Lo inesperado, la verdad, se impone. 15-09-2016

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

1520. Tienes el deseo de disfrutar el lugar donde estás. Otra cosa es que tú, tal vez, no te das cuenta. Seguramente si dejaras ese sitio, por algún hecho imponderable, te darías cuenta que deseas volver a ese lugar tan maravilloso para ti.

 

1521. Eso depende de ti. Si tú no quieres guerra, no la tienes que provocar con tu manera de vivir cotidiana. Puedes decir, que tú no quieres la guerra ni la harás, pero los otros, los demás sí que la harán. Pero eso no cambia que tú ni la provoques ni harás la guerra. Todo lo demás son palabras sin sentido, excusas, justificaciones.

 

1522. Lo que verdaderamente importa es si son corruptos o no. Creo que por alguna razón les odias demasiado, y de ahí tus palabras.

 

1523. Todo es política, el traje de baño que te pones, si vas en tanga, maillot o desnuda en la playa; si llevas el pelo corto o largo; si te casas o vives con quien te da la gana, sin ningún papel; si vas a misa o no.

Mira si todo lo que hacemos es política, que si tú, al igual que todos los que triunfan, no fuerais del régimen de los que mandan, te hubieras quedado en la piscina solamente para disfrutar de bañarte y nadar para relajarte, como quien da un paseo. Pero no, a ti te gusta competir, ganar, triunfar, te gusta exhibirte, alimentar tu vanidad, ganar abundante dinero. Si no fuera así, tú crees que las grandes marcas, te darían el abundante dinero que te dan. Por eso, todo eso es política. ¿No es política estar a favor de la monárquica? Fíjate y verás que todos los campeones, si no aceptan, son cómplices con el régimen de los que mandan, los poderosos, que imponen su bandera, su himno nacional, la emoción nacionalista, quedarían fuera de ese ámbito del triunfo, de ser campeón, de perseguir cuantas más medallas mejor.

¿Sabes el dolor, el dinero invertido por los que mandan, que provoca el conseguir una medalla, ser el campeón, el triunfador? No te olvides de los menos afortunados, de la brutalidad y crueldad, que les generas con tu actitud de siempre querer derrotar, triunfar; pues eso te hace indiferente, indolente, con los demás. Competir, querer triunfar, está dentro del ámbito de vencer, derrotar, de la confrontación, de la guerra. ¿Serías capaz de renunciar a un triunfo por los demás? No lo podrías hacer, porque de lo contrario te expulsarían los que mandan y te eligen para que compitas.

Así que todo lo que hacemos es política: viajar a África o a Europa, a India o a EE.UU.

 

1524. Todos los jueces tienen sus ideas. Y no por eso, las personas que juzgan, los recusan. Hasta ahí llega la corrupción: que unos pueden recusar a los jueces, pero para otros eso es impensable.

 

1525. Desde siempre, desde hace unos años, he visto a los primeros que conformaron ese partido tuyo, como superficiales, como personas que no les importa nada la realidad, con tal de desbancar a los que mandan y ocupar el poder. Y eso mismo es lo que haces tú: denigras a los nacionalistas periféricos, siendo tú como eres un nacionalista centralista español. Tanto es así, que con tal de que ese nacionalismo centralista español, que quiere volver a mandar, gobernar, para que domine y aplaste a los nacionalismos periféricos, sois capaces de pactar con ellos. Aun sabiendo, que es el partido con más corruptos, ladrones, marrulleros.

Y luego os presentáis como los que van a cambiar la política. Mentirosos, falsos, enredadores: ahí tenéis ese partido al que dais el respaldo necesario para poder gobernar y poder seguir con el nacionalismo centralista facha español, que tiene un político -mujer-  acusado judicialmente de corrupción y vosotros se lo consentís.

La pregunta es: ¿Alguien que pacta con un partido relleno de corruptos, ladrones, que mienten sin ningún rubor, como si fueran de piedra o tarados mentales -algo parecido a ti y tus colegas de partido-, no es corrupto también, inmoral, desgraciado, miserable, materialista? ¿Si vosotros no fuerais corruptos verdad que no pactaríais con corruptos? Sois corruptos, porque alteráis la realidad para favorecerla a vuestra conveniencia: mentís, sois nacionalistas y os separáis de los otros nacionalistas que denigráis, queréis aniquilar, destruir, como en una guerra, por lo que sois racistas, xenófobos, genocidas; y para ello, necesitáis abundante dinero de los bancos, de los ricos y poderosos, a los que estáis vendidos atrapados, esclavos de ellos, de ahí vuestra política facha de derecha.

Entonces todo lo que dices, hablas con tu blablablá, no tiene ningún sentido ni valor; porque quieres quitar -la corrupción- siendo tú corrupto, al tolerar, ser cómplice, pactar con los corruptos, llenos de suciedad, de basura; que roban el dinero que serviría para solucionar los problemas de injusticia, de desahucios, de la pobreza, la miseria, los menos afortunados; serviría para eliminar los barracones escolares donde van los niños, que les va a destruir su sensibilidad, ya que parecen que estén en un campo de concentración.

¿Tú aceptarías que tu hijo pequeño fuera a la escuela en unos barracones? ¿Tú aceptarías que a un pariente o a un amigo lo desahuciaran, dejándolo en la calle, por la injusticia, las trampas de los bancos, de los propietarios, los ricos y poderosos, a los que tanta devoción, complacencia y obediencia les tenéis?