Lo inesperado, la verdad, se impone. 16-09-2016

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1526. La mayoría de la sociedad está alienada, por lo que no sabe en realidad lo que hace, si es verdadero o falso. De ahí que toda persona que triunfa, tiene un reconocimiento mayoritariamente, sólo de los vulgares enajenados, desordenados, confusos.

 

 

1527. La buena educación tiene su momento y su lugar; pero eso no tiene nada que ver con la verdad, la realidad, la inteligencia, que es implacable con los hechos y sus consecuencias.

 

 

1528. Creo que todo lo que se dice, tanto se puede afirmar como negar infinitamente. De manera que toda discusión, investigación, se convierte en una especulación, un pasatiempo, un entretenimiento.

 

 

1529. El creyente, como tiene miedo -como todos lo tenemos- al creer en dios, se cree diferente de los animales; pues ese mismo dios que los creyentes han inventado, es el que nos divide de la naturaleza, donde nosotros los 'humanos', la tenemos que dominar a nuestro propio interés. Y ese principio a un hombre inseguro, lo hace creyente porque le da el permiso para hacerse rico cortando árboles, matando cuantos animales quiera para venderlos, etc. Y al mismo tiempo se crea una pirámide psicológica donde el hombre es el dueño de todo; y también nacen los reyes, los líderes, los jefes, los gurús, los maestros, los papas. Que todos creen de una manera o de otra en dios, porque les conviene para proseguir con su negocio, que han convertido sus vidas.

 

 

1530. ¿Ves? Ahora otro podría decir lo contrario de lo que tú has dicho. Y todo se convierte en especulación sin fin. Cuando solamente nos tienen que interesar los hechos, lo que está sucediendo, la realidad nos guste o no.

 

 

1531. Es verdad que las personas tenemos la capacidad de inventar todo lo que la mente es capaz, pero eso no es real ni verdadero. Uno puede hablar mentalmente con otro -como si fuera por teléfono-, hasta el extremo de creerse que es real y verdadero; cuando no lo es.

 

 

1532. Apoyar, pactar, hacer negocios, con corruptos es ser cómplices de ellos. Por lo tanto, también corruptos. ¿Tan difícil es esto de ver? ¿Alguien juega con un tramposo, marrullero, tan idiota es, o es que es también un tramposo?

 

 

1533. ¿Hemos superado la corrupción? Dentro de cinco o diez años, saldrán a la luz los que ahora están corrompiendo. Hace unos diez años, dijeron: solamente con indicios de corrupción se expulsará al que los tiene. Pero eso era una mentira del político que quería hacer un lavado de cerebro a las personas. Pues precisamente, ese político es un alto dirigente del partido más corrupto e inmoral.

 

 

1534. Creo que es mejor que la niña no lleve pañuelo, porque debido a los atentados terroristas de los islamistas, es un peligro para ella, para su seguridad. Pues. cuando cometen una matanza, es tanto el odio y la rabia que generan a todo lo musulmán, que pone en peligro a todo lo relacionado con lo musulmán.

 

 

1535. Si uno no es un delincuente, no roba, ni hace maldades, si un policía le llama por audífono desde bajo, en la puerta, y le dice que le abra, no tendrá ningún problema; pero si es corrupto y roba, empezaran a temblarle las piernas. Es decir, el delincuente, corrupto, que roba, ya sabe que está condenado; sólo falta que la autoridad haga su trabajo, como establece la ley.

 

 

1536. ¿Cómo puedes decir que es malo si nunca le has visto mandar? Al menos tiene prestancia, educación, es joven, moderno; y no un carca, retrogrado facha.