La libertad es amor. 28.06.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* El sexo, cuando se activa, es como un volcán. Que nadie puede hacer nada contra él. Hay algunos que pretenden matarlo. Pero, no lo pueden hacer. Por eso, viven en conflicto, en lucha, en guerra con el sexo. Esos que quieren matar el sexo, han envenenado su actividad, lo consideran sucio, algo malo. Y por eso, algo sagrado como el sexo, lo han mancillado, difamado, mentido, con tal de que triunfe su locura: querer matar al sexo. Pero, no lo conseguirán. Porque sería tanto como matar a la vida. A toda la humanidad, ya que es necesario para reproducirse, para que la raza humana prosiga en esta extraña tierra.  

 

* De hecho. Desde el primer día de la relación, ya podemos ver que nadie es completamente sisero. Si no, que actúa como si tuviera un negocio entre manos: ganar o perder.  

 

* Va bien, Araceli. Todos sabemos cómo son las personas, los seres humanos. Somos personas necesitadas. De manera que, esa necesidad de sobrevivir, es la que va a generar esas relaciones desordenadas, obsesivas, poseedores. Que nos van a generar desdicha, dolor. Porque, tenemos miedo de vivir en libertad, sin agarrarnos a alguien, que nos consuele de la soledad, insoportable.  

 

* Buen día, Araceli.

Todos pasamos por lo mismo. Así que, todos nos sentimos solos. 

 

* Hola Araceli. El calor veraniego, ya ha tomado posición. Toda la ropa de abrigo, ya ha sido guardada hasta el mes de octubre o noviembre, que es cuando el calor del verano ya casi habrá desaparecido. Es una temperatura, muy agradable. Ya que, hasta la primera quincena de julio, el calor no está en su plenitud, apogeo. Cuéntame de ahí algo que sea bonito, lleno de belleza, o cualquier evento, circunstancia que no salgan en las televisiones, diarios, etc. Con afecto y con cariño.  

 

* Hola Araceli. En qué parte vives. O sea, el lugar donde resides. 

 

* Me refería, sobre el porqué de esos fallos de la red. 

 

* Todo lo que hacemos, va a repercutir en todos los demás. Así que, tenemos una gran responsabilidad para con nuestros hijos, vecinos, amigos. Y así, también con toda la humanidad. 

 

* El mundo está lleno de odio, porque no comprendemos. Siempre queremos más y más de todo, tenemos miedo porque vivimos inseguros. Y, por tanto, buscamos la seguridad, que no existe en absoluto. Y por eso, vivimos frustrados, depresivos, amargados. Sin saber qué hacer. Una parte de nosotros, reclama el orden. Y la otra siente que hay algo que la lleva al desorden. Por lo que, vivimos divididos, en conflicto. 

 

* Lo importante es el amor que se tenga hacia una o varias personas. La distancia, no es un impedimento.  

 

* 'La causa principal del desorden en nosotros mismos es la búsqueda de la realidad prometida por otro'.

 

Porque, nos dividimos de lo que realmente somos, al querer ajustarnos a lo que otros dicen, nos prometen.  

 

* Las voces que oímos dentro de nosotros, no son de fiar. Porque, son alucinaciones. Montajes de una trama de la mente, que son infinitas, pueden ser duraderas. Hasta que nos damos cuenta, que tienen escaso valor. Pues, lo verdadero es lo que sucede, está sucediendo, la realidad.

Por otra parte, lo que nos parece bueno para hoy, puede que no nos sirva para mañana. Pues, la vida, la realidad, siempre se está moviendo, cambiando.   

 

* La mente puede ser capaz de inventar, hacer lo que ella cree que necesita. Pero, eso no es lo verdadero. Lo verdadero está fuera del ámbito de la mente. Está en el vacío, la nada. Donde la mente, el 'yo', no puede operar.  

 

* La distancia es mental, física, material. Y el amor, nada tiene que ver con la mente, el pensamiento.  

 

* El tiempo psicológico -madurar, llegar a ser- es un impedimento para que la inteligencia pueda operar.

 

 * 'Yo controlo mi mundo interior, tomo lo que necesito. No importa el que esté en el poder.'

¿Se puede controlar el pensamiento, la mente, sin causarnos división, conflicto?  

 

* Tú no puedes madurar con el tiempo, para amarme. Pues, el amor es ahora. Y cuando sea será en el ahora.