La libertad es amor 31.08.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* ¿Un sólo hombre puede afectar a la humanidad? Creo que, si es un hombre, puede afectar a la humanidad. Peer todo será más de lo mismo: porque santo que respira no vale nada. Porque es como todos: vulnerable, con ego, miedoso, agresivo. Y así, somos toda la humanidad.   

 

* La vida es ingobernable, porque parece contradictoria, sinsentido, absurda -en el ámbito de la mente-. Pero todo lo que sucede, está entrelazado con todas las cosas en todos los ámbitos.  

 

* El amor no tiene ningún soporte. Porque el amor es sin deseo -va más allá de él-. Por tanto, el budismo es la religión de la nada, del vacío. No tiene libros sagrados, ni jerarquía, ni autoridad. Porque, es la religión, del que reconoce que no sabe nada.   

 

* ¿Se puede esperar algo de un ser humano sabiendo como sabemos que todos somos iguales? Lo que cambia son las circunstancias, las necesidades. Porque el amor, en realidad es una necesidad de plenitud, de gozo, de dicha. Y eso se puede experimentar con cualquier persona.  

 

* Lo que tiene sentido o no. Eso no se puede saber. Nada más que cuando tenemos el reto que nos exige una respuesta.  

 

* El ego no se puede eliminar. Sólo se tiene que comprender. Porque, eso es lo mismo que comprendernos a nosotros mismos. Por lo que, no habrá conflicto entre el ego y el no ego -la ausencia del ego, del 'yo'-.  

 

* Dices, referente a, 'Ciudadanos exige al alcalde Ribó que vuelva a la Presidencia de la Junta de Desagües'. Donde dices: 'Ribó tiene que escuchar a los que saben de aguas y los que viven en el entorno del lago -Albufera-'. ¿Hombre, ya te has dado cuenta de por qué los gallegos, los baleares, los vascos, catalanes, valencianos, quieren la libertad, la independencia? Porque, ellos -cada uno- saben realmente lo que necesitan en cada cosa que hacen: sea en la playa, en un aeropuerto, en hacer una carretera, donde poner una industria, un puente, un desvío de un río, ampliar los puertos.

Por tanto, vosotros que sois nacionalistas carcas centralistas españoles. ¿Por qué, no hacéis eso que quieres que haga Ribó? Por ello, es que vivís en la hipocresía, sois falsos, sois corruptos, vuestra palabra no tiene ningún valor real -sí político, burocrático, para corromper, etc.-. 

 

* ‘…también la humanidad llama "amor" a muchas estructuras mentales de tipo moral, ético, e incluso editorial, pues se suele tener a ciertos libros (estructurados en capítulos) como "las fuentes del amor’.

Es cierto, todo un error, una ilusión que venden los embaucadores. Seguramente, si Buda viviera ahora no vendría ningún libro, ni tendría grandes audiencias. Lo tendrían como un loco, excéntrico, complicado de entender, aburrido, severo.  

 

* ¿Quieres decir, que cuando se te presenta un reto inesperado, sabes lo que tienes qué hacer? Pongamos que alguien te quiere agredir a ti. Y te agrede. ¿Tú ya sabe cuál va a ser tu reacción? O si echan una bomba de mil kilos cerca de tu apartamento, y te lo destruyen todo, no hay luz, ni agua, ni ventanas, etc.             

 

* 'Y el punto de apoyo para mover lo muerto, es todo ese gran poco que tiene sentido'.

Sí es cierto. Pero es todo de la mente. Por ejemplo, dicen que los animales tienen un color para camuflarse, para que no se los coman los demás. Pero, por otra parte, la naturaleza exige que todos los animales se alimenten unos de otros. Entonces, ¿para qué el camuflaje si los otros tienen la necesidad, la obligación de comerse a los demás.   

 

* El amor es mucho más que el arte. Pues el amor, es indescriptible, inescrutable, incomprensible. El amor es la vida misma en su totalidad.    

 

* ‘El ángel de la eutanasia.’

Cada uno que haga lo que tenga que hacer. Y lo que uno hace, eso va a llegar a los de cerca y a toda la humanidad.  

 

* Cada uno que haga lo que tenga que hacer. Sabiendo que lo que uno hace, el otro puede negarlo, rechazarlo rotundamente. Y lo que uno hace, eso va a llegar a los de cerca y a toda la humanidad.    

 

* Ya sé que todo son palabritas del niño Jesús, hipocresía. Pero de la misma manera que tú me informas y adviertes de mi inocencia. Yo también hago lo mismo. Creo que de una manera o de otra, voy a incidir señalando, informando de las irregularidades, las mentiras, lo falsos que son. Que cuando tocan el poder, cambian de pelaje. Pero claro, los culpables también son quienes les votan.