Lo inesperado, la verdad, se impone. 07-09-2016

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

 2463. Después de habérselo tragado, comido, como no ha sido elegido, ahora lo vomita y escupe. Demostrando que es falso, traidor, peligroso como los que llevan navaja. Y eso que todavía nunca ha mandado.

 

 

2464. ¿Qué estado va dirigir si no se habla ni quiere saber nada, sólo quiere destruir a los que aman la libertad, la independencia, que es amor?

 

 

2465. Esa celebración de la vida, de lo que nos hace felices, si se convierte en placer; va a traer el desorden, el dolor.

 

 

2466. ¿Qué diferencia hay entre el nacionalismo inglés y el nacionalismo europeo? El problema no es el Brexit -salida de Inglaterra de la Unión Europea-; el problema es que vamos de un nacionalismo a otro. Por eso, la pregunta es: ¿podemos vivir sin ser nacionalistas, vivir sin ningún nacionalismo?

 

 

2467. Si todos son corruptos, ladrones, el que no quiere serlo a él eso no le importa, no lo usa como excusa para robar, hacer nepotismo, etc.

 

 

2468. No te equivoques, desapareció hace tiempo, pero no sus maneras. ¿No ves sus herederos que tienen las mismas maneras?

 

 

2469. La pareja de tórtolas iban por las cornisas de los ventanales, las terrazas, sin saber qué hacer. Casi nunca estaban quietas: una de las dos saltaba o pasaba de una barandilla a otra, o de un edificio a otro, y la otra la seguía, la buscaba. No tenían la necesidad de estar juntas, pero sí a unos metros. Y cuando una se iba volando, la otra también lo hacía detrás. Eran finas en el pelaje, grises las alas, el cuerpo claro, y en sus maneras, en el vuelo; incluso su sonido, su canto, era como un lamento. Ellas estaban viviendo en los árboles del parque, era su casa, y salían a dar una vuelta por encima de los edificios y se detenían en ellos para mirar, ver lo que pasaba por la calle.

 

 

2470. ‘Lo que no puede ser buscado no debe de ninguna manera ser buscado’.  Pero, ¿cómo sabemos lo que hemos de buscar? Pues de lo nuevo no sabemos nada. Así que, la verdad se manifiesta como un regalo, llega sin ser llamada, ni buscada.

 

 

2471. El Brexit, es lo mismo que los divorcios de las parejas. ¿Verdad que las parejas todas tienen un motivo para separarse? Pues eso mismo pasa con los países, y los que quieren convertirse en un país soberano.

De manera que el problema es descubrir cuál es la causa, el motivo que hace que nos separemos. He dicho que es un problema porque, aunque uno, o los dos, no quieran separarse, es preciso hacerlo con todos los problemas, dificultades, sufrimientos. Pues, la libertad es lo que va a generar la armonía, la paz, la ilusión, la pasión, por lo nuevo. Y lo nuevo va acompañado por la necesidad.

 

 

2472. La vida, Félix, es un misterio. Y la muerte, como es parte de la vida, es también un misterio, ya que no sabemos cuándo hemos de morir. Tenemos la certeza que moriremos, pero no sabemos el día ni la hora. De manera que no nos preocupemos por ese misterio. Pues, los misterios no se pueden descubrir, sino dejarían de serlo.

De la misma manera, dios también es un misterio. Y por eso, tampoco sabemos nada de él. Porque la mente insignificante nuestra, ¿cómo va a comprender algo tan indescriptible como dios; es como querer comprender toda la infinitud del universo

Lo que sí sabemos es que el desorden, la confusión, en nuestras maneras de vivir trae las desgracias, el sufrimiento. Ahora uno tiene que descubrir qué es lo que nos genera el desorden, la desdicha, la amargura, que ocupan el lugar del gozo, la pasión y la alegría por la vida.

 

 

2473. Eso no es demócrata. Tanto que les gusta nombrar a la Constitución para prohibir la libertad e independencia de los que la piden y necesitan, y no se dan cuenta que todo lo que sucede que no les gusta está de acorde con la Constitución. Eso que quieren hacer es un acto ilegal, mientras no se promulgue una ley que lo respalde. O sea, que están fuera de la ley, es decir, también son corruptos.

 

 

2474. Eso quiere decir: Qué atrevida es la ignorancia.

 

 

2475. Y, ¿qué quieren la anarquía de actuar fuera de la ley, para inventar otra, actuar como un grupo de personas que forman un tribunal popular, o asamblea, y que votan las leyes que ellos quieren a mano alzada?