La libertad es amor. 31.01.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Vegano es la persona que no ingiere productos alimenticios de origen animal. Al igual que los vegetarianos, los veganos no comen carne de ningún tipo -de cerdo, vaca, cordero, pescado, pollo, etc.- pero, a diferencia de los ovolactovegetariana, tampoco consumen huevos, lácteos ni miel.

Por lo tanto, ¿por qué esta pregunta: 'Vinos veganos: qué son exactamente y cómo se elaboran?’ Si el vino no tiene un origen animal. Si de lo que se abstiene el vegano, es sólo lo que procede de los animales.

 

* ‘Paul Casey, rechaza jugar en Arabia Saudí por la “violación de los derechos humanos”’.

Esto, es las ideas, lo que pensamos, en acción. Las palabras, son fáciles, pero la acción es otra cosa. Si uno no es racista, tiene que cuestionar todo lo que genera racismo. En este caso, en contra de las mujeres. Que incluso dicen que no pueden ir al cielo, porque son impuras, pecadoras. 

 

* Querer decir algo, y hacer todo lo contrario, se puede aceptar con algo nimio. Pero, el gobernar no es ninguna cosa nimia. Si no, que es muy importante. Por lo tanto, si uno no es racista, no puede hacer negocios -gobernar- con racistas, xenófobos. 

 

*  No te creas que la ley, las leyes, son la encarnación de la verdad pura. Pues, las leyes las han inventado seres humanos, que tienen miedo, que quieren vivir de acorde con su ego, su 'yo'. De manera que esas leyes, sólo sirven para el que las inventa y aprueba.

Por lo que, no hay que hacer de las leyes, un dogma, la encarnación de la verdad pura. Pues, no lo son. Siempre serán relativas, mientras que haya alguien que las cuestione.  Pues, la libertad, que es amor, puede actuar en     

 

* 'Las madres deben trabar menos y tener voto cualificado'.

Primero que nada, las madres deberían de ser igual como los padres. Compartir las tareas, los derechos y deberes. Pero, como eso no es así, se han de buscar ayudas económicas, laborales. Las ayudas en sí, denotan una cierta debilidad, del que las necesita. Pero, en el caso de las mujeres, psicológicamente, espiritualmente no necesitan ninguna ayuda. Físicamente, sí que la necesitan, a la hora de levantar un peso, etc.

 

* El innovar, no es UN capricho, es una obligación. Cuando hace cien mil años, se cubrían las personan con pieles de animales los pies, se inventó los zapatos. Igual, cuando se inventó la rueda, ya se estaba haciendo el camino a las bicicletas, a las motocicletas, a los coches, a los carros. Por tanto, todo el que está vivo, ha de innovar algo, lo que sea. Los cantantes, los pintores, los escritores, los banqueros, los economistas, los diseñadores de moda. Todos somos diseñadores de alguna manera.

La cuestión está, qué hacemos con esas innovaciones, para qué las queremos. ¿Para ganar sólo dinero? ¿O, para el bien de la humanidad? 

 

* Víctor, te equivocas. No se trata de todas las tonterías que has dicho, lo que demuestra lo programado que estás. Se trata de orden, de moralidad, fuera la inmoralidad, es decir, esa corrupción que tanto toleráis. ¿Para qué queremos las monarquías? ¿Tan ricos somos para alimentar a una familia derrochadora, que nada más saben vivir como viven, rodeados de criados, servíos, de pelotas, viviendo como multimillonarios, que es lo que son?

Dinero, y energía, si queremos, hay para todos. Pero todos los saqueadores, explotadores, todos los corruptos, etc., han hecho una mafia mundial. Que se reparten ese dinero y energía, que es para hacer las cosas, lo necesario, para que no haya la bestialidad de la esclavitud, de la explotación, de la injusticia.

Tú, ¿eres cristiano, o conoces lo que es la raíz del cristianismo? Te lo digo, para que no digas, que todo es cosa de comunistas, de marxistas. Creo que el cristianismo, si se vive con autenticidad, sin beaterías, sin supersticiones, sin idolatrías, paganismo, etc. Sirve para que desterremos la esclavitud, la explotación, la injusticia, la crueldad. Que es lo que genera la corrupción, los ladrones de cuello blanco, los que tienen las espaldas cubiertas. Porque, están muy juntos con los que mandan que son como ellos.  

 

* Por eso, hacen lo que hacen. Porque, hay una masa de personas, superficiales, que sólo les importa el fútbol, los toros, etc., y la valentía y la bravura. Y todo lo que hagan los que roban, los corruptos, crueles, les hace gracia, les divierte. Los considera como héroes, a imitar, personas valientes, como Berlusconi y otros más. O sea, que no es sólo de aquí, es de un estilo de vida de todo el mundo.   

 

* Ese es el principal trabajo. O saber vivir en la jaula de la realidad. O en descartar esa jaula. Aunque la jaula, no solamente hay una: está la jaula del cuerpo, de la mente y su condicionamiento, la jaula de la naturaleza, de la tierra, de donde no podemos salir. Por eso, hemos de ver todo eso, de comprenderlo. De manera que la realidad, no nos espante. Pues, tenemos la capacidad de vivir enjaulados, como no. Como les pasa a algunos animales.