Lo inesperado, la verdad, se impone. 08-09-2016

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

2476. Primero, eso nadie lo sabe. Y cuando alguien no sabe lo que pueda suceder, el resultado de algo que no se conoce, para saber lo que es, ha de pasar por ello. Y así saber de primera mano lo que sucede, su resultado, la realidad nos guste o no.

 

 

2477. Ahora veremos el amor -que no negocio- que tienen a su patria. Según ya dicen, es incompatible ayudar para que se forme un nuevo gobierno. Ellos quieren a la cuadrilla de corruptos, ladrones, inmorales; ya que como son iguales, tienen los mismos objetivos e ideas, están más a gusto, felices, en paz. Cosa por otra parte, si ellos quieren, están en su derecho, es su decisión. Pero, dime con quién andas y te diré quién eres.

 

 

2478. Pues tu declaración, lo que has dicho, también puede ser errónea. Pues, todo son opiniones. Uno dice que todo es fresco, nuevo; y otro dice que todo es viejo. Otro dice que no hay nada nuevo bajo el sol; y otro dice que todo es la celebración de lo nuevo, de la vida. Por lo que no hay que dar importancia a las opiniones; ver que no pueden abarcar a la verdad, de manera que son falsas, confusas, generadoras de desorden.

 

 

2479. Cada época, cada momento histórico genera unos líderes, políticos. En este momento en que vivimos, con el peligro de los musulmanes que quieren conquistar todo el mundo para imponer su visión de su religión, ha generado miedo en muchas personas. Cada atentado que llevan a cabo, el pánico va en aumento. Por lo que ese miedo se vuelve insoportable; de manera que buscan a alguien que les defienda de esa violencia y muerte. Por eso, los políticos como Obama, Hillary Clinton, y la mayoría de europeos, a las personas que tienen miedo les parecen blandos, incapaces de responder para acabar con esa violencia terrorista.

Por eso, el que es más radical a la hora de solucionar los problemas, aunque tenga que usar la violencia, tiene una gran resonancia en millones de personas, que lo aclaman, lo siguen, lo quieren votar. No les importa si es intelectual, culto, o no, lo que quieren las personas es que se acaben los atentados terroristas, pues el miedo, el pánico no les deja vivir.

Y esa actitud tanto de las personas, como la del líder, en este caso Trump, es completamente demócrata, pues ha de ser elegido por mayoría en una votación limpia, libre.

 

 

2480. La amistad depende de ciertas situaciones, que nos exigen algunas maneras que los amigos no pueden soportar, por discrepancia o antagonismo. Pues la comunicación es mirar en la misma dirección. Y la amistad llega cuando la comunicación florece fácilmente, con naturalidad, sencillez.

 

 

2481. Todo lo que digamos referente a la verdad, ‘Eso no es’. Y cada cosa que se diga insistiendo, que se añada, ‘Eso no es.’

 

 

2482. No solo es en el lugar donde vives. Aquí está lleno de perros, que los dueños los llevan atados a pasear, a que hagan sus evacuaciones por cualquier sitio donde van. La mayoría lleva unas bolsitas de plástico para recoger las heces que dejan sus perros por las aceras, donde van.

Conozco a una persona, que tiene problemas económicos para afrontar los gastos familiares, que su marido le trajo a casa un perrito cachorro de un mes. Pero el perrito era de la raza American Pitbull Terrier, por lo que se hizo muy grande y lo tenía que alimentar con comida preparada para perros del supermercado. Le compró un bozal, una cadena con correa, lo llevó al veterinario, le puso el chip identificativo. Lo saca varias veces al día para que haga sus necesidades y camine.

Hace unos días al perro empezó a salirle sangre por la boca y unas pupas por la cara; cuando estornudaba ensuciaba todo de sangre. Y lo tuvo que llevar al veterinario, donde lo examinaron, le hicieron radiografías, análisis de sangre, etc. Pero ella, y su marido, no tienen dinero para pagarlo, por lo que han tenido que pedir prestado.

La dueña dice que el perro es uno más de la familia y está embelesada con él.

 

 

2483. 'Vale más gobernar con los nacionalistas periféricos, que vuelva a hacerlo el PP'. Pablo Iglesias. Secretario General de Podemos, dixit. 

 

 

2484. No, esto es para que la anarquía, y los que viven a gusto en ella, no se apoderen de la ciudad; y nos devoremos unos a otros en medio del caos y las desgracias. 

 

 

2485, Nos olvidamos que somos desgraciados, dependientes de los demás para todo. Y una de esas dependencias es la relación, el contacto con los demás, las amistades, las necesidades sentimentales, sexuales. De manera que no nos importa hacer el ridículo con tal de conseguir eso que necesitamos: la plenitud interna, aunque sea una chispa o un fracaso. Pues la ley es la necesidad.