La libertad es amor. 28.01.2019

strict warning: Only variables should be passed by reference in /var/www/vhosts/tsegarra.com/httpdocs/modules/captcha/captcha.inc on line 61.

* El problema tiene el mismo origen de todos: los que mandan ocultan lo que quieren, o lo cuentan para que la información sea favorable sólo para ellos.  

 

* Las relaciones, todas pueden acabar en una jaula para la pareja. Y como todos somos iguales, tanto la mujer como el hombre, van a sufrir las malas y las buenas consecuencias.  

 

* Por eso, un gobierno mundial, que quiera poner orden, justicia, que no sea corrupto, parece imposible. No así, el que uno se autogobierne su vida, como quisiera que lo hicieran los políticos, los que mandan. 

 

* También se podría decir que, la moral y la ética, son actitudes subjetivas. Pues, lo que para unos es favorable, para los otros les es perjudicial. El gusano se come la hoja, el pájaro se come al gusano, al pájaro se lo come el halcón. Y así es la vida. Eso no quiere decir, que nos hemos de dejar bajar por la pendiente infinita de la indiferencia, de desorden, del caos. 

 

* Sí, la vida parece cosa de locos. Pero, al final hay que optar: o ser cruel o no serlo; el ser egoísta, usurero, mezquino o no serlo; ser corrupto, marrullero, o no serlo. Sabiendo que, nosotros también participamos de todo ello, aunque sea de una manera mínima, precisa para sobrevivir. 

 

* Este diario, no aprende. Golpistas para serlo, han de tener un ejército y jueces obedientes para blanquear el golpe. No se crean todo lo que dice este diario. Pues, miente, falsea la realidad, les da carnaza a los fanáticos carcas, retrógrados, para seguir vendiendo este diario.  

 

* La ciudad que más corruptos hay. Pues, allí están, van todos. 

 

* Y eso, ¿qué tiene que ver con el jinete de la foto. ¿Es más propaganda, o un error?  

 

* No seas inocente, fueron los votos por mayoría los que hicieron posible echar a esos corruptos, ladrones del poder.

 

* Desgastar, cada uno se desgasta él solo. No hace falta culpar a nadie. Todos somo muy mayorcitos, para buscar excusas, de nuestros errores, incompetencia.

 

* No te preocupes, que la vida nos dará, si quiere que vivamos, seamos, todo lo necesario para que así sea. Y si no, sólo es cuestión de inteligencia, para comprender la realidad de lo que es la vida.  

 

* ¿Tú qué harías, serías amable con los explotadores conservadores, capitalistas, carcas, fachas, que nunca tienen bastante dinero, para su derrochadora e inmoral manera de vivir?

 

* Tú, en su lugar, con esos ingresos y condiciones laborales, ¿qué harías, aguantarías como un esclavo, un siervo que obedece a su amo y señor? Viendo a los ricos, que viajan sin parar, que tienen casa para invierno y otra para el verano en la playa o en el campo, que derrochan con caprichos, etc.  

 

* ¿Por qué van a favor de los trabajadores? ¿Aun no te has dado cuenta? ¿Quiénes votan a la derecha? Los aristócratas, los terratenientes, los multimillonarios, los ricos, los poderosos, y los pobres vulnerables a los que les comen el coco, con el nacionalismo, la religión, etc. 

 

* Tú, ¿cómo lo harías? Si tú, necesitas una mujer que te limpie la casa, y le pagas lo que te pide, ¿te pueden decir que eres racista porque viene de un lugar tercermundista? Ser racista, xenófobo, es odiar, desear el mal a las personas, por motivos raciales, culturales, económicos, religiosos, políticos.

 

 * 'Las mujeres son pecadoras por naturaleza y, por lo tanto, no pueden ser admitidas en el reino de Alá. Por supuesto, todavía deben vivir una vida devota para ayudar a sus hijos y esposos a ir al cielo'.

¿Es la religión una herramienta de dominación? Pues, si es así, allí puede caber todo lo que concierne a la dominación, la esclavitud, de las personas. Pero, cuando una religión, va contra la igualdad, contra la justicia también igualitaria, va a favor de los más ricos y poderosos que son los que interpretan esa religión, que dice que las mujeres no pueden ir al cielo, porque son pecadoras. Entonces, esa religión, es una religión de diseño, inventada exclusivamente para beneficiar a los hombres. 

 

* Creo que no sabes de qué estás hablando. Estamos hablando de seres humanos, de la vida. Y la chanza, el sarcasmo, la superficialidad, también forman parte de la vida, y tienen su momento y su lugar.

Pero ese sarcasmo, el odio disfrazado, la chanza, la superficialidad. Denota que no estás interesado, en investigar el por qué nos devoramos unos a otros. Y si se puede evitar.  

 

* Dicen que se supone, que hay un millón de funcionarios, para atender el emporio centralista. Y que prosiga siéndolo. Y para mantener un imperio, ha de ser a base de brutalidad, de crueldad, de corrupción, de robar, de un ejército de jueces, que blanqueen las leyes para poder domininar ese imperio.

Pues, nadie si no es una persona desfavorecida, de las que van a la deriva, o las que sacan un beneficio, desea vivir bajo un imperio. Que dicta leyes, absurdas, injustas, para poder dominar a las personas. Para que no se liberen de la tiranía, de la dictadura. Y así, poder proseguir con su negocio, y sus beneficios, que todo el que manda se aprovecha de los mandados.