica, tal vez ya estaría el nuevo gobierno funcionando. Pero renunciar alguien que forma parte de un partido con una estructura fanática a la obediencia al jefe, parece ser, que es pedir demasiado para ellos. Ya que son de la antigua casta militarista, dictatorial, cazurra.

 

 

1581. Mira por donde les están haciendo la mayor publicidad gratis. Además, ellos se divierten, ya que manejan el ordenador como si estuvieran juagando a matar marcianos. Pero, ahí todos salen ganando: ellos mismos, los periódicos, la televisión, que se llenan las páginas y los programas con sus juegos que tanto, les excitan y divierten. Aunque digan, se les nota, que están en contra de ellos.

 

 

1582. Cuando por la mañana veo la calle por la ventana, entonces comprendo cómo funciona el mundo; no como quiero que funcione, sino realmente como funciona, como si fuera un animal salvaje.