La libertad es amor. 29.05.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* Eso es, la corriente es, pero no pude ser. ¿Cómo es así? Yendo más allá de esa corriente de toda la humanidad. Porque, sea como sea, es la corriente del mundo, de la vida, siempre estará ahí. Pues, en esa corriente se incluye la naturaleza, tal como es: con toda su crudeza -según lo vemos nosotros los seres humanos, aunque la naturaleza funciona indiferentemente, ciegamente, sin alterarle los eventos que suceden-.   

 

* Ir más allá, sucede cuando uno tiene la libertad para soltar lo viejo y conocido. Que les a ansiedad, el estrés, y el miedo que los acompaña.  

 

* Ya la han llevado. Pero la caverna periodística del establishment no lo han querido ofrecer para que se viera. Todo es una mafia, bien capitalista salvaje, como los que luchan contra ella.  

 

* Al final pasará como el demonio, los ángeles, las vírgenes, los santos, etc., que siempre hay quienes los ven.  

 

* La existencia es dolor. Y el deseo, también.     

 

* Hay que ver también el coste de ese triunfo: toda clase de miserias, maldades, torturas, guerra, asesinatos en masa. Y pobreza, mucha pobreza, miedo y sumisión. La dignidad humana, por los suelos pisoteada. Todo ello bendecido, por la hipócrita Iglesia Católica, cómplice de esas maldades, incluso bendecidas por ella.    

 

* Nos creemos que somos civilizados, pero nuestros vecinos no lo son en absoluto. Tratan a los seres humanos como a los animales, les venden y antes los preparan para que tengan el mayor precio. Los que mandan, atrapados, enloquecidos con sus placeres, no son capaces se generar compasión -pues eso les resta el tiempo necesario para la persecución del placer-.

Pues el placer es la adicción a todo lo mundano, a la vanidad, al exhibicionismo, a la futilidad, la banalidad. Mientras tanto, la maldad, la crueldad, la mezquindad, el desorden, es aceptado por unas miserables monedas.  

 

* Y si él hubiera ganado, ¿cuál habría sido el resultado? Según sus métodos para vencer e imponer sus ideas, teorías, creencias. Hubiera sido de las dictaduras más atroces, que se hubiera conocido nunca.  

 

* ¿El absurdo, no es luchar al terrorismo con más terrorismo? Es decir, yo sí que puedo ser terrorista, pero tú no puedes serlo y no te dejaré. Terrorismo, es todo lo que causa y genera terror, pavor, pánico: toda crueldad, violencia, matanza, lo haga quien la haga.  

 

* Con esos métodos, ellos -los nazis- estaban cavando su tumba. Pues, cuando un grupo de personas, un país enloquece -con crueldad, violencia, actitudes semi dementes-, es preciso que los otros, que son las víctimas se unan para derrotarlo. Y eso sucedió, porque su ambición no la podía controlar. Tal vez, por el uso de las anfetaminas -ya que era adicto a ellas-. Esas que usan por los jóvenes, los estudiantes, etc., para tener mucha marcha, mucha energía.  

 

* A ver si ahora resulta que era -Hitler- un santo, incapaz de matar a una mosca. Después de invadir casi toda Europa, con tanques, aviones, bombardeos, imponiendo su dictadura, brutal cruel, asesinando a todo quisqui que se lo ponía por delante. Por supuesto, los otros tampoco eran santos. Pero estamos hablando de ellos y su máximo jefe, idolatrado, tanto como odiado entre ellos.  

 

* Tu problema es que, te crees ese cuento infantil de la democracia, porque son países de Europa. No te lo creas, porque todos los países europeos, son corruptos, ladrones inmorales. No aceptan la igualdad al informar, sólo aceptan a los que defienden al gobierno y su régimen de turno, a su monarquía -si la tienen- inmoral corrupta. Son desigualitarios, tienen pobres por las calles, drogadictos, adictos al alcohol, y por eso generan violencia. Son los países que más agreden, violan, maltratan a las mujeres.

Entonces, de ¿qué democracia hablas? Entérate bien. Y no seas superficial, banal, repitiendo lo que dice la prensa adicta al régimen de la falsa democracia. ¿Una persona que tiene amor, compasión, puede aceptar ese régimen de lo derrochadores, caprichosos, reyes y su corte siervos, aduladores? Mientras hay pobreza, miseria, desahucios, desigualdad, pensiones miserables que no sirven ni para alimentarse como es debido, ni menos aun para cubrir los gastos para poder sobrevivir.   

 

* ‘La antigua Esparta’.

Lo curioso es que, ahora más o menos hacen lo mismo. Aunque más disfrazados de buenas personas, educadas, con más información, cultura, etc. El problema es que, nos hemos de defender, de un hipotético enemigo. Y para ello, uno tiene que estar preparado para repeler y vencer al enemigo. Es decir, ser más agresivo, violento, más cruel, que el vencido. 

 

* ¿Eso es vuestra falsa democracia, patética, que niega, expulsa, prohíbe, la participación de senadores electos? Que han sido detenidos como presos políticos -a los que no se les puede detener ni encerrar en prisión, sin la autorización del Parlamento al que corresponden-. Ni incluso con eso, pues un parlamento es un templo sagrado, para hablar dialogar, sin ninguna represión dictatorial, tirana.