La libertad es amor 29.05.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* La humanidad, no quiere vivir en la miseria, en la pobreza. ¿Por qué no nos ponemos en su piel, en sus zapatos? Y tal vez, veríamos todo el horror por el que pasa el que sale de su casa, de su pueblo, de su país, para ir a otro. Donde te rechazan, te ven como un peligro, donde los racistas se sueltan en su fanatismo, celosos, avaros, mezquinos.  

 

* Has de ver que, aunque tengas razón, ellos no se van a ir. ¿Por qué, el gobierno de EEUU y de México, no le dan una salida a esa crisis? Pues, ellos han sido elegidos para que solucionen los problemas. 

 

* Unos hacen, crean, y otros arruinan y expanden la muerte. ¿Quiénes ganarán? Está difícil de saber. Unos buscan otro lugar, otro planeta, para vivir y son indiferentes. Otros, quieren reforestar, cuidar y salvar lo que aún queda.    

 

* No quieren, es verdad. Pero, la masa, la mayoría de las personas, no quieren sacrificarse, renunciar al placer de hacer lo que les da la gana. Usar mucho los automóviles, gastar agua abundante, en las piscinas, césped, destruir la comida a millones de toneladas, etc. Está todo unido. Y si los políticos reaccionaran, los votantes no les votarían. Y eso un político, adicto al poder, al dinero, a la vanidad, no lo puede consentir.  

 

* 'Es imposible para ti'. No solamente para mí. Si no también para todos. Pues el 'yo' siempre, salvo algunos instantes, está en nosotros. Y el 'yo', es división, conflicto. 

 

* ‘En España tiramos un millón de toneladas de comida’.    

Eso demuestra lo inmorales que somos. Y no sólo es con la comida. También lo es con la ropa, con los artículos del hogar, muebles, etc.

Y luego cuando vienen los inmigrantes, no los queremos. Cuando los emigrantes, son como los que vienen a limpiar nuestras vidas. Pues, ellos al comer lo que nos sobra, al usar lo que echamos irresponsablemente, indiferentemente, hace que ese 'pecado' de derrochar, de destruir todo lo que necesitamos para sobrevivir, tenga algo de provecho.

Por tanto, los racistas, fanáticos, los xenófobos, deberían de ser inteligentes, para ver que todos y todo está unido. Y por el odio, los celos, que tienen por las personas que vienen de fuera, no verlos como invasores. Si no, como seres humanos necesitados, para poder sobrevivir. Además, de ofrecer su trabajo y las ventajas económicas que ellos generan.  

 

*¿Tú crees que las leyes son iguales para todos? Primero que nada, ¿quiénes son los que han inventado esas leyes? Por tanto, toda ley es subjetiva, una opinión personal, caprichosa, para blanquear una idea, una teoría. En este caso, para defender al nacionalismo, centralista español. Y sus dirigentes: el rey y su corte de pelotas, sus lacayos, sus siervos.

Y con eso, ya está todo dicho. Pues, un rey siempre será antidemocrático, porque él se cree que es por la gracia de dios. Es decir, se cree que es especial, tiene más derechos que nadie. Y por eso, tienen inmunidad jurídica. Un cargo vitalicio, sin pasar por las urnas de cada cuatro años. Y por tanto, es preciso que exista una trama de favores entre la monarquía y los que la apoyan: los ricos, los multimillonarios, los terratenientes, los banqueros, etc.  

 

* Una verdadera democracia, no puede ser monarquía, con un rey. Podrás decir que sí. Que en Europa hay reyes, con democracia. Pero, no te equivoques, no dejes que tu mente, que tu programación, te dirijan. La democracia, si la es, para que sea, es la igualdad de todos ante la ley.

Además, los reyes tienen inmunidad jurídica. Lo que pasa, es que las personas como tú, estáis programadas como un robot, para decir siempre que sí o siempre que no. Es decir, sois fundamentalistas, fanáticos, integristas, que actuáis como siervos. Y por eso, siempre justificáis la injusticia de la monarquía, de vuestro rey.

En definitiva, para ser monárquico hay que ser inmoral. La inmoralidad de la desigualdad. Hay que ser Idólatra.  

 

* La corriente, es la totalidad de la vida. De manera que, si sales de esa corriente, dejas de ser un ser humano total, holístico, serás incompleto. Dividido, en conflicto.  

 

* Cuando hay amor, el pensar se da cuenta que no es adecuado para resolver los problemas. Y entonces, todo se calma. Pues, llega la inteligencia, la comprensión.  

 

* Pon la corriente de energía. Además, si te sales de una corriente, vas a ir a parar a otra corriente. Es como si dijeras, ese pensamiento tuyo es negativo. Pero, sin darnos cuenta que todos los pensamientos, son iguales de negativos.

Y, por tanto, al pretender salir de un pensamiento, es cuando nos dividimos de la realidad, de que todos los pensamientos son iguales. 

 

* '¿Cuál es el trabajo más difícil en este mundo?'.

Vivir sin generar más problemas de los que hay.